¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Tocantins S18E08

viernes, 10 de abril de 2009

Survivor Tocantins
Octavo Capitulo
S18E08
Episodio 8
The Dragon Slayer

Un festín será motivo de celebración para ambas tribus, que por fin se fusionan, aunque desigualmente. Por lo que, de inmediato, las viejas alianzas comienzan a derrumbarse para crear otras nuevas, con nuevos miembros y nuevas probabilidades. ¿Quién emergerá como el nuevo líder de la tribu?, y ahora que son un solo grupo ¿Quién ganará la primera inmunidad individual?.


¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Que episodio mas lleno de estrategia, esta temporada promete ser de las mejores en la historia de survivor, Tyson tal como se dijo de el, muchos pensaran que es normal pero tiene esa mente maquinando siempre para ver como avanza (como Richard Hatch de Borneo)y que brillante al escoger una alianza de 5 con JT, Stephen, Debbie, Coach y El, y mas aun porque asi se garantiza que para el final 5 puede llegar facilmente a un final 3 con los viejos Timbira, lo de Brenan y su alianza del exilio que mal, porque inmediatamente la fusion debio ver como conseguia mayoria para los votos aunque no se lo contara a la quinta persona, pero si luchar por obtener la mayoria, ya bajo puntos conmigo por eso, aunque en los avances de capitulos se mira que hace planes para votar a Coach junto con su alianza del exilio y JT, asi que como resultado tenemos:

Alianza de exilio: Taj, Stephen, Sierra, Brendan, JT
Nueva alianza: Tyson, Coach, Debbie, Stephen, JT

y tras este episodio Erinn queda fuera del radar al menos por un momento, y vera como se tiran fuego entre los demas, a muy pesar mio se quieren hechar a Sierra, Jt y Stephen aunque no han sido ellos los creadores de estrategia han quedado en una muy buena posicion, y para mi que el siguiente paso inteligente que deberian hacer, es eliminar a Erinn (aunque no lo quiera yo) de esa manera quedaran haciendo interseccion entre dos alianzas, y ya pensadas mejor las cosas pueden quedarse con cualquier alianza con una ventaja de 5 a 3, y como mencionaba alguien seria mas inteligente quedarse con ventaja de 3 Jalapao contra 2 Timbira, pero mis deseos son que se queden con la nueva alianza y eliminen a Brendan primero y que por azares del destino le deje el idolo a Sierra y despues ya que se hagan pedazos como quieran, no mucho me gustan en la posicion que esta quedando Stephen porque realmente es una muy buena posicion de poder pero ni modo, espero que los ultimos 5 esten Tyson, JT, Coach, y los ultimos dos lugares muy peleados entre Sierra, Erinn y Debbie.
Muchas cosas pueden suceder ahora, Tyson parece ser muy buen competidor en lo fisico como en lo mental, Coach que sigue con su idea de llevar a los mejores a las finales, cosa que me parece muy bien, JT por la fortaleza fisica y un poco de suerte se ha logrado meter en donde esta, y las 3 mujeres me caen bien, aunque sinceremante ninguna de ellas ha planeado algo de estrategia, con Taj, Stephen, Brendan realmente ahora no me imporata si los eliminan con que den lucha y hagan mas emocionante el final de temporada es suficiente para mi, aunque Stephen ha mejorado mucho su imagen conmigo y pues podria meterlo a la lista de mi final 5.
Ahora esperar otra semana para ver por fin un consejo tribal de la nueva Forza, tal parece que va a estar de rayos ese consejo tribal. Hasta entonces no queda mas que esperar.