¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"La Isla del Drama", la versión en caricaturas de Survivor.

sábado, 11 de abril de 2009



Cartoon Network Latinoamérica a comenzado a transmitir una curiosa serie llamada: La Isla del Drama. Pero, ¿qué tiene de curiosa?, pues que es el primer reality show animado, que además, se basa en Survivor.

El programa, que se lanzó originalmente en Julio del 2007 en Canadá, nos muestra a 22 adolescentes que alojan en el Campamento Wawanakwa y son divididos en dos equipos de once personas. Cada tres días, los equipos deben enfrentarse en desafíos físicos, donde el equipo ganador obtiene la inmunidad, mientras que el equipo perdedor deberá votar para eliminar a uno de sus miembros en un proceso de votación que no se muestra al espectador.

Esa misma noche, el equipo perdedor debe reunirse en la fogata, donde el anfitrión irá entregando malvaviscos (los cuales representan la estancia en el programa) . Siendo el campista que obtuvo la mayor cantidad de votos, quien no reciba su malvavisco, y seas así ,el eliminado que de inmediato debe abandonar la isla, y esperar en "El Muelle de la Vergüenza" a que se lo lleve "El Bote de los Perdedores".

El programa que se basa mayormente en el formato de Survivor, también se burla de otros realities como Iron Chef, The Real World y Fear Factor. Los concursantes no son otros que los estereotipos de participantes de programas de realidad como el chico con sobrepeso, la chica gótica, el tonto del equipo, el gay de la tribu o la rubia tonta pero sexy...

La isla del drama se trasmite todas las semanas en Cartoon Network, los jueves a las 19:30, en latinoamérica.

3 comentarios :

jadc4495 dijo...

yo lo veo!! esta muy divertido!! me encanta heather, es como la version animada de Parvati!!!

jadc4495 dijo...

por cierto: quien es el gay?? DJ??

Survivor en Español dijo...

Pues un episodio se centra en la posible bisexualidad de Owen. Sin embargo es todo un error de frases entre las conversaciones de los participantes. Aunque he leído que sucede algo entre él y Ozzy. Pero no estoy nada seguro al respecto, tocará verlo.

Al final, todo es una burla más para este tipo de dramas de realities!