¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Tocantins S18E11

jueves, 30 de abril de 2009

Survivor Tocantins
Décimo Primero Capitulo
S18E11
Episodio 11
They Both Went Bananas

Tres sobrevivientes luchan para mantenerse con vida en un juego donde los que acabaron con los poderosos en el consejo tribal pasado, tendrán ahora el poder de decidir. Muchas historias comenzarán a rondar por el campamento, todos buscan mantenerse en el juego, ¿Quienes hablaran desde ahora con la verdad?, ¿Quiénes mantendrán la táctica de engañar?


¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

4 comentarios :

german dijo...

AL FIN SE FUE SIERRA!!!

Vamos Coach todavía, lejos mi favorito.

¡Coach ganará!

Ahora no estoy muy seguro de como quedan las alianzas. Probablemente el spoiler no sea cierto, como en la mayoría de los casos que no dice realmente la verdad. De esa manera suponemos que tendremos más Coach en los próximos episodios. Todavía no puedo creer que Debbie quiera traicionar a Coach. Debbie, Coach y Erinn deberían hacerse fuertes e ir en contra de los tres jalapao restantes. Además me gusta la posición de Taj, en cualquier momento podría jugar el ídolo de inmunidad oculto y sorprendería a todos.

Deca dijo...

http://www.megaupload.com/?d=7FFT68YL

SED dijo...

Una pena que se haya ido Sierra. Esperemos que en los proximos capítulos les vaya bien a Taj y Erinn(aunque lo tienen díficil) porque el resto no me gustan nada, aunque he de reconocer que Coach aporta mucho al programa.

Unknown dijo...

Que tonta que es Sierra. Yo hubiera revuelto toda la arena de esa playa ribereña donde se supone que está el ídolo inicial y me hacía de él. El Coach, divertisísimo, qué personaje.