¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Survivor: The Ride, la montaña rusa de Survivor.

martes, 28 de abril de 2009

En el 2006, El Parque de Atracciones Paramount creó lo que llaman "la primera montaña rusa de realidad", Survivor: The Ride, y no es tan sólo una montaña rusa con un letrero que dice "Survivor". La atracción cuenta con música tribal y tambores de la selva, antorchas de 40 pies de altura , reliquias tribales exóticas y paisajismo tropical.

Para comenzar la atracción los visitantes se dividen en dos tribus, y su desafío será demostrar su entusiasmo mediante cantos tribales y danzas rituales que liberaran una colección de máscaras al equipo ganador que permiten rociar de agua al equipo perdedor.

Pero esto es tan sólo el pre-show de la atracción, el verdadero paseo es en un buque circular gigante con una gran máscara tribal en el centro. Los visitantes se sientan alrededor del buque, y cuando este comienza a moverse, la experiencia comienza con un emocionante balanceo centrifugado sobre una plataforma que recorrerá una pista ascendiendo y descendiendo altos pico, a altas velocidades hasta terminar con una antorcha gigante que expulsa un gran bola de fuego, rociando de aire caliente a los pasajeros.



Recientemente hay planes para también convertir a Survivor en una atracción interactiva en tres pequeños parques de atracciones de los Estados Unidos. Se rumora que la atracción funcionará con videos del show, y dividirá a los visitantes en cuatro tribus que se enfrentaran en varias pruebas hasta que solo uno sobreviva.

Este tipo de atracciones interactivas basadas en programas de televisión se está haciendo muy populares en Norteamérica desde que la montaña rusa de Los Simpson fue abierta en Universal Studios, con una inmensa acogida. Otras atracciones basadas en programas de realidad ya funcionan, como la de Fear Factor también en Universal Studios o la de American Idol en Disney's Hollywood Studio.

1 comentarios :

carlit00zz dijo...

yo me kiero subir jajaja