¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Juez bloquea petición de Richard Hatch para ir a Argentina

martes, 21 de abril de 2009

Un juez federal ha rechazado la solicitud de Richard Hatch para vivir en Argentina luego de que fuese liberado de prisión por su delito de evasión fiscal, por no haber pagado los impuestos del dinero que obtuvo en el debut de la temporada de Survivor.

Hatch será liberado el próximo mes y solicitó la autorización de un juez para cumplir con su período de libertad condicional en Argentina, pero esta rechazada el lunes pasado.

Dijo que estaba casado con una persona de nacionalidad argentina que no estaba en condiciones de viajar a los Estados Unidos. Hatch se fundamentó en que no tuvo ningún problema en la cárcel y que tiene el derecho al ejercicio de las oportunidades de negocios en América del Sur.

Hatch, ha cumplido su condena por cuatro años y dos meses.

Fuente: USA Today

3 comentarios :

Anónimo dijo...

si richard hatch viene a mi país, entro y le pido un autógrafo!

jadc4495 dijo...

Espero que lo dejen venir! por ciero el anonimo que escribio antes... da tu nombre! Yo tambien soy de argentina y me gustaria conocer a alguien que le guste Survivor!!!

www.gpbustamante.webs.com dijo...

jadc4495, yo soy el de arriba, recién acabo de postear mis sub para el cap 10 de tocantins, espero que agrade.

http://gpbustamante.webs.com/SURVIVOR%20TOCANTINS%2010.rar

por cierto, muy buen episodio este, un buen "blindside" de erinn, similar al de coach contra brendan. lo unico que espero es que sierra no gane.

un abrazo.