¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












[Momentos Survivor] El Motín

martes, 16 de junio de 2009

Sí aún no has visto "Survivor: Cook Islands"
es mejor que no veas este video.

En algo nunca antes visto en el programa, justo antes de comenzar el desafío de recompensa, Jeff le ofrece a todos los miembros de las tribus la oportunidad de amotinarse.

La propuesta, curiosa y extraña, es analizada en muy corto tiempo por todos. Y los resultados de este acontecimiento terminan por asombrar a ambas tribus y cambiar el rumbo del juego por completo.

3 comentarios :

TwiNe dijo...

Sin duda uno de los grandes momentos de Survivor Cook Islands, y Survivor, desde entonces, el cariz que tomó esa temporada fué totalmente diferente.

Me encantó ir con los últimos Aitu de 4, y que llegaran al final.

Jesús. S dijo...

a mi tambien me encanto lo genial es que llegaron a la final juntos no se traicionaron... yo pense que en un momento se voltearian contra ozzy pero no paso... fue absolutamente perfectos ene esta temporada ver a los underdogs salir adelantes!!! por ciertos si alguien me quiere agregar para hablar de survivor por favor haganlo que me encanta hablar de temporadas anteriores jajaja, si es de Venezuela mejor , jajaja este es mi email jesus_sanchez_18@hotmail.com

Unknown dijo...

Ahí empezó Survivor Cook Islands... todos apoyaban a los grandes Aitu... Una de las ediciones más emotivas para mí. Increíble.