¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












La temporada 20 de Survivor se filmará inmediatamente después de Samoa

jueves, 18 de junio de 2009

La 20ma temporada de Survivor romperá con el calendario de grabación tradicional del programa, ya que será filmada inmediatamente después de que Survivor: Samoa termine de producirse este verano. El director de casting del show previamente había confirmado que las audiciones para participar tanto en la 19na temporada (Samoa) como en la 20ma se realizaron simultaneamente.

Tipicamente, la temporada que se transmite en otoño se filma en el verano (aprox. desde Junio) mientras que la temporada que se transmite en primavera se comienza a filmar e inicios de noviembre.

Jeff Probst, conductor del programa también anunció que tal vez a finales de Septiembre estaría libre, pues habría de terminar la grabación de las dos temporadas.

Que la realización de la 20 temporada comience inmediatamente después de que finalice la grabación de la 19na, ¿indica que el show se quedará en Samoa por dos temporadas? Probablemente. Ya esto ha pasado anteriormente y la producción ha elegido la misma locación en temporadas consecutivas, como lo fue Survivor: Pearl Islands y Survivor: All-Stars, y de hecho se han usados las mismas islas como igualmente se han usado las mismas locaciones en Survivor: All-Stars y Survivor: Panamá.

Sólo el tiempo revelará si repetiremos una misma locación de nuevo, y veremos playas por dos temporadas seguidas.

Fuente: Reality Blurred

3 comentarios :

Anónimo dijo...

muy interesante esta noticia, solo esperemos que esto no marque el fin de survivor :S, el lugar se ve que es muy bonito asi que no estaria mal y si que ya hace falta playas en survivor :) Talves de la temporada 13 que no tenemos playas como esas.

Anónimo dijo...

Mucho me temo que la 20 será una All-Stars 2 un poco chapucera, como los 'favorites' de la 16...
Hce mucho tiempo que se anunció la 20 como la última temporada y creo que van a cumplir con las amenazas. El otro día miré las audiencias de todas las temporadas y no han dejado de caer desde la temporada 2. Es mejor una retirada a tiempo...

Litus

Anónimo dijo...

He oido que la siguiente localización puede ser en Nueva Zelanda