¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¿Queremos a Coach de vuelta?

viernes, 19 de junio de 2009

Survivor: Coach The Dragon Slayer
No importa qué tan detestable fue Coach en Survivor: Tocantins, al parecer, verlo de vuelta en una posible segunda versión de All-Stars es algo deseado por muchos. Lo extrovertido, problemático, gracioso y molesto de este personaje sin duda sería algo que con gusto volveríamos a ver.

Según 144 votos emitidos en la encuesta realizada en el blog durante 4 semanas, para saber a cuál náufrago de Tocantins quisieran volver a ver en una temporada especial, Coach, The Dragon Slayer, fue favorecido con un total de 32 votos (22%).

¿A cuál participante de "Survivor: Tocantins"
quisieras ver en una posible nueva edición de
"Survivor: All-Stars"?



Si bien, Coach fue uno de los personajes más controvertidos de la 18na temporada, no fue el único que destacó en la encuesta. Sierra, con un 17%, es el segunda náufrago que nos gustaría volver a ver participando en el juego. A ella le siguen en también muy popular dragón, Brendan, y junto a él, la enigmática Erinn.

¿Es posible que se realice otra temporada de estrellas? Los fanáticos y hasta el propio Jeff Probst la han pedido. Es cuestión de tiempo y de los productores ver si este sueño de los seguidores del programa se hace realidad, y con esto, volver a ver a Coach en otra batalla épica con cualquier otro participante de Survivor.

Ilustración de: Chris Hsu.

3 comentarios :

Pedro. dijo...

A mí personalmente no me apetece volver a ver a ese concursante de nuevo, una vez ha sido más que suficiente.Respecto a Erinn, Sierra o Brendan si deberian volver a participar.

Pigmalion dijo...

Coach ha sido, le pese a quien le pese, el personaje más divertido y entretenido de la última temporada. El que haya despertado tantos odios es prueba de ello. Survivor es así de interesante gracias a personajes como Coach. Si todos fueran buenos y agradables como JT Survivor sería un coñazo. Son los Johny Fairplay, Penner, Tyson, Coach, el chino de Gabón... esos personajes, con sus traiciones, sus meteduras de pata, etc, los que hacen de Survivor algo tan interesante.
Larga vida a Coach!!!!

Anónimo dijo...

Me costaba soportarlo incluso desde mi casa pero lo que ha dicho Pigmalion es cierto. Es de los personajes de la historia de Survivor más válidos para una All-Stars.

Litus