¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Survivor entre los 20 mejores reality shows

sábado, 13 de junio de 2009



Según la revista Entertainment Weekly en su versión digital, Survivor es el mejor programa de realidad en la historia, ubicándose en el 1er lugar en la lista de los 20 mejores reality shows hasta el momento, la cuál incluye tanto algunos cancelados como otros aún vigentes.

Survivor, el programa donde 16 extraños son abandonados en una isla para una feroz competencia por un millón de dólares, para bien o para mal, cambió la manera de hacer televisión a inicios de este milenio. La combinación de lugares exóticos, estrategia social y, por qué no, hermosos cuerpos en bikini, ha hecho que la serie aún continúe, muy vigente y fuerte, próxima a arribar a su decimonovena temporada.

A su vez, EW además de elegir a Survivor como el mejor programa de realidad, también eligió a Survivor: Borneo como la mejor temporada del show.

En 2do lugar se ubicó The Amazing Race, en 3re lugar The Osbournes, en el 4to Project Runway y en el quinto el mítico The Real World.

En la última posición se encontró el tan amado como odiado Flavor of Love.

Fuente: Ew.com

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues gracias a Dios Survivor es el número uno de los reality Shows, yo he visto todos los programas desde que empezaron, y uno de mis favoritos fue el de estrellas en las islas de las Perlas, pero en general todos están perfectos los felicito y bueno, quisiera participar en uno, pero obvio no hablo ingles, así que debo conformarme con ver todos los programas que vienen, les deseo exitos.

Atte. Alexis Fabiola Chavez Alvizures