¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Los supuestos participantes de Survivor 20: Héroes VS Villanos.

jueves, 23 de julio de 2009



Con el anuncio de una tercera temporada que incluirá participantes estrellas del pasado, divididos esta vez en Héroes y Villanos, todo el mundo se divierte haciendo sus propias listas de personas que desean ver en la vigésima temporada de Survivor.

Sin embargo, en los foros de Survivor Sucks, el ex-participante Coby Archa, ha hecho pública una lista de 23 náufragos que según él, han sido entrevistados para esta temporada especial de show y lo más probable es que hayan aceptado.

Survivor Australia: Jerri Manthey and Tina Wesson

Survivor Africa: Tom Buchanan

Survivor Amazon: Jenna Morasca

Survivor Pearl Islands: Rupert Boneham, Johnny Fairplay, and Sandra Diaz-Twine

Survivor Vanuatu: Twila Tanner

Survivor Palau: Stephenie LaGrossa and Tom Westman

Survivor Panama: Cirie Fields and Shane Powers

Survivor Cook Islands: Ozzy Lusth and Parvati Shallow

Survivor China: Jean-Robert Bellande, James Clement, and Amanda Kimmel

Survivor Micronesia: Natalie Bolton

Survivor Gabon: Randy Bailey, Ace Gordon, and Jessica “Sugar” Kiper

Survivor Tocantins: Sierra Reed and Benjamin “Coach” Wade

Esta lista NO ES OFICIAL, y la probabilidad de que sea cierta es muy poca. Al parecer se entrevistaron 30 ex participantes, aunque la temporada incluirá sólo 20.

Según Colby, a Rafe Judking, de Survivor: Guatemala, también le solicitaron su participación, pero se rehusó debido a su trabajo como escritor de un programa de televisión estelar el cual no puede abandonar.

También -según Colby- otros participantes recordados como Todd, Aras, Yul, Brian or Earl podrían regresar.

¿Realmente parece esta lista real? Esperamos que no. Existen otros participantes que merecen jugar de nuevo el show, no es el caso de Ozzy o Amanda Kimmel que han participado ya dos veces cada uno. ¿Realmente los necesitamos ver por una tercera oportunidad?. Toca esperar la declaración oficial de los productores del programa para asegurarnos... así que, amanecerá y veremos.

Fuente: RealityBlurred.com

9 comentarios :

jadc4495 dijo...

Mmm.. estoy casi seguro de que esto de heroes y villanos se va a derrumbar...

O sea, ya fue.. Lo saben todos.

Bye bye idea!!

tal vez hagan un all stars pero con otra tematica.

JP dijo...

ke tan cierto sera esto? algunos merecen volver pero ya estamos hartos d otros como amanda,james,parvati weno esperemos unos meses mas........

galvez dijo...

Y tanto, si vuelvo a ver también a Jerri o Tina de Australia, o a Jenna de Amazon será muy aburrido. Con la de gente que ha participado en Survivor.

Sobre todo por favor que no vuelva Amanda.

feryac dijo...

parece una idea y personajes muy interesantes, no mucho me gustaria que hubieran participantes que regresaran una tercera vez, pero todo es posible, lo unico que quiero es que la temporada de 10 años sea sumamente genial, con twist, blindsides, grandes personajes y controversiales y un hermoso lugar, quiero seguir disfrutando de survivor :)

fatawart dijo...

No se cuanto de cierto hay en que la temporada 20 de Survivor sea Heroes contra villanos...pero nunca se sabe. Los que ya han estado en otras temporadas mejor que no vayan...sería muy repetitivo. Además que en la lista falta mucha gente que vale la pena!

Anónimo dijo...

soy el unico que se entusiasmo con la idea de los villanos contra los heroes ? no pude faltar russel en esa temporada el mejor jugador de la historia de survivor

Anónimo dijo...

uff temporada 20, 2 decadas y la van a "festejar" con otra de las excusas de los productores..

Es lógico que intentan renovar el formato ya que la idea de los sobrevivientes en un lugar se hace "la misma", yo simplemente pienso que los momentos de la isla del exilio fueron los mejores, es decir mucho mejores a por ejemplo la temporada 19 donde en mi opinion (y no es que tenga nada en contra a russell, buen jugador) los de la produccion metieron un tercer idolo simplemente para que siguiera "con vida" Russel ya que sabian que lo podria encontrar, y asi lo hizo.

El punto es que encima van a haber personas de ya 3 temporadas??? que demonios??

Tenemos a Ozzy y a Parv de Cook Isl. y FansVsFavorites que ya estarian en su tercera, y de S. Africa se referian a Tom, Big Tom? All-Stars + Africa + HeroesVsVillanos? y lo mismo con Rupert!!

Dios tendrian que encontrarle un nuevo giro al formato, asi como pudieron dividir las tribus por razas, poner la isla del exilio etc deberían encontrar algo nuevo, lo unico que me alegra de esta temporada es que van a volver (probablemente) Parv (que si, ya estuvo en 2 temporadas anteriores pero me gusta como juega) y Sierra de Tocantins, una de las pocas mejores temporadas de Survivor

Saludos

feryac dijo...

brian79: estas totalmente equivocado con los idolos de inmunidad en samoa, todo eso está estipulado en un manual del juego que se les entrega a los participantes, que ellos no le hayan puesto atencion a la parte donde dice que hasta el dia 36 se juegan idolos y que cuando uno es jugado se "re-esconde", eso no es culpa de los productores

en cuanto a lo de 3 temporadas no es simplemente el hecho de que no todos estan dando brincos por querer regresar al juego, es algo sumamente brutal el juego... y ademas que tienen que seleccionar a las personas que de cada temporada hayan destacado y ofrezcan algo bueno para el show y el raiting.

JP dijo...

mmm..que decias jadc4495??