¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












El Cáncer de Ethan Zohn empeora.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ethan Zohn

Ethan Zohn, participante de Survivor: Africa y Survivor: All-Stars, que anunció en abril que se le había diagnosticado con Cáncer, a compartido la noticia el lunes de esta semana, de que luego de tres meses de intensas sesiones de quimioterapia, no ha podido vencer la enfermedad.

"Tengo malas noticias... El médico llamó, y dijo que los resultados de un mes visita y seguimiento ... parecen peores que los de antes" dijo en un video diario que ha grabado para People.com durante todo el transcurso del tratamiento de la enfermedad.

Zohn reveló que se encontró nueva actividad en sus ganglios linfáticos. También que dos pequeños nódulos cancerosos han crecido en una ubicación diferente en su cuerpo, por separado de la masa cancerigena en su pecho que los médicos habían encontró la pasada primavera.

"Nadie se esperaba esto", dijo el participante de Survivor."El Cáncer de Hodgkin es uno de los cánceres más curables por ahí, así que usted puede imaginar que estaba totalmente sorprendido, derribado, y sin palabras. "

La semana pasada, Zohn comenzó un ensayo clínico de gran alcance que combina la intensa quimioterapia adicional, con la radiación del paciente y la terapia de sustitución celular. Esta última le mantendrá en un hospital durante 30 días seguidos, probablemente a partir de diciembre.

"Hay que utilizar todos esos pedacitos de ti mismo que están molestos, frustrados, furiosos, ya que son lo que nos dan fuerza y esperanza para luchar", dice Zohn en el vídeo. "Yo voy a tener que seguir adelante, y ... quiero decir ... sí. En realidad no hay otra opción".


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ojala que se recupere pronto, el es muy fuerte, echale ganas Ethan todo saldra bien!! ;)

Anónimo dijo...

Si, Ethan puede hacerlo!, !Dios va a curarlo!, Él no lo va a desamparar!... Tu puedes Ethan!!. Estamos contigo!

JP dijo...

ethan siempre me parecio buena persona, esperemos ke dios le mande su alivio go ethan go!!

Unknown dijo...

mis mejores deseos con ethan, tengo entendido que esta nominado a un concurso por sus obras activistas, los sobrevivientes le estan haciendo porpaganda en el facebook, leslie nease, frosty y jaime y erik huffman estan llamando a votar por el