¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Samoa S19E08

jueves, 5 de noviembre de 2009

Survivor Samoa
Octavo Capitulo
S19E08
Episodio 8
All Hell Breaks Loose

Con la tribu Foa Foa reducida a tan sólo cuatro integrantes, llega finalmente la Fusión de tribus. ¿Las alianzas continuarán?, ¿nuevas nacerán?, ¿habrá traiciones o mentiras ahora que el juego dejó de ser grupal para ser personal?...

Disfruta (en Español) cómo fue recibido el expulsado de la semana y ahora nuevo miembro del jurado al llegar a "Ponderosa", donde estará hasta el último consejo tribal.



Descarga Directa cortesía de (Opción 2) Dr. Pad y (Opción 3) Twine
"Ponderosa" en Español cortesía de BladeGun.
Subtitulos en Español por BladeGun.


¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

4 comentarios :

TwiNe dijo...

DD Episodio 8 => http://www.megaupload.com/?d=R2OHQQT1

Unknown dijo...

Un muy buen episodio, fue tan emocionante como lo habia esperado y mucho más ya que el Consejo Tribal fue muy interesante, porque siendo un blindsight moneda corriente en Survivor siempre me pregunte "¿Que pasaria si...?" y en el siguiente capitulo veremos que sucederá. Pero con respecto a los eliminados... así no vale!! se están yendo todos mis favoritos, ya no me queda nadie :(

Jesús. S dijo...

me gusto el episodio, bastante bueno, espero q glau continue junta... no quiero un timbira 2.0....

Una pregunta en el blog no esta marquesas cierto?
Alguien sabe desde donde me la puedo conseguir?

Mikhail dijo...

Wow!!! que capitulazo!!! fue bueno porque se salvo mi naufrag@ favorit@ pero lamentable porque se fue mi otr@ favorit@... =/
No se si reir o llorar por eso XDDD
Primer capitulo emocionante que veo en Samoa!