¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Disfruta de "Ponderosa" ahora también en Español

domingo, 8 de noviembre de 2009

ponderosa

En Survivor, "Ponderosa" se le conoce al lugar a donde se dirigen los participantes expulsados de la semana que además formarán parte del jurado final, allí comparten sus experiencias y comentaran lo sucedido en las diferentes tribus hasta que sea su turno de emitir los votos finales.

Pero Ponderosa, también es el pequeño Web-Show de Survivor que muestra el cómo fueron recibidos los nuevos miembros del jurado justo después del sus fatales consejos tribales; los cortos nos responden curiosas preguntas como ¿cuáles fueron sus primeras impresiones?, ¿Cuánto peso perdieron?, ¿Cómo se sienten al ahora ser parte del jurado? y muchísimas otras...

Gracias a la colaboración de BladeGun Subtitulos, ahora también podrás disfrutar de "Ponderosa" en Survivor en Español, completamente subtitulado al Español, con una excelente calidad.

Para ver los episodios de Ponderosa sólo dirígete a los posts de los episodios (a partir del capitulo 8) y justo debajo de las opciones de descarga del capitulo, encuentra este icono:


Y sólo cliquea en "Ver Ponderosa" y podrás disfrutar del mini-episodio de la semana.

Así que, ¡a disfrutar y conocer mucho más de lo que ocurre dentro y fuera de Survivor!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

:o

Gracias por subir ponderosa subtitulado, he visto las de la temporada anteriores y son bastante interesantes, que bueno que ahora podre enteder todo completamente xD

nuevamente gracias.

IRZ

Anónimo dijo...

Chicos, ¿alguien podría poner "Ponderosa" para descargar? Lo agradecería muchísimo porque así lo vería a continuación del episodio, en la tele.

Anónimo dijo...

Hola Blade hay otro video de ponderosa, una segunda parte por si la queres traducir!!!!! Besos y gracias como siempre

Unknown dijo...

Hola! Es como dice al final del video, es una traducción de BladeGun para Survivor en Español :) por eso gracias por avisarnos, me había olvidado que existen dos Ponderosa por semana, pronto estaremos al pendiente. No solo eso, tambien les habilitaré la opción de descarga directa y así podrán hacerse la colección completa de "Survivor Samoa" gracias a este magnifico blog de nuestro amigo Edu.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo. Esperaré la descarga directa para Ponderosa, para poder verlo a gusto. ¡¡Gracias!!