¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Samoa S19E09

jueves, 12 de noviembre de 2009

Survivor Samoa
Noveno Capitulo
S19E09
Episodio 9
Tastes like Chicken

Motivado por el hambre extremo que padecen todos, un náufrago mata a una rata para proveer a la tribu, mientras que otros, ignorando sus necesidades básicas, ponen en marcha un plan que hará del consejo tribal de este episodio, uno de los más memorables del la historia de Survivor...

Disfruta (en Español) cómo fue recibido el expulsado de la semana y ahora nuevo miembro del jurado al llegar a "Ponderosa", donde estará hasta el último consejo tribal.



Descarga Directa (Opción 2 y Opción 3) cortesía de Dr.Pad y Twine
Subtitulos en Español por Pesuco & BladeGun
"El día después" y Ponderosa en español es cortesía de BladeGun...


¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

20 comentarios :

L dijo...

Survivor S19E09 Tastes Like Chicken HDTV XviD-FQM

FileFactory.com:
http://www.filefactory.com/file/a1bb8b9/n/Survivor.S19E09.Tastes.Like.Chicken.HDTV.XviD-FQM.9dcc.DedicatedTV.net.part1.rar
http://www.filefactory.com/file/a1bb8df/n/Survivor.S19E09.Tastes.Like.Chicken.HDTV.XviD-FQM.9dcc.DedicatedTV.net.part2.rar

Uploaded.to:
http://uploaded.to/?id=o4ftrm
http://uploaded.to/?id=za75ie

MegaUpload.com:
http://www.megaupload.com/?d=D31JN6HK
http://www.megaupload.com/?d=ALJSK0WV

Size: 350.1MB

Unknown dijo...

No podría estar más de acuerdo con la descripción del episodio, definitivamente uno de consejos tribales más memorables de toda la historia. ¡No puedo creerlo! ¿Cómo puede ser que--
Definitivamente hay personas que están hechas para estar en Survivor :)

TwiNe dijo...

DD E09=> http://www.megaupload.com/?d=P7BO3DBM

Anónimo dijo...

Excelente, cuando comenzo la temporada odiaba a Russel, por sus intenciones y por su aparente personalidad. Pero capitulo tras capitulo me agrada cada vez mas la genialidad de sus ideas.
Uno de los mejores episodios de Survivor.

drpasto dijo...

super episodio... russelll rulessssssss

Pancho dijo...

Anónimo, yo tambien lo odiaba, pero ahora me encanta!
Es decir, es super genial, o sea xD...
Ame este capitulo, el consejo tribal fue demasiado genial...
Y que fuerte xD, la persona que se fue yo creo que no ha dicho mas de dos o tres lineas en todos los capis que hemos visto! xD

Alejandro Molina dijo...

el mejor capitulo definitivamente, russel es el mejor!!!! "ha desatado el infierno" jaja demasiado bueno este capitulo, como dice bladegun hay personas que nacen para estar en survivor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anonimo Molesto dijo...

Grrrrr este ultimo anonimo me ha arruinado el capitulo... ODIO LOS SPOILER!!! :@

Mikhail dijo...

=(
Es una pena, la persona eliminada en nada se esperaba que eso sucediera... Senti lastima al ver la expresion en su cara cuando vio su nombre... Pero asi es este juego...
Cada dia amo mas a Laura y cada vez odio mas a Shambo (es patetica) a Russell lo admiro (solo eso) y los otros 3 ex foa foa solo me dan sueño...

carlit00zz dijo...

"anonimo molesto" que pena que gente como ese que te arruino el capitulo en fin... yo igual odio los spoilers, como en facebook ay una persona que ya tiene la imagen dle proximo eliminado y estoy enfurecidismo, en fin...... buen capitulo peor yo si odio a rusell

Anónimo dijo...

todavia no hay subtitulos?? =(

Anónimo dijo...

todavia no hay subtitulos?? =(

verio dijo...

Excelente todavia no he visto el episodio pero parece que va estar bueno a juzgar por sus comentarios, Russell es el naufrago que tienes que te cae bien o lo odias... una de dos no hay intermedios, a mi me caia de la patada pero el tipo es un jugador inteligentisimo y me agrada ver como manipula a los demas, Sólo espero que no se hayan ido las chicas rubias.. estan muy sexys ;)saquen a Shambo es un desperdicio de espacio JAJAJA

Anónimo dijo...

Hola buenas. Quería decir que me encanta este blog, "Survivor en Español" y el de TAR, "Bladegun".
Si fuera posible me gustaría ayudar a traducir los subtítulos si necesitan ayuda. Me llamo FranciscoPorcel y seguro que Twine sabe quién soy y hago bien mi trabajo. Para contactarme:
francisco-pr@hotmail.com

Gracias

Att. FranciscoPorcel

Unknown dijo...

holaa! queria decir q me encanto el episodio, este es el mejor episodio de la historiaa! me encanta russell!
gracias de bladegun porque yo soy sorda y solo puedo entender por los subtitulosss!
muchisimas gracias!
segui asiii!!!!

beso!

Tita dijo...

Que tal! Quisiera saber para cuando tienen pensando subir el capitulo para ver online en español?? Muchisimas gracias, el blog es genial!

Anónimo dijo...

EXELENTE ... asi se resume este capitulo.. Rusell el tipo Malo que al final termina siendo el Bueno....
asi se determina su maldad lo ah llevado a salvarse y a salvar ala minoria del poderio de Galu...

Gracias por Subir los capitulos .. se pone Super Bueno el Game... Ojala saquen a Shambo.

Anónimo dijo...

realmente la mejor ponderosa que he visto en la historia esta ultima expulsion wo00www y erik nada tonto keriendo ligar jajajajajajajja

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir xq unca aceptan mis comentarios??? simpre firmo igual. Simepre hable bien del blog y muy agradecido de poder utilizarlo, xo me siento despreciado, he hecho 4 comentarios y ninguno aparece....

Andrés