¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












El final de Survivor: Samoa será el 20 de Diciembre...

lunes, 23 de noviembre de 2009


El final de temporada de Survivor: Samoa se había pautado originalmente para el 13 de diciembre, pero ante las dramáticas salidas por heridas en esta temporada y los consejos tribales dobles que se evadieron con esto, el cronograma varió. Así que finalmente, Jeff Probst confirmó que Survivor: Samoa verá su final el Domingo 20 de diciembre, y a su vez, como de costumbre, se presentará el programa de reunión.

Por otra parte, el próximo episodio de la temporada que se transmitirá será uno especial de repaso, que cubrirá desde el capitulo 1 hasta el 10, por motivo del día de acción de gracias en Estados Unidos; siendo así el capitulo 11 un resumen con escenas nunca vistas y comentarios no presentados de los náufragos. Este se transmitirá el jueves 26 de noviembre.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Resumen :o

Que lata, la mayoria de las veces son bien aburridos. espero que este sea interesante.

IRZ

carlit00zz dijo...

soy fan de corazon y obvio lo veere, pero me re-cagan estos episodios, que mejor siga la lucha por la supervivencia....

verio dijo...

Si que chafa... booooring... pero desde Tocantis han empezado a meter escenas nunca vistas que motivan a ver estos episodios resumen, en teoría este deberá también de contenerlas... Ojalá que sean escenas que muestren a Shambo siendo más idiota o a Russel siendo más astuto XD...