¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Samoa S19E12

jueves, 3 de diciembre de 2009

Survivor Samoa
Décimo Segundo Capitulo
S19E12
Episodio 12
Off with their heads!

La acostumbrada subasta de Survivor regresa en Samoa, donde con tan sólo 500 dólares los náufragos tendrán que aprovechar lo ofrecido por Jeff Probst, entre objetos de cuidado personal, comida y... una pista que pondrá a uno de los náufragos mucho más cerca del ídolo de inmunidad individual.

Disfruta (en Español) cómo fue recibido el expulsado de la semana y ahora nuevo miembro del jurado al llegar a "Ponderosa", donde estará hasta el último consejo tribal.



Descarga Directa (Opción 2) cortesía de MegaRelease.net
Subtitulo en Español cortesía de Sub-team y (Opción 2) BladeGun & Pesuco.

¿Qué tal te pareció este episodio?

8 comentarios :

Survivor en Español dijo...

Al comentar sobre el capitulo, intentemos no revelar quien fue el expulsado de la semana o algún otro spoiler importante, que podría afectar el episodio a aquellos que no lo hayan visto.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

y el capitulo de ponderosa del episodio pasado!!?? y alguien me explica con detalle que es eso de la subasta!!

Leo dijo...

Interesante lo ocurrido...espero que el siguiente episodio sea mas revelador de lo que sucede y experaria ver por lo menos 2 expulsados + uno retirado por enfermedad o algo asi.

Creo que todavia hay muchos y solo faltan 2 capitulos :S

Hitler dijo...

jaja muy buen episodio, las cosas cambian mucho

Alejandro Molina dijo...

hola si saben donde se consiguen los subtitulos en ingles, yo puedo traducirlos y subirlos, nunca los encuentro en ingles sino una semana despues :/

Mikhail dijo...

jajajaja me encanto este capitulo... Sobre todo el consejo tribal... La cara de la persona eliminada pagaria por volverla a ver... xDDD
A veces me pregunto si Brett tambien esta en el juego, poco aparece en pantalla y poco habla... Pero aun asi es de las pocas personas que me gustaria ver en la final... Brett, Natalie y ¿Laura? si quizas...

Leo dijo...

Pues yo creo que Brett ha estado bajo el radar todo el tiempo y al final va a ser de cuidado en caso que llege...

Unknown dijo...

viva survivor samoa la mejor temporada que he visto