¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Fechas de Final de Temporada de los mejores realities de competencia

lunes, 30 de noviembre de 2009

season

Se acercan las fechas clímax para la mayoría de los programas de televisión. Sus finales de temporada están muy cerca y nada mejor que anotar muy bien en el calendario las fechas para no perderse el cómo terminarán las series y programas que sigues semana tras semana.

Entre los que se acercan a su final se encuentran los mejores reality shows de competencia de la televisión, así que anota bien cuando terminarán para que no los pierdas de vista.

Survivor: Samoa
Final de Temporada: Domingo 20 de Diciembre 2009.
La temporada de Survivor en la isla de Samoa es una de la que más se alargado a través de los meses, con tantos participantes y una semana de recapitulación, terminando su temporada con un especial de dos horas y el acostumbrado programa de reunión donde los 20 náufragos hablarán sobre su experiencia en la competencia.

Sigue el final de temporada aquí, en Survivor en Español, donde el mismo domingo estaremos publicando los enlaces para descarga del último episodio.

The Amazing Race
Final de Temporada: Domingo 6 de Diciembre 2009.
La décimo quinta carrera alrededor del mundo culminará en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos; allí los tres equipos que evadieron la eliminación se las verán en el último tramo de la fuerte competencia. ¿Quién logrará cruzar la meta primero?

Aquí, en el blog de BladeGunGroup, donde se sigue toda este temporada subtitulada al español, podrás seguir este último episodio de la 15ta temporada del show, y comentarla con muchos otros fans de habla hispana.

The Amazing Race en Discovery Channel o
The Amazing Race Latinoamérica
Final de Temporada: Domingo 13 de Diciembre 2009.
La gran carrera por Latinoamérica, en su primera temporada, verá su fin en México. Dónde los tres equipos restantes, de tres países suramericanos distintos, se enfrentarán finalmente en el último tramo de la carrera y declararse ganadores de los 250.000 dólares.

El final de temporada de The Amazing Race Latinoamérica, podrás verlo en vivo en Discovery Channel Latinoamérica a las 10:00 pm hora de México, 10:30 hora de Venezuela.

También podrás verlo Online dos días después de su transmisión en la página oficial de Discovery, pues son publicados los episodios completos de la semana.

Otra opción es verlo y comentarlo con otros fanáticos también en BladeGunGroup, en su sección para TARLA.

0 comentarios :