¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Samoa S19E14

jueves, 17 de diciembre de 2009

Survivor Samoa
Décimo Cuarto Capitulo
S19E14
Episodio 14
Two Brains are Better than One

Con tan sólo 6 participantes cercanos a la final, todos comienzan a cuestionar sus alianzas. Algunas comienzan a dudar sobre su seguridad en el juego y sus compañeros. A su vez una impresionante traición dejará nervioso a uno de los náufragos, por ponerlo en la mira de la próxima expulsión.

Disfruta (en Español) cómo fue recibido el expulsado de la semana y ahora nuevo miembro del jurado al llegar a "Ponderosa", donde estará hasta el último consejo tribal.

Ver "PONDEROSA"


PARTE 1



PARTE 2






Descarga Directa (Opción 2) y Ver Online cortesía de Dr. Pad
Subtitulos en Español cortesía de
Subs-Team y (opción 2) BladeGun & Pesuco.
Ponderosa y "El día después" es cortesía de BladeGun

¿Qué tal te pareció este episodio?

11 comentarios :

Survivor en Español dijo...

Al comentar sobre el capitulo, intentemos no revelar quien fue el expulsado de la semana o algún otro spoiler importante, que podría afectar el episodio a aquellos que no lo hayan visto.

¡Gracias!

Johann dijo...

muy buen episodio super emocionante, lo unico que lo vi sin subtitulos asi que solamente cache lo que entendia, seria re lindo que nos regalaran de navidad los subtitulos antes de la final para ver el capitulo y enteder mejor la final.

Anónimo dijo...

todo va en camino para ser un muy buen final de temporada

Unknown dijo...

gracias por seguir posteando sobre survivor o the amazing race!!
segui asii!

ahora toy esperando el subtitulo del capitulo 14 de survivor!

graciasssssss!!!

Leo dijo...

UTA!

He visto casi todas las temporadas de survivor y solo me recuerdo el caso de Terry que tuvo que ganar como 7 inmunidades consecutivas para que no lo expulsaran y solo perdio la ultima contra Aras que era la mas importante. Al final, por esa inmunidad perdio el millon de dolares y lo gano su archirival Aras gracias en parte al voto de un buen perdedor.

Ocurrira lo mismo en Samoa?
Se repetira la historia?

Definitivamente se pone cada vez mejor y espero con ansias el especial de 2 horas el 20 de Diciembre.

Johann dijo...

Hola muy buen capitulo, super emocionante asta el ultimo segundo buenisimo totalmente =), a nuestros amigos traductores, yo se que estan en epoca navideña y siempre ando uno mas ocupadito de lo normal, pero si nos pueden dar el sub de este capitulo antes de salga el capitulo final seria algo bellisimo el mejor regalo de navidad jejej.

Anónimo dijo...

jaja, excelente capitulo, además los participantes que quedan en jeugo tienen todos chances de ganar.

mmm tal vez haga los subtitulos, si me da el tiempo

Mikhail dijo...

Amé este consejo tribal... Lo esperaba ansiadamente... Me enfermaba saber que la persona expulsaba aun seguia en Samoa... Espero que la final sea lo suficientemente emocionante para mi =)

hellys dijo...

Por favor que no gane Brett, es un mueble total..

verio dijo...

Yo vi unas lagrimitas en los ojos de Russell al final cuando salia el expulsado del consejo tribal. Será que realmente se conmovió su duro corazón?

Unknown dijo...

Ya han sido subidos los episodios de Ponderosa correspondientes de este capitulo a Megavideo, y Day After a Youtube. Es que será un camino largo hasta la traducción final de esta increible temporada y las ansias seguro les comerá las uñas a alguien!