¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Las predicciones de los visitantes y twitteros para el final de "Survivor: Samoa"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Desde que en Survivor: Samoa la tribus se fusionaron, en este blog comenzamos una encuesta para preguntarle a todos nuestros visitantes ¿Quién sería el próximo sobreviviviente en Samoa?.

La votación duró 4 semanas, y en cada una los votos variaban según las expulsiones semanales. 175 personas votaron, y según ellas estas fueron las predicciones sobre cómo quedaría conformado el jurado y quién sería el próximo sobreviviente.





A la fecha de esta predicción, los dos participantes que los visitantes seleccionaron como los últimos dos en competencia aún permanecen en juego, por lo que la posibilidad de que ocurra aún está abierta. Natalie sería la próxima Sobreviviente si es que logra llegar a la final según los visitantes, derrotando así al polémico Russell que también lograría llegar a la final, pero sólo para obtener el segundo lugar.

Mick sería el último expulsado antes del consejo tribal final, convirtiéndose así en el último miembro del jurado (siempre y cuando el final sea conformado por dos personas). Anterior a él saldría Brett, en quien Rusell ya ha visto una amenaza y ya tiene en la mira.

Según los votantes, Mónica hubiese permanecido más tiempo que Shambo en competencia. Y Jason habría salido hace muchísimo tiempo ya. De resto, las predicciones, con sus fallas han sido algo certeras y aún es posible que acierten. Aunque hubo empates en la cantidad de votos recibidos por varias opciones, se decidió cuál se sobreponía sobre otra basándose en la permanencia en una alta posición durante el transcurso de las semanas. Estos son los votos que cada opción recibió:



A su vez, a través de nuestra cuenta en Twitter, preguntamos a los seguidores del programa y de este blog ¿quién sería el ganador?

Según Feryac y Metalcesar, creen imposible que Russell gane esta competencia, aunque si ven posible que llegue a la final. Sin embargo, ambos ven en Brett el próximo sobreviviente, ya que es el antiguo miembro de la tribu Galu, de la cual, el jurado perteneció en su mayoría.

BlogdeRandy también apuesta a que Rusell logrará enfrentarse al jurado en la final, pero será Natalie o Jaison quien lo venza.

Giallorossorome apuesta también a una final Russell VS Natalie, tal y como lo dice la encuesta en el blog, y no les da oportunidad alguna al resto de los que permanecen en competencia, por permanecer demasiado pasivos.

Lo que sí es cierto es que las predicciones de los visitantes y twitteros, a pesar de ser muy certeras y posibles, no reflejan más que lo que el público quiere que pase, por lo que hay que tener muy en cuenta que este juego escapa de nuestras manos y que son los mismos náufragos los que semana tras semana nos sorprenden con sus estrategias y sorpresas para tratar de sobrevivir.


El final de temporada de Survivor: Samoa se transmitirá en USA el domingo 20 de diciembre.

6 comentarios :

JP dijo...

bah! la mayoria d la gent hace sus predicciones basados en sus favoritos,en kien les cae bien,en kien mal etc.

para ser sinceros el uniko realment merecedor d ganar es russell.

Anónimo dijo...

yo tambien creo que el unico merecedor de ganar survivor es Rusell, pero si no gana inmunidad despues del dia 36 va a ser al primero que expulsen, asi que quien sabe si llegue a la final, y ya en la final puede ser que gane si todos los galu estan en el jurado, porque no podrian votar por otro galu, en cambio si un galu pasa a la final, todos ellos votarian por el, tal como sucedio en tocantins todos los del jurado a excepcion del ultimo eran de la tribu con ventaja numerica, asi que no podian votar por alguien de ellos

Leo dijo...

Estoy deacuerdo en que Russell deberia ser el ganador por como ha jugado. Sin embargo, en esta parte del juego es donde la gente se muestra mas ambiciosa y pierden toda pizca de honorabilidad para convertirse en unas ratas....jejeje

A fuerza de ser sicero, si el jurado ha reflexionado y son buenos perdedores, deberian votar por Russell pero como creo que se van a dejar llevar por la venganza como la mayoria, van a votar por algun Galu que quede o por el que llegue a la final y que no sea Russell. He dicho!

feryac dijo...

mi favorito es Russell pero se que por lo que ha hecho no ganara el juego, aunque es casi seguro que llegue a la final...

Ajalla dijo...

mmm la final será de 3, si haces las cuentas, porque si no el numero de jurados seria par. para mi la final es Mick - Jaison - Russell H.

Si Mick gana la inmunidad contra Brett en el cap 15, entonces brett sería el siguiente eliminado, ya que los 4 foa foas lo sacarán por la cantidad de votos que pueda ganar. Despues si Russell piensa un poco, la tendría que sacar a Natalie, porque es, de los foa foas, la que probablemente más votos pueda conseguir.

Anónimo dijo...

donde esta John?