¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"Survivor: Borneo" ahora en Descarga Directa

viernes, 1 de enero de 2010

La primera temporada de Survivor; "Survivor: Borneo" ahora está disponible en Descarga Directa; la temporada consta de 14 episodios, los cuales todos se encuentran en una excelente calidad de video (DVDrip).


Ahora, además de poder descargarla vía torrent y verla online, también puedes disfrutarla descargandola directamente a tu computadora.

5 comentarios :

Jmrr1985 dijo...

Excelente estaba esperando esta temporada desde hace rato aunque la vi en un canal de mi pais hace mucho tiempo y me perdi unos cuantos capitulos gracias saludos

Decion dijo...

Buenas!

Antes estaba por la red en torrent, yo la baje pero se veia bastante mal, esta al ser Dvdrip es de mayor calidad que la que había antes?

contando los días para que empiece la temp 20!!

Anónimo dijo...

para cuando los subtitulos del segundo cap cada cuanto los van a subir?? excelente aporte gracias

JP dijo...

haaaaaaaayyyyy borneo! ke nostalgia al ver d nuevo esta temporada ke lo empezo todo,tuvo a la gent mas real y estaban mas basados en la supervivencia ke en la estrategia.

luis dijo...

que envidia te tengo jose si viste esta temporada .yo estoy desesperado por que suban todos los subtitulos .no se ingles y dependo de ellos para disfrutarla