¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"Survivor: Marquesas" en Enero por el Canal Infinito

jueves, 31 de diciembre de 2009


El canal por suscripción Infinito estrenará en su primetime a partir del 5 de Enero "Survivor: Marquesas", la cuarta temporada de Survivor, sustituyendo así el bloque que ocupaba "Survivor: Africa"

En esta temporada serán 16 los concursantes abandonados en las Islas Marquesas, donde competirán por el anhelado millón de dólares. El canal trasmitirá el show doblado al español a toda América Latina, con los siguientes horarios :


Argentina: Martes y Jueves a las 21:00 hs. Repite Sábado y Domingo a las 7:00 y 12:00hs.
México/Colombia: Martes y Jueves 8:00 PM.

¡Atentos, y a disfrutar esta temporada!

¡Gracias a Guille Pizzorno por la noticia!

11 comentarios :

Raizha14 dijo...

Graaaciaas por laa notiiciia!!! podre veer una temporada mas de surviivor!! :-)

Anónimo dijo...

Buenisima la noticia!!!! espero q vayan subiendo los capitulos en el blog, ya q me ausentaré de mi país x 2 semanas y me voy a perder esos capítulos, hace tiempo quería ver esta temporada.

FELIZ AÑO 2010 A TODOS.

Andrés.-

sondarh dijo...

Y en España, qué? Grrrr, nunca nos ponen nada de esto aquí. Espero que los sigan colgando en esta página, estoy enganchadísima, hasta me los bajo para el Ipod...
FELIZ AÑO!!!

Jmrr1985 dijo...

Que bueno cada dia mas buenas noticias para los admiradores de survivor y Hablado en español muchos mejor excelente Gracias Infinito Gracias a los Responsable del Blog.

Raizha14 dijo...

Chicos quisiera saber como puedo hacer para grabar los programas para poder ayudaar a subir los episodios! Me han dicho que con mi portatil lo puedo hacer, pero nose si me puedan recomendar algun programa o como es que se hace! porque me gustaria mucho colaborar con este proyecto! XD

Anónimo dijo...

Bien! Mi temporada favorita!!
Espero que la podais subir y nos hagais la existencia un poco mejor a los españoles. No tenemos nada de todo esto en este pais y cada vez que hacemos un reality de produccion propia resulta ser un fiasco.

Litus

Anónimo dijo...

hola amigos, se supone q esta cadena pone esta temporada para sustituir la de africa? eso quiere decir q de africa solo han emitido dos capitulos y ya no van emitir mas?

Luis Bautista dijo...

Me gustaria que suvieran esta temporada, cuando vi todas las temporadas note que esta faltaba y me gustaria que la subieran así el blog estaria completo. Gracias !!!

Raizha14 dijo...

Heey! Emitieron tooooda la temporada de Africa! y no estoy muy segura pero me parece qe tambien la de Australia! asi q dspues de las temporadas 2 y 3 estan pasando la 4 osea Marquesas!! :-)

jadc4495 dijo...

australia no la dieron nunca por infinito.

africa si la dieron entera.

http://www.megaupload.com/?d=AQAU1NGF

ahi esta el ep 1 de marquesas en español by me.

Anónimo dijo...

entonces queridos amigos si dieron la temporada de africa completa alguien sabe de donde podria descargarla, o los responsable de esta pagina podrian decir a este humilde admirador de survivor si tiene previsto suvir la temporada completa, gracias