¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Detalles y curiosidades sobre Survivor: Heroes VS Villains

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Con el anuncio de la 20ma temporada, algunos detalles poco a poco se han ido revelando, de manera oficial y de manera extraoficial a través de internet.

Algunos muy curiosos son el cambio de logo de Survivor, donde desaparece el acostumbrado "Outwit, Outplay, Outlast" y es reemplazado por "Return, Revenge, Redemption" que al español sería "Regreso, Venganza, Redención", refiriendose al regreso de 20 ex-náufragos, 10 villanos que buscarán cierta revancha por su participación anterior y los héroes que buscarán redimirse, regenerando así su forma de juego honesta.

Survivor20

A su vez, entre las siluetas que se pueden ver en el logo, fácilmente se puede distingir a Coach de Tocantins y Russell de Samoa al frente de los villanos, y a Jerri deAustralia con su característico sombrero. Por el héroes, puede distinguirse también el sombrero de un posible "Big Tom", quién participó en África.

Los rumores sobre quienes serán los participantes en esta temporada ya abundan en Internet. En el blog publicamos hace meses una de las primeras listas con los supuestos náufragos que traería esta temporada. Pero sólo son eso: rumores.

Se han filtrado hasta alianzas y orden de expulsión de los posibles náufragos, pero eso no podrá comprobarse hasta que sean anunciado de manera oficial el elenco participante y comience la temporada. Así que no queda más que especular...

Es por ello que en el vistazo previo que han mostrado de la temporada, durante la presentación de lo que serían las tribus, rápidamente aparecen una serie de imágenes entre flashes que muestran las rostros de varios participantes pasados. ¿Serán estos los que regresarán en la próxima temporada? ¿O Sólo es un engaño para despistar?

villains

Cuando se anuncia a los villanos podemos ver que aparecen de manera muy rápida los rostros de Coach de Tocantins; Corinne, Ace y Randy de Gabon; Boston Rob de Marquesas; Alicia de Australia; Natalie de Micronesia; Courtney de China, sólo por nombrar a algunos de los 20 rostros que allí aparecen.

Heroes

Por el lado de los héroes, se muestran fugazmente las 20 caras de varios participantes, entre ellos Yau-Man de Fiji; Yul y Ozzy de Cook Islands; Amanda y James de China; Lillian y Rupert de Pearl Islands; hasta Taj de Tocantins...

¿Quiénes crees que merecen volver y tener una nueva oportunidad de participar? ¿Cuáles son tus tribus ideales de héroes y villanos?. Y es que mientras se anuncia de manera oficial los participantes, sólo podemos imaginar y pensar en el "que pasaría si"...

Algunas de las pistas de este post fueron enviadas por Raúl Guerra, ¡Gracias!

27 comentarios :

Anonimo Curioso dijo...

Me gustaria saber en que pagina aparece el spoiler de las alianzas y el orden de eliminacion... La he estado buscando pero no la consigo =/

Unknown dijo...

Hola, Estoy emocionada porque empiece la nueva temporada y hasta el momento me parecen buenos la mayoria de los personajes que posiblemente regresen, pero si creo que Amanda, ya no debe estar en esta nueva temporada (que conste que me cae bien), pero ya fastidia; Deberian dejarnos descansar de su cara, apenas la vimos recientemente en china y en fans vs favs.


Aún así creo que va a ser una temporada todavia mucho mejor que las anteriores o por lo menos eso esperamos todos los fans de este reality y por supuesto que nos tenga en suspenso cada semana.

Anónimo dijo...

yo encontre todos los datos: tribu de los heroes y sus integrantes asi como la de los villanos, el orden de eliminacion, los nombres de las tribus y el final three. Si te interesa escribime a emi_house@hotmail.com (publiquen el comentario!!)

drpasto dijo...

The Heroes

Rupert Boneham, James J.T. Thomas, Tom Westman, Colby Donaldson, James Clement, Stephenie LaGrossa, Amanda Kimmel, Jessica Sugar Kiper, Cirie Fields and Candice Woodcock

The Villains

Jerri Manthey, Parvati Shallow, Sandra Diaz-Twine, Courtney Yates, Danielle DiLorenzo, Rob Boston Rob Mariano, Randy Bailey, Tyson Apostol, Ben Coach Wade and Russell Hantz

tambien soy de la idea de que amanda y parvati ya no deberian estar, ya cansaron .... steph ha estado en dos temporadas, pero fue hace tiempo..
favor de publicar

Unknown dijo...

drpasto tiene exactamente los mismos nombres que sabía, por lo que ya empiezo a corroborar la idea que no estará Ozzy como esperaba, que mal :(

Tengo entendido las bandanas serán de color azul para los heroes y rojo para los villanos, y en la fusión serán de color negro, pero hasta ahí porque lo último que queremos saber son los nombres de los finalistas o algo por estilo

Alejandro Molina dijo...

esta creo que sera la mejor temporada! estoy viendo las temporadas anteriores para disfrutarla aun mas! y desde ya voy a los villanos lo mas seguro es que estos se roben el show

fatawart dijo...

La lista que han publicado anteriormente se supone que es la correcta, y seran los que participen en la nueva temporada. Creo que los que ya han estado en dos temporadas no deberían volver. Deberían dejar que alguien más participase.

L dijo...

Jerri es con I
Jerry se llamaba el negro de Tocantins

Anónimo dijo...

UFFF!!! espero q esa lista no sea la verdadera... por 3ra vez es necesario ver a amanda, parvati y james?? que recientemente han jugado y ademas parvati que ya sabemos como terminó la última vez...

Pensé que entre los héroes iban a estar peih-gee y taj, pero x lo visto no, y esperaba q pusieran a kelly de borneo, ella debiò haber ganado la 1ra temporada.

Estoy ansioso por el comienzo, parece q se viene muy buena esta temporada.

Andrès.

drpasto dijo...

yo igual esperaba a PG de china, y taj, piengo que parvati y amanda ya es mucho, aunque amanda era mi favorita en china, y luego en micronesia, (ya en la final) o tambien hubiera estado chido tener a la cocinera de china no recuerdo el nombre... parvati ni al caso que este, solo se la pasa coketeando. amanda minimo sorprendio en micronesia con el idol, cirie tambein ya esta de flojera, respecto a steph, ya ha estado en dos temporadas, pero es una super woman, estrategica fisica, asi que verla ahi sera de wowwwwww( es por mucho de mis favoritas femeninas de todas las temporadas)

carlit00zz dijo...

arriba stepnahi ire a por ella en la 20 es mi favorita, y tambien queria ver a pg era grande...GRANDE PEIH-GEE, JAIME DUGAN Y ERIK HUFMAN

denisse no, ella era un asco

verio dijo...

Lastima no mencionan a Erik de Micronesia entre los Heroes... Ojalá que no metan a Richard Hatch ni a Johny Fairplay esos dos personajes ya me tienen chino especialmente porque creo que los mismos productores de survivor les dan más fama de la que se merecen... La neta si estoy de acuerdo que no metan a gente que ha estado 2 veces antes, aunque Estephenie es una super mujer como dice drpasto... Esa mujer era una fiera para luchar the whole packet XD

Anónimo dijo...

Me gustaria que ni Amanda ni Parvati regresen los que si me gustarian son: Natalie y Erik(Micronesia)

fatawart dijo...

Mis tribus ideales de Héroes y Villanos

HÉROES:

Kathy (Marquesas / All-Star)
Rupert (Pearl Islands / All-Star)
Ami (Vanuatu / Micronesia)
Christy (Amazon)
Yau-Man (Fiji / Micronesia)
Rafe (Guatemala)
Stephenie (Palau / Guatemela)
Sandra (Pearl Islands)
Ozzy (Cook Islands / Micronesia)
Yul (Cook Islands)


VILLANOS:

Russell (Samoa)
Courtney (China)
Cirie (Panama / Micronesia)
Natalie (Micronesia)
Coach (Tocantins)
Corinne (Gabon)
Johnny Fairplay (Pearl Islands / Micronesia)
Candice (Cook Islands)
Shane (Panama)
Richard (Borneo / All-Star)

Leo dijo...

Me parece mas heroe que cualquiera Terry que estuvo en la temporada junto a Aras no recuerdo cual fue. Nunca se ha visto a nadie luchar cada reto de inmunidad con mas determinacion que el. Esta muy por encima de personajes como James y amanda de China y ni que hablar de personajes como Cerie.

Por otro lado, de verdad pero de verdad me guataria que Russell Hantz tuviera la oportunidad de demostrar que puede corregir sus errores que le costaron la final en Samoa. Ademas hay villanos como Tyson, Dreamz y Randy que pueden ofrecer algo de resistencia a los planes de Russell pero no son rivales para el. :P

Tambien me gustaria ver entre los heroes a Rafe de survivor Guatemala porque demostro en todo momento ser un hombre de principios y a Sierra que tambien tuvo que luchar sola contra viento y marea para poder sobrevivir pero al final se la comio el monstruo Coach.....jejeje

En fin, a ver quienes son los participantes y a escoger nuestros favoritos.

Spindle dijo...

Me gustaría que alguien me explicase que lógica han seguido los productores para elegir a que bando pertenece cada uno de los concursantes. Tj no me parece un héroe para nada, y mucho menos despues de la traición a Taj (quién si se hubiera merecido estar entre los héroes de esta edición). No me gusta la elección de Danielle para nada; preferiria a gente como Terry o Sally de Exile Island.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente en desacuerdo con la seleccion de personajes y con el criterio que han seguido al escoger ambos bandos. Stephenie LaGrossa para mi fue villana en Guatemala (es lo malo que tiene escoger a gente que ya ha estado en dos ediciones). Amy fue villana en Vanuatu y heroina en Micronesia. Amanda y James fueron bultos sospechosos en ambas temporadas (¡Ya basta de esos dos, aburren hasta a las gallinas!). Cirie fue mala malisima en Micronesia (¿es que nadie recuerda su gesto de menear el caldero como una bruja?). Yau-Man (Fiji) fue uno de los mas merecedores heroes, como PG (China), Terry (Panama), Yul (Cook Islands), Rafe (Guatemala, por Dios! Es una cagada que no este!) o Sierra (Tocantins) ¿Donde estan esos?
De malos echo de menos a aquel chico joven gay de Africa (la marica Mala), Ghandia (Thailandia), Rob Cesternino (Amazon & All-Stars. No me importaria nada verlo por tercera vez), Colby (Palau), Judd (Guatemala), Shane(El adicto al tabaco de Panama ¡Como lo odiaba!), La Rubia traidora de Cook Islands (¿Candance? ¿esta como heroina?), Dreamz (¡Jesus! ¿Como se les ocurre no OBLIGARLO a ir?), Couthney (China),o la zorra de Gabon (la que se quejo por no ser editada como una mala pecora).

De todos modos, tengo ganas de ver como sera la nueva temporada. El dia 10 de Febrero, ¿no? ¡De nuevo, la espera se hace corta! Ahora a ver American Idol!

drpasto dijo...

exacto, ademas candice en heroes ni al caso....

drpasto dijo...

pero steph fue una super hero en palau... no me parecio que fuera villana en guatemala, fue estrategica..

fatawart dijo...

Candice es mala mala...así que no se que hace en Héroes. Y Sandra es Héroe, no hizo mucho por ser villana...así que podrían haberse intercambiado de tribus.

Alejandro Molina dijo...

amanda, james, parvati y cirie?? los mismos de fans vs favs otra vez lo mismo??? tambien me pregunto cual criterio utilizaron... stephane de nuevo? bueno de los heroes me gusta tom y por los villanos a russell el mejor de survivor!! me hubiera gustado ver a yul de nuevo, a dreamz y por supuesto a shane! el mas loco! XD

Leo dijo...

Estoy completamente deacuerdo con Anonimo (5 de enero de 2010 10:41)

Me parece la mejor lista que pudieron haber hecho y la mas sensata. Aparte que alguno de ellos ya los habia considerado yo....jejeje

De verdad que seria increible la temporada 20 si tuviera a esas personas pero me parece que ademas de que el equipo de survivor hace un filtrado previo, se le pregunta a los participantes si desean participar (valga la redundancia) otra vez. Si ellos rechazan la oferta, pues no van....

En verdad te felicito Anonimo, es el mejor analisis que se ha puesto hasta este dia. EXCELENTE APORTE.

Decion dijo...

Ya esta la lista confirmada. Esta en la página oficial de la CBS!!!!

Raizha14 dijo...

Todos los participantes confirmados con sus videos de cast en la pagina de la CBS!!! :-)

drpasto dijo...

jony fairplay ni al caso, pasaria como en micronesia, seria el primero en ser votado,,, ya paso su momento en pearl , ya no da para mas

Leo dijo...

UTA!!!!

QUE SORPRESA ME LLEVE AL VER A ALGUNOS POR 3ra VEZ COMO YA SE RUMORABA Y A UNOS QUE A MI JUICIO NO DEBERIAN ESTAR AHI!

EN FIN, CON RUSSELL POR AHI SE GARANTIZA QUE ESTA TEMPORADA SEA ABURRIDA!

MI PREDICCION ES QUE LOS QUE YA GANARON VAN A SER LOS PRIMEROS EXPULSADOS Y LOS ETERNOS SEGUNDONES COMO AMANDA, SUGAR Y RUSSELL PUES VAN A SEGUIR SIENDOLO...

ESTA VEZ VAMOS A TENER UN DUELO DE SUREñOS TOTALMENTE OPUESTOS:
- POR UN LADO JT QUE "REPRESENTA" A LOS HEROES Y QUE MANIPULA A LA GENTE CON UNA BONITA SONRISA Y SU AMABILIDAD.
- POR EL OTRO LADO VA A ESTAR RUSSELL QUE ES EL MAL ENCARNADO Y MANIPULA DESCARADAMENTE A LAS PERSONAS TIRANDOLAS A LA BASURA CUANDO YA NO LE SIRVEN....

SI RUPERT JUEGA IGUAL QUE EN LAS ISLAS PERLAS, VA A SER DE LOS PRIMEROS EN SALIR. ACA SE NECESITA ESTRATEGAS, ASTUCIA, AGRESIVIDAD Y DETERMINACION Y CREO QUE LOS QUE TIENEN ESTAS CARACTERISTICAS PARA MI EN ORDEN DE PREFERENCIA SON:

1) RUSELL
2) PARVATI
3) ROB
4) CIRIE
5) COACH
6) TYSON

DESPUES DE ESTOS VIENE EL RESTO....

ME GUSTARIA VER UNA FINAL FULL VILLANOS CON JURADO Y TODO PERO A VER QUE NUEVOS GIROS TIENE ESTA TEMPORADA.

carlit00zz dijo...

exelente tu comet leo.. q bien y si yo creo q principalmente rusell, parvati y tyson tiene garra... porque coach tambien era medio lelo