¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Primer Vistazo a la 20ma Temporada, Survivor: Héroes VS Villanos

martes, 29 de diciembre de 2009

En la reunión de los participantes de la 19ma temporada, como de costumbre fue presentado lo que sería el abre boca de la 20ma temporada del Reality Show.

En lo profundo del Pacífico Sur, se enfrentarán nuevamente 20 personajes de temporadas pasadas, esta vez divididos en dos tribus muy distintas entre si: Los Héroes y Los Villanos.

Survivor: Heroes VS Villains, se estrenará el 11 de febrero del 2010, según CBS. Y a mediados de enero anunciará a los participantes que regresarán para esta especial vigésima temporada.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

alguna idea de quienes van a participar ?

TwiNe dijo...

Si no sabes quienes participan, mejor que no busques por la red.

Lo digo porque el cast está filtrado totalmente, y hasta el orden de eliminación...

Unknown dijo...

Imagino que los del video serán parte del cast, no sé.
Yo paso de leer cualquier cosa pk paso de tragarme spoils, que ya me paso con el finale de la 19...y paso de fastidiarme esta 20 que pinta muy guapa.

JP dijo...

pues yo ya me traje varios spoiler sin querer....espero ke sean falsos no todo lo que sale tiene que ser vdd.

Gonzo dijo...

Hola!
vi el video cuadro por cuadro... y sumando a todos los que aparecen ahi, la cuenta me da 31, con lo cual... obviamente hay gente que sobra o que necesariamente los que aparecen en el video no sean los participantes.
me pasaron una lista de los 20 participantes y me lleve 2 sorpresas... una es que no esta johnny fairplay y la otra... es que tampoco esta Ozzy.
si quieren les paso la lista, pero preugnto antes por si no quieren que les arruine la sorpresa, jajaj