¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Survivor es el programa de TV más influyente de la década

lunes, 28 de diciembre de 2009

decada

Así lo afirmó el legendario semanario del entretenimiento Variety, antes de comenzar el año 2010.

Y es que sin duda alguna, "Survivor" es uno de los programas que ha servido como referencia en la cultura popular y del entretenimiento.

Este programa que no tiene escrito libreto alguno, mostró el camino para lo que sería una ola de programas de televisión que colocaría a personas ordinarias en situaciones extraordinarias. Survivor, fue la punta del Iceberg.

Survivor abrió las puertas a nuevos formatos en la televisión, rompiendo el molde de la típica televisión norteamericana. Estrenándose en el 2000 con casi 52 millones de televidentes, este programa también se transformó en una fábrica de "estrellas" de televisión, que pronto acapararían los programas de entrevistas, las revistas y la web.

Por su parte el portal web TV.com ubica a Survivor como el 3er programa de televisión más influyente de la década, rodeado de Los Soprano, American Idol, Lost y Desperate Housewives, sólo por nombrar a algunos.

Pero, ¿qué lo hace tan influyente?... Survivor como género ha impulsado e inspirado a muchos programas como: The Amazing Race, Big Brother, Fear Factor, Castways, Lost, entre otros... y ha influido tanto en la cultura popular norteamericana que términos como "Consejo Tribal", "La Tribu ha hablado" e "Ídolo de Inmunidad" ya parecen frases cotidianas.

Y es que aunque Survivor no es lo que fue en su principio, arrastrando masas de espectadores, sí mantiene un público fiel. Y aunque la mamá del género de realidad puede seguir reinventándose para seguir en juego, mantenerse en el mismo será su reto en los próximos años.

TV.com y Variety felicitan a Survivor, por ser un programa de televisión inolvidable a pesar de estar 10 años al aire. Y con el inicio del 2010, promete estarlo por unos cuantos años más.

0 comentarios :