¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












CBS dominó la TV las primeras semanas de diciembre

lunes, 28 de diciembre de 2009

S20_Preview_005

La cadena estadounidense CBS, se mantuvo entre la semana del 14 de Diciembre y el 20 de Diciembre en la cima gracias a la audiencia que le dieron los finales de temporada de sus programas originales y a la semana Survivor, donde se transmitió el episodio 14 de Survivor: Samoa y dos días después el episodio final, de dos horas de duración.

Con series como "The Big Bang Theory", "Csi: Miami" y "Two and a Half man" CBS se mantuvo durante los días de semana en el tope del Rating, venciendo a Fox a NBC.

Y con el penúltimo capitulo de Survivor: Samoa, el canal capturó a más de 12.500.000 millones de televidentes el jueves por la noche, y el anuncio del ganador el domingo por la noche atrapó a más de 13.500.000 millones de espectadores, haciendo de Survivor: Samoa el programa más visto durante esos días.

El final de temporada de Survivor: Samoa fue tan visto y comentado, que a su vez llegó a los Trending Topics o "Temas más populares" de la página de microblogging Twitter el domingo por la noche.

0 comentarios :