¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












CBS lo hace oficial: habrá 2 temporadas más de Survivor.

jueves, 28 de enero de 2010

survivor_samoa_ep07_023

CBS ha oficializado con un comunicado de prensa lo que ya habíamos deducido hace algunos meses. Survivor estará en el aire, al menos, por dos temporadas más.

La cadena ha considerado un éxito la última temporada transmitida, Survivor: Samoa, que captó alrededor de 13.500 millones de televidentes. Y con la venidera 20ma temporada especial, se espera que el programa se mantenga dominante o aumente su rating.

A su vez, rumores han surgido en Internet, asegurando que las temporadas 21 y 22 se realizarían en Centroamérica, específicamente en Nicaragua.

Debido a que ambas serían filmadas consecutiva y posiblemente en el mismo lugar, también se asegura que una de esas dos temporadas podría ser una nueva modalidad de "all-stars", o mejor denominada "2nd Chances" (Segundas Oportunidades), donde participantes que salieron del juego por motivos de salud o heridas, o aquellos que salieron expulsados en los primeros consejos tribales, podrían volver para intentarlo una vez más. También se rumorea que podría tratarse de otro "Fans VS Favorites".

Por ahora, lo único seguro es que se realizarán ambas temporadas y que ya el llamado para postularse fue realizado. Además de que Jeff Probst será su animador, al renovar muy próximamente su contrato que finalizaría con esta vigésima temporada a tan sólo días de comenzar.

Fuente: RealityBlurred.com / ¡Gracias a Jadc4495 por aportar información!

Recuerda que también puedes comentar esta noticia, en el foro DeReality!

12 comentarios :

Anónimo dijo...

:o que buena ojala vinieran algun lugar de sur america xDD

me gusto eso de 2nd Chances me gustaria ver a personas que no llegaron al jurado o la fusion :(

bernie dijo...

2nd chances con participantes heridos? ver a JAMES por cuarta vez? devuelta a penner, joe de tocantins, russell swan de samoa, gary de fiji, y michael skupkin?mmm, la verdad es que no lo veo muy interesante, los malos nunca fueron evacuados...

pero igual me requetecontra encanta la idea de que haya dos temporadas mas!

carlit00zz dijo...

a mi tambien, ya hasta estoy haciendo mi lista jajajajajajajaja

jadc4495 dijo...

Geniaaaal

Ojala que sea verdad lo del 2nd Chances ^^...

Lo que si me gustaria ver son celebridades vs fans o celebridades vs favourites, seria asombroso...

Alejandro Molina dijo...

me gusta mas 2nd chances... fans vs favs... no se al menos que sean survivors que solo han salido en una temporada...

JP dijo...

huuuy a mi me encanta la idea d 2nd chance desde hace mucho tiempo se ha escuchado eso.yo si la veria ha habido jugadores muy interesantes ke son eliminados pronto y seria morboso verlos d nuevo, sobre los heridos creo ke solo se pueden referir a eskupin d ahi en mas ningun evacuado mereceria volver.

Drake dijo...

Segundas oportunidaes para castaways lesionados o expulsados prematuramente...no me parece nada interesante, a lo mucho Penner y Skupin(9 años mas viejo)y alguans excepciones en expulsiones rapidas como la de Marissa, Tina, Hunter, Angie,Aaron, Gina, Jaquie por ejemplo.

Survivor en Nicaragua???, eso me sorprende aun mas, porque Nicaragua no es precisamente un gran sitio turistico, es más es una mejor opción Costa Rica, peor bueno, ya veremos.

Luigi dijo...

A mi me gustaria mas ver un segundo Fans VS Favorites, o ya tan siquiera, o sino la idea de algunos participantes que no aparecen en los jurados, que son eliminados prematuramente es buena.

Anónimo dijo...

de hecho sera una version all star las proximas, me encantaria ver a PG de china de nuevo....

Jadc4495 dijo...

Si seria fans vs favorites que sean VERDADEROS FANS no como Kathy, Jason o Erik.

Si hay 2nd chances me gustaria ver a Stacey, Michael, Silas, Hunter, Gina, Robb, Michelle Tesauro, Brook, Dolly, Jonathan, Wanda, Jolanda, Brian, Amy, Misty, JP, Flicka, Rocky, Aaron, Ashley Massaro, Tracy, Ace, Spencer, Marisa, Betsy, entre otros xDD

Anónimo dijo...

Es mejor que lo hagan en Costa Rica que en Nicaragua

Anónimo dijo...

Yo quiero un Survivor de mujeres solamente:
Marisa
Sydney
Sierra
Elizabeth
Jenna.M
Amanda
Parvati
Candace
...Etc pero si hay una 2 oportunidad se la daria especialmente a Marisa, Sierra y Sydney porque sus expulsiones fueron injustas.