¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Survivor busca nuevos candidatos para sus próximas temporadas.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

En la página oficial de CBS, la cadena televisiva que produce y transmite Survivor ya han comenzado la búsqueda de nuevos candidatos para las próximas temporadas del show.

Desde ya pueden descargarse los requisitos y la planilla de aplicación para Survivor, The Amazing Race y Big Brother.

Pero... esto quiere decir que ¿habrá una vigésima primera temporada (21ra)?... Pues todo apunta a que es posible, ya se ha confirmado que la temporada 20 será una especial con participantes de versiones anteriores, así que la búsqueda de nuevos náufragos sólo sería factible para una temporada siguiente a esta.

De hecho, en la información de la planilla de inscripción (Pag.1 Punto 5) se especifica que los preseleccionados se tomarán en cuenta para los ciclos 21 y 22 del programa. Es decir, temporada 21 y 22... Con esto, los rumores de que Survivor sólo llegaría a las veinte ediciones pueden desde ya comenzar a desaparecer...

Entonces ¿Quieres estar en Survivor? Si vives en Estados Unidos y te crees capaz de sobrevivir en este juego, puedes aplicar para el show aquí.

4 comentarios :

TwiNe dijo...

Ahora es cuando yo quiero que me digan quien era el iluso que se creia que esto iba a acabar en la temporada 20...

La gallina de los huevos de oro se exprimirá hasta que deje de ser rentable, no hay más.

Anónimo dijo...

Es una pena que haya que vivir en EE.UU. para poder inscrbirse en el programa, a mi me gustaria postularme para participar xq en mi paisito la TV es lo mas trsite, nunca hubo un solo reality con producción nacional... será en la próxima vida, jaja.

Andrés (Uruguay)

P.D.: espero publiquen este comentario, xq he hecho algunos y no se han aprobado, siempre creo q me dirigí con respeto....saludos

Anónimo dijo...

Despues de Survivor 20 esperaria un tiempo y seguiria con una nueva temporada, pero bueno como dice twine mientras el producto venda es dificil que lo saquen.


IRZ

Survivor en Español dijo...

Andrés: Disculpa si no han sido publicados algunos de tus comentarios. Ta vez ha sido por contener pequeños Spoilers. Hacemos lo posible por no publicarlos, aunque a veces se nos escapan de las manos. De nuevo, disculpa, y ¡gracias por pasar!