¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Los 30 náufragos más sexys de Survivor

martes, 17 de noviembre de 2009

Sexys

A la revista Entertaiment Weekly le encanta hacer listas sobre el mundo del entretenimiento y la televisión y en esta oportunidad, es Survivor nuevamente, el protagonista de una.

EW ha hecho una lista recogiendo las y los 30 náufragos más sexys de todas las temporadas de Survivor (a excepción de Samoa), en vista de la popularidad que ha ganado esta la última temporada y para recordar algunos de los pasados personajes en vista de la venidera vigésima temporada.

En la lista podemos encontrar de todo un poco; Desde Survivor: Borneo con Colleen Haskell, la siempre infaltable Jenna Morasca y su novio Ethan Zohn, y hasta más recientes como el abogado Marcus Lehman en Gabon.

Si quieres ver toda la galería y recordar (y deleitarte) con los náufragos en sus mejores tomas de traje de baño (o lo que fuese que tuviesen encima) en las temporadas pasadas, puedes comenzar el recorrido aquí.

8 comentarios :

feryac dijo...

Parvati es de mis favoritas solo ver esa sonrisa maliciosa....

carlit00zz dijo...

falto erinn de tocantins es sensulidad pura jajajajaja.... pero buena eleccion

verio dijo...

En tocantins pasaba algo raro... las chicas sexys como Erin y Sierra eran marginadas en su tribu y nunca se vió una razón para odiarlas. Pero es como dicen ellos mismos en los programas especiales que en TV sólo se muestra una pequeña parte de lo que se vive en los campamentos... si, definitivamente faltó el encanto Tocantins de Erin, Sierra y la otra chica rubia q no recuerdo el nombre.

carlit00zz dijo...

uyyyyyyyyyyy, pues tienes razon, nunca supimos bien porque el odio a sierra y erinn, pero lo encantadoras y bellas nadie se los quita, jajajaja y esa erinn si es de temer, destruyo tribu entera y propia y ademas tribu ajenaaaa si k si, woo0www con erinn

Según-el-día dijo...

De chicas se echan en falta en la lista a Sierra y Erin de Tocantins y también a Monica de Samoa. Y de chicos faltan Mick de Samoa y Brendan y Spencer de Tocantins.

verio dijo...

ahi dice que los de Samoa no cuentan porque es la temporada que esta en curso :-P Ademas Spencer de Tocantis era gay... no se si se puede considerar para la votacion jejeje

carlit00zz dijo...

jajajajaja pobre spencer, apoco a gays no los juntan?? esa no me la sabia...huhu.... y de samoa estaria sin duda NATALIE, kelly, marisa, monica??? no monica no...jajaja falto tambien danni de guatemala wo0ww esa mujer me trae caheteando las banquetas jajaja

Según-el-día dijo...

Los de Samoa imaginé que no estaban en la lista porque es una temporada muy reciente.
Spencer se puede considerar perfectamente para la votación, la votación es "Los 30 naufragos mas sexys" independientemente de si es gay o no.