¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Muere Jennifer Lyon de "Survivor: Palau"

jueves, 21 de enero de 2010

El pasado martes 19 de Enero, la dulce Jennifer Lyon, participante de "Survivor: Palau", a sus 37 años, perdió su batalla contra el cáncer de mama.

Su enfermedad se hizo pública en el 2005 cuando Jennifer dijo a la revista People: "En verano del 2004, sentí algo en mi seno derecho que no se siente normal. Pensé que el dolor tenía que ver con mis implantes de mama. Así que lo dejé pasar". A partir de ese momento comenzó su lucha contra el cáncer.



"Survivor me enseñó que hay un final a la vista. Por muy difícil que sea, hay que apreciar cada día que tenemos" comentó durante el tratamiento de su enfermedad.

Jennifer a pesar de todo pudo asisitr a la fiesta aniversario de los 10 años de Survivor, donde se le vió "riendo y con una gran sonrisa como siempre", dijeron algunos participantes que compartieron con ella esa noche.

Lyon es una gran pérdida para la comunidad "Survivor" y todos sus fanáticos. Según lo que pudimos ver en el show, los que participaron con ella, los que la conocieron luego y hasta el mismísimo Jeff Probst, Jen fue siempre una persona auténtica, desinteresada, preocupada por todos y muy alegre y optimista.

Fuente: PopWatch.com

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena =( , ademas que era tan joven :(

IRZ

Drake dijo...

Que lástima, era de mis castaways favoritos de Palau, linda persona.
Q.D.E.P. Jen.

JP dijo...

r.i.p jen :(

Anónimo dijo...

Que mal, de verdad me cayó bien en Palau!!!
Q.E.D.

carlit00zz dijo...

mis oraciones para ella... DIOS LA TENGA EN SU GLORIA, no fue de mis favoritas, pero fue una heroe sin lugar a dudas, en el juego y en la realidad, luchadora hasta el final.

Unknown dijo...

No he tenido la oportunidad de ver Survivor Palau, pero es muy lamentable, que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Debe de ser la primera superviviente que muere en estos nueve años? Es ironico que se trate de una persona joven. No la recuerdo demasiado bien pero ahora, lamentablemente, sunombre no se me olvidara...

Litus