¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Richard Hatch dice: "Russell fue demasiado lejos"

viernes, 22 de enero de 2010

DSCN2388

En la celebración del 10mo Aniversario de Survivor, el controversial Richard Hatch fue de nuevo, el personaje más popular en la fiesta.

"Estoy acostumbrado a ello. Es un honor. Estar en este show fue una de las cosas que te pasan una sola vez en la vida, y el haber estado en la primera temporada y haber llegado a donde llegué, es algo que ha permanecido en el tiempo y el público a comenzado a entenderlo, es genial" dijo Hatch a la revista People.

Está demás decir que muchos jugadores después de verlo en acción decidieron seguir sus pasos. Así que nos pareció curioso preguntarle si alguna vez había admirado la estrategia de alguno de los participantes que han pasado por el programa; "¡Se me hace difícil pensar en gente con estrategias! Aquí estamos, 19 temporadas y ahí estoy yo dandome golpes contra el televisor preguntándome ¿No tienen idea aún de lo que se trata este juego?. Ha habido algunos pocos, muy pocos, cuyo juego realmente ha sido placentero ver." respondió.

¿Pero está Russell Hantz de Survivor: Samoa entre esos pocos?. "Russell jugó bien", dice Hatch. "No creo que haya jugado tan bien como yo jugué, y pienso que la razón es que dejó de ser sutil en algún momento. Yo se lo expliqué bien... Russell fue demasiado lejos al ser tan arrogante frente a sus contrincantes y compañeros. Yo le hablé a la cámara, le hablé a los espectadores abiertamente sobre el juego que estaba diseñando, y sí, fui a arrogante y engreído frente a ellos, pero no lo fui frente a los concursantes. Ahí es donde él se equivocó."

Hatch, quien cumplió con una condena de 3 años por evasión de impustos, fue puesto en libertad en Octubre; y según comentó ya tiene varios proyectos en mente y propuestas sobre la mesa, por lo que está muy emocionado al respecto. Así que es posible que pronto veamos más de lo que imaginamos de Richard Hatch...

Fuente: People.com

4 comentarios :

Anónimo dijo...

una pregunta, alguien me puede contar o resumir un poco como fue el juego que hizo richard???

carlit00zz dijo...

pero si lo ponen ponganlo avisando el spoil, porque yo no he visto ni borneo ni all-stars... gracias

JP dijo...

los nuevos en survivor se mueren por russell pero para los ke hemos visto todas las temporadas sabemos richard es y sera siempre el MEJOR!!!!

anonimo..richard ya dijo su juego en esta entrevista.

carlit00zz dijo...

yo no ama a rusell... tampoco conoso a richard, pero a simple vista rchard se me hace mil veces mejor...