¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Heroes VS Villains S20E02

jueves, 18 de febrero de 2010

Survivor Heroes VS Villains
Segundo Capitulo
S20E02
Episodio 2
It's Getting The Best of Me
La traición comienza a caminar libremente por una tribu, cuando uno de los náufragos revela su viejo rencor contra otro náufrago y hará lo posible para poner a ese ex-aliado en peligro. Mientras tanto, un villano empuja y se esfuerza tanto para mantener su tribu, que cae tendido.

Descarga Torrent   Opción 01 
Descarga DirectaOpción 01  
Subtitulos Español Opción 01 | Opción 02
Ver Online (Inglés)Opción 01
Amazon Instant VideoComprar (HD)
iTunes StoreComprar

Disfruta (en español) de la entrevista del participante expulsado de la semana, "el día después" de la votación.



Subtitulos en Español y "El Día Después" cortesía de BladeGunSubs.

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

45 comentarios :

Anónimo dijo...

Que rápidos, son los mejores. Y que viva Parvati!!!

TITU dijo...

Me puse muy feliz cuando vi quien se fue :D. Me cai muy mal esa persona xD

Anónimo dijo...

hola, cuanto se demoran los subtitulos en español mas o menos?
gracia x subir los cap

carlit00zz dijo...

que triste episodio, ay gente a la que no perdonare

Leo dijo...

No me agradaron los comentarios de James pero me parece que la decision es correcta en todo aspecto.

Definitivamente que los villanos hacen honor a quien honor merece!

Cirie por Dios! Que se enferme o que la muerda algo o que se hiera y caiga con alguna infeccion pero que ya no siga!!!!!

carlit00zz dijo...

como demonios creen que la expulsion fue lo correcto, yo aun sigo deprimido, para mi ya no vale la pena tanto esta season

Anónimo dijo...

Esta tribu de héroes da pena... Pierden y encima conservan a la gorda Cirie y a Rupert con su dedo roto... Ya me imagino que volverán a perder... Creo que uno de los villanos ganará definitivamente... Vamos Boston, Jerry y Coach

Anónimo dijo...

El capìtulo iba muy bien hasta el momento de la votaciòn, realmente esa persona no merecìa salir. La gran parte de esa tribu apesta a excepciòn de 3.

Anónimo dijo...

Yo sabia que esto iba a suceder:
Los Heroes comportandose como villanos, y de la peor calaña... dan asco.
Y los villanos comportandose como heroes, sobre todo Boston Rob, y la gran dedicatoria que hicieron al triunfo que consiguieron. Muy emotivo. Que capitulazo!!!
Fue muy dinamico, muy veloz, normalmente extraño cuando no hacen dos pruebas. Hicieron solo una y no alcanzo para mostrar todo lo que hubiesen querido. En el proximo, los heroes aun mas villanos.

Alejandro Molina dijo...

buenisimo este cap! james siempre me ha caido mal. los villanos siempre seran los mejores

Anónimo dijo...

No puedo creer lo patèticos que son los héroes... expulsar a Stephanie... y dejar a Cirie y a Rupert... fatal error... ya veremos como les va ahora... jeje

viva jerry boston rob y coatch

Anónimo dijo...

Sigo en pié con lo q dije en el cap anterior, que ganen los villanos!!! estos ¿héroes? dan asco a excepción de algunos. Me sorprende q Cirie no quiera deshacerse de Amanda desp de q la traicionó, y ni James ni JT han sido héroes jamas, sobre todo James que se cree el rey de survivor y en 3 veces q ha participado no ha ganado nunca. Es tan loser como el resto de su tribu.
Espero q ni Amanda ni James ni Cirie lleguen a la fusión.

Andrés

Anónimo dijo...

Noooo no fue una buena elccion cirie¡¡x dios q haces aii jemes y manda x favor q los sqn ha los villanos salvan el capitulo ajaja

Alejandro Molina dijo...

si lo de heroes esta demas! a la final todos son villanos si solo habra un ganador y el premio es un millon de dolares! tampoco me gusto la persona que expulsaron :( y si cada capitulo parece corto! pero imaginense lo dificil que debe ser comprimir 3 dias en 42 minutos!

Unknown dijo...

Definitivamente en Heroes es una lucha de egos, siento que James no acepta que una mujer sea mejor que el, mira que menospreciar a Steph, que para mí es la mujer numero 1 en survivor hasta el momento, que estupidez por parte de Cirie y agregados por la decision que tomaron, ya no me caen bien James ni el ranchero que no me acuerdo como se llama (que por cierto apoyé en su temporada)para mi, merece ganar Rob, al que por cierto no conocía!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Rob, es unico y el mejor, siempre...
Bueno aca vimos una vez mas lo de siempre, un truco que la camara no toma y el sujeto acomodado de siempre aparece con la bolsita de walt-mart y una gallina adentro, jajaja, BASTA NO SE LO CREE NADIE"!!!!!!

Leo dijo...

Veamos, unos comentarios:

1- Primero, no hay porque criticar la tribu de Heroes si ya se sabe que no son Heroes. El error fué del productor de catalogar como "Héroe" a Cirie? Por Dios! me da tanto asco verla que me vomito....
Decir que Candice es "Héroe" ! Y de donde....
Héroe Rupert!....si este es mas bruto que un niño down....es casi tan bruto como James...
y no sigo porque la verdad ninguno de ellos es Héroe salvo Amanda....

Por otro lado los villanos es obvio que ya demostraron que se pueden cargar a esta tribu mediocre de "Héroes" y ahora comienza el verdadero plan de sabotaje de la tribu....
O acaso ustedes pensaron que Russell se iba a mantener como un angelito sin sabotear a su propia tribu y de ser posible perder a propósito para expulsar a uno que otro estorbo?

La próxima inmunidad la pierden los villanos y digo "pierden" porque se la van a regalar a los disque "Héroes"

Ojo con este grupito de Cirie, James y Amanda porque si llegan a unirse con Parvati van a ser 4 y Russell debe poner mucha atención a esto......

...SAYONARA EXPULSADA, NUNCA DEBISTE VOLVER...

Unknown dijo...

Yo también hasta el final de temporada, pasada la reunion y en un capitulo especial decadas despues.... ¿quién piensa que Cirie es un "héroe"? Me da miedo, me da repulsión y mucha bronca ver escrito Cirie y debajo H-E-R-O-E, ¡no entiendo! ¡Siempre ha buscado salvarse ella misma y una vez más lo hizo! ¿Eso es heroico? Porque fue dificil conseguir a los villanos, pero si estos 10 eran los mejores "heroes" y despues del ultimo Consejo Tribal, creo que el nivel que buscada la producción fue muy bajo...

¿Intregidad, honor, lealtad? ¡Están más divididos que los Villanos! Nosotros como fanaticos sabiamos que traer una vez más a James era mucho, y ninguno nos equivocamos

Anónimo dijo...

Jajaja, me da mucha risa el comentario de "Leo", decir que Amanda es la ùnica "Hèroe", y luego decir que hay que tener cuidado con el grupito de Amanda, James y Cirie, jajaja, ademàs de estar felìz con la persona que expulsaron. Los ùnicos rescatables de esa tribu son Colby, Tom y Stephenie, lamentablemente creeo que acabaran con ellos uno por uno. Por otro lado si James, Amanda, Cirie y Parvati llegan a la fusiòn, esta temporada va a ser una repeticiòn de Micronesia. Por cierto Candice es una gran amiga d Parvati, asi que si candice llega tambièn a la fusiòn, este grupito de idiotas va a controlar todo el juego, y si no mal recuerdo Courtney es amiga de Amanda, sin embargo Courtney si me agrada jajaa. Vamos villanos, ojalà que alguno de ustedes gane este juego (menos Parvati) ajajjaja

Anónimo dijo...

Estos "Hèroes" apestan, creeo que habìa muchos otros verdaderos hèroes en temporadas pasadas y agarraron a los peores, ¿en dònde estan hèroes como Taj, Yau man, Matty, entre otros?, porque diablos regresaron "Hèroes" como James, Amanda y Cirie, por dios, estos 3 dan asco y no son los ùnicos, casi la tribu entera apesta.

Mikhail dijo...

Que asco de persona es James! Creo que se siente grande por haber sido invitado por tercera vez, lo que no analiza es que sera triplemente LOSER!

PD: Me llamo la atencion el momento en que Rob cae desmayado, y luego cuando "supuestamente" Jerri lo encuentra, él ya tenia apoyada su cabeza sobre una roca que estaba tendida con una camiseta... He de imaginar que los camarografos serian los primeros en brindarle ayuda... No me gusta la SOBREACTUACION... Boring*

Leo dijo...

Pues yo pienso que Amanda es la unica que se puede considerar "Heroe". Tom y Colby "Heroes" ????
Si Tom es Heroe entonces la tribu KOROR entera lo es y no solo él!

Es más Héroe Rafe de Guatemala que Tom y Colby juntos

Colby Héroe???? Por Dios si este es tanto o más inútil que Cirie. Hay que recordar la forma mediocre de como jugó en All-Stars..... guacala...

AMANDA ES LA UNICA HEROE, ES LA FIEL A LAS ALIANZAS QUE FORMA DE TODOS LOS QUE ESTAN AHI!!!

Stephenie estaba más salada que el mar y James tuvo los guevos de decirselo en su cara. Era más Héroe Sugar que Steph, pero en fin...

De verdad que esta temporada esta de Hostias y eso que solo van 2 episodios.

Vamos, Russell, Parvati, Rob y los otros pues....no importa......XD

YA HABRA ENCONTRADO ALGUN IDOLO DE INMUNIDAD OCULTO RUSSELL????

Anónimo dijo...

mmm no me gustaba como astuo la persona q echaron en las otras temporadas no era uno de mi preferidos pero no queri q se fuera :( si como pueden conservar a cirie la quiero fuera y a james tambies son los paracitos de esa tribuu

Anónimo dijo...

tienen razon en lo exagerada que fue la parte del desmayo de rob, digo es ridiculo que si se le estuviera dando un ataque cardiaco los camarografos solo se quedarian parados filmando, estoy casi seguro que la escena de jerry encontrandolo fue actuada

Drake dijo...

James es un imbecil, Cirie una suertuda msierable y Amanda un bostezo más...si estos tres idiotas llegan lejos, esta temporada apesto....

No soy fan de Rob, pero me gusta como esta jugando hasta el momento. El expuslado no merecia irse, no se en que estaban pensando, era la chica mas fuerte y J.T. por Dios mas tonto no puede ser, porque si los tres de "Tontonesia" se llegan unir a Parvati y reclutar a Candice, Danielle y Courtney se acabo esat season...

jose dijo...

disculpame leo pero colby inutil????? jajaja y mas jajaja no viste su tempo en australia vdd??? este hombre es el primer gran heroe asi ke ten respeto por este gran icono d survivor. y en el all star no jugo mediocre solo ke no le salieron las cosas.

amanda es heroe.....pero d los perdedores, es una sosa esa chika siempre tiene suerte nadamas.

odie a rob en marquesas y all star pero aki no me disgustaria ke ganara.

Anónimo dijo...

Jajaja, el comentario mas acertado es el d Drake, el lo dijo todo, ojalà expulsen a Cirie, James y Amanda, no los soporto.

Abdiel13 dijo...

Cual es el problema con Cirie???
A mi me encanta que ella este allí, aunque no la considero HEROE. Quizas no sea muy fuerte y eso pero ha sabido mantenerse en todas las temporadas y eso que en todas comienza siendo LA QUE BUSCAN PARA COMPLETAR VOTOS y luego termina sacando a todos.
Alguien escribio que ella siempre busca salvarse ella, OSEA que esperas? que salve a los demas para que la expulsen a ella??? ESO SERIA UNA ESTUPIDEZ!!!
En este capitulo Cirie hizo bien, (aunque ella no lo sabia aún) Stephanie y Tom ya estaban planeando expulsarla. Por otro lado James esta PASADO!!
VAMOS ROB, PARVATI, CIRIE, COURTNEY!!!!

Cycloste dijo...

Cirie apesta, es buena maquinando, pero apesta, no sé cómo consigue engatusar al personal... Si no se puede ni mover la muy foca, por el amor de Jacob!!!
Muy bien por Tom y ¿Colby? por defender a Stephanie de los ataques del paleto ése con delirios de juez Dredd.
Oye, Drake, qué bueno lo de los tres de Tontonesia!!! Jojojooo es la definición exacta de esos personajes...
Amanda está buena pero es ABURRIDÍSIMA y faaaaaaaalsa.
J.T. es que es tontito, aunque haya ganado el concurso en su día.
Pavarti es que es insoportable (aparte de una zorra machista y calientabragas). No puedo con ella.
El tipo ése de la barba y con el dedo roto es un troglodita que debe oler a pescadería con problemas de refrigeración. Que se rompa otro dedo y que se lo lleven en helicóptero de vuelta a su cueva ya, por favor!!!

Arriba mi enano favorito, Russell!!!! Por lo menos da juego.

También me gusta cómo juega Rob, ya veremos cómo sigue.

A los demás, no los conozco. Tampoco me cae bien la que va de rubia platino, bueno, en realidad no me caen bien las chicas de esta temporada, porque a parte de Stephanie, las demás no hacen NADA, me refiero a trabajar en el campamento, porque la lengua la tienen bien en forma las muy lagartas.

Unknown dijo...

A mi la verdad que Amanda me gusta y me parece que si es un heroe, aunque en esta temporada esta un poquito sosa y no a aportado mucho, en las anteriores si me gustó como jugó. Ahora bien Cerie si no debería estar en esta temporada, no es ni heroe ni villano, es una vieja jarta que hace el juego aburrido y saca a los jugadores interesantes. James me gustó en China, lo soporte en micronesia y lo odia en esta temporada, no hace nada más que pelear y cree que por ser grande y fuerte no lo van a sacar, pero ojala se valla, los unicos heroes reales de esta temporada son Tom, Colby y Rupert, claro que este ultimo es todo un tonto y esta aburrido y viejo esta temporada, pero no hay que negar que en las anteriores fue un heroe.

Por los villanos vamos Russell, aunque en lo que va de esta temporada lo he visto un poco mas calmada que la anterior ¿será que aprendio su lección, y va a jugar con un agresividad un poco menos evidente? y Rob, por favor es grande en survivor practicamente tomo todas las decisiones en all stars y no se quedo con el diner, pero si con la chica del dinero (mamacita) así que gano por partida doble y los que ven amazing race se pueden dar cuenta de que el esta hecho para los realities Go Rob

Leo dijo...

Que pena contradecirte Jose pero para mi el solo hecho de que Amanda haya sido la única de tooooodas las temporadas en nunca ser expulsada, no es cuestión de suerte......
Eso es una muestra de la astucia y la estratégia excelente que ha utilizado para ser considerar una Héroe!

A ver, Quien más lo ha logrado?
Acaso Colby? o acaso lo logrará Tom? Yo creo que noooooo......

Solo me remito a los hechos. Nadie que ha quedado en tercero o segundo lugar o que ha ganado Survivor ha alcanzado una final por segunda vez. SOLO AMANDA y jugando bien. Si las malas en Micronesia fueron Parvati y Cirie que traicionaron la alianza.

Colby pudo haber sido Héroe en australia y si tenes razón, por desgracia es la única temporada que no he visto. No obstante si lo vi en All-Stars y la verdad que fué patético....sobre todo llevandosela de persona centrada que toma las decisiones....

Ahora, 10 años después no es un secreto que ya está viejo y no rinde como en Australia, prueba de ello es que "Coach" lo hizo ver mal de entrada en el primer reto.... :P

Ahora, Cirie si que es una jugadora estratégicamente buena pero una inútil en los retos y ni se diga del campamento....

Tom, pues como les repito, se deberían considerar héroes a toooodos los de la tribu Koror y no solo a Tom....

Rob, paso su mejor momento en All-Stars pero en la entrevista en la que Jeff hablo sobre los participantes, dijo que si tuviera que apostar todo por uno de los jugadores, se lo apostaría todo a Rob.

YO SIGO ESPERANDO UNA FINAL ENTRE RUSSELL, PARVATI Y ROB. CON ESO SE LLENARIA DE GLORIA ESTA TEMPORADA

De los Héroes estoy 100% convencido que la que va a llegar más lejos va a ser Amanda y por primera vez en la historia va a ser expulsada....

Ahora, si en algun caso llegaran a la final Russell, Parvati y Rob, quien creen ustedes que ganaría????

verio dijo...

jajaja CIRIE apesta!! si hay alguien que le guste que Cirie esté en esta temporada que ponga su comentario y la defienda. al administrador de este sitio le propongo que ponga una votación con el título "Quien crees que no debió regresar a esta temporada de de Heroes Vs Villanos" a que gana Cirie como la menos querida.

verio dijo...

Para mi el sobreviviente máximo es aquel que logra aplastar en los retos y aparte de eso llega a la votación final y nadie de los que expulsó en el camino le puede negar el millón. Como pasó con Tom y JT. Cirie no está ni cerca de ser como ellos.
PD. Bob de Gabón es otro máximo sobreviviente quien no puede caerle bien ese viejito tan ingenioso, quítale unos 20 años y tienes un rival digno de Ozzye. Por cierto Ozzye era muy bueno en los retos físicos pero su juego social fallaba mucho... Gracias a Dios no regresó, sólo su novia Amanda (que tampoco estoy feliz de volverla a ver)

Anónimo dijo...

Parvati va a volver a ganar Survivor, sin duda alguna es la mejor que a habido!!!

Anónimo dijo...

Por dios que caramelito se esta comiendo Ozzy.

Anónimo dijo...

Por algun motivo la version Torrent no funciona. Bajo el archivo .avi, pero no muestra video. ¿Alguien mas esta teniendo las mismas dificultades?

Survivor en Español dijo...

Anónimo (23 Feb 17:10): Así es, algunos han experimentado ese problema; al parecer es error del archivo. Intenta abriéndolo con otro reproductor de vídeo, pues suele ser la solución. Sino, intenta bajar la versión PROPER (Opción 2 de Descarga Megaupload; o Opción 2 de Descarga Torrent) pues esa, no ha presentado ninguna dificultad.

¡Prueba y nos cuentas!

¡Saludos!

jose dijo...

bueno solo compartiendo puntos d vista, sin crear polemica al fin ke cada kien ve las cosas d diferente manera.

leo:ke lastima ke esa "astucia" y "estrategia" ke vez en amanda no le sirva d naaaaaaaaada a la hora de estar frente al jurado :)..

verio: ke crees? habemos muchos ke si nos gusta ke cirie este aki. esta mujer vale mas como jugadora ke muchos otros y no es mi favorita eh! pero las cosas como son, y para los ke somos fans del buen juego (no me refiero a ke sean buenos, si no a ke saben jugar) es un deleite ver en accion a la "bitch cirie" jaja ojala ke llegue lejos.

ah y es muy kerida en estados unidos.. por eso la regresaron por tercera ocasion.

Leo dijo...

Jose, solo comparto la parte en la que decis que cada quien ve las cosas de diferente manera.

Por lo menos tenes que reconocer que Amanda ha mejorado. En su primera participación en China, fué una final de 3 y no logró ni un tan solo voto. Los votos los acapararon Tod (Ganador) y Courtney (Primera de los perdedores...jejeje).

En micronesia en la final contra Parvati logro la mitad menos 1 de los votos, así que va mejorando....jejeje

Saludos bro y que gane el mejor! XD

Unknown dijo...

A mi personalmente me gusta como ha jugado Amanda y de los tres que volvieron de micronesia es la unica que debería estar en esta temporada, dentro de los heroes deberia estar Sierra, aunque lamentablemente nadoe la ha mencionado me parece que es un heroe y es divertida y sería bueno verla en una tribu opuesta a Tyson ya que esto son archirivales, y Tyson esta temporada no ha demostrado nada, de hecho casi ni habla. otra gran decepcion esta temporada ha sido Rupert, ya esta muy viejo.

Unknown dijo...

ey yo tambn defiendo a Cirie!!!!!!!!!
no creo, q gane pero llegará lejos. como dijo jose ES UN DELIETE VER A CIRIE EN ACCION!!!
como lo dije antes me encanta que empiece menospreciada por todos, ESO INCLUYE A TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ELLA EN ESTE FORO jejejeje, y al final termina acabando con "LOS SUPUESTOS GRANDES Y FUERTES JUGADORES" Y ESE ES EL DOLOR DE TODOS!!!!, pero tambien admito que le falta destreza en los retos (si la tuviera, seria perfecta) y ella no es nada floja en el campamento.
Russel es un gran jugador, pero me cae mal jejeje.
Rob siempre me parecio de los mejores jugadores y espero que llegue lejos y verlo en la final con Parvati (que tambn me encanta :p) y OBVIO tambn Cirie y TOM. Y para mi la sorpresa de esta temproada va a ser Courtney!!

mc fayghon dijo...

cirie es una astuta jugadora floja y todo pero es astuta save jugar survivor me da risa xq disen q no es buena y la odian porq ella c merienda alos buenos jugadores una pregunta eso no la ase estratega?desmenusa al ontrincante lamentablemente si se merienda atu favorito no la ase ser mala jugadora a mi pareser la ase una astuta estratega y aclaro no es mi favorita pero mejor q la ultima ganadora es o prefieren a jent como susi de gabon q son flojas y pa mas vaina no tienen ni la menos idea q es una estratega

Anónimo dijo...

Pues tengo que admitir que no soporto a Cirie, pero de los 4 que regresaron de Micronesia es la ùnica que merecìa regresar, James es un idiota aparte de ser aburridisisisimo, Amanda me da mucha hueva y es muy falsa, lo ùnico bueno de ella es que esta muy buena jajaja, y Parvati es una zorra. Recuerdo que muchos le dieron a Parvati el crèdito por las mejores jugadas en Micronesia, pero a mi parecer Cirie fue la que hizo las mejores jugadas en esa temporada.

Unknown dijo...

Más que esta temporada (que es increible!), me impresiona más todo lo que representa en los fans, más de Heroes contra Villanos parece esto 20 bandos y las grandes discusiones aquí se convierten en debates, je! ¿Quién está del lado de Cirie y quién la odia?
Haré mi mejor esfuerzo esta semana para el subtitulo, así lo seguiremos todos el viernes por la noche rezando que no se convierta esta temporada en un "Tontonesia" más, jaja!

PD: Buena frase por cierto, Drake!

Anónimo dijo...

eii q onda un daro survivor thailand inicia en infinito el primer martes de marzo¡¡ kiene tene,os ese canal averlo