¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Canal Infinito transmitirá "Survivor: Thailand"

jueves, 25 de febrero de 2010


El canal por suscripción Infinito estrenará en su primetime a partir del 2 de Marzo la quinta temporada de Survivor; "Survivor: Thailand", continuando así la transmisión de este reality, luego de haber presentado Survivor: Marquesas.

En esta temporada, como de costumbre 16 participantes se las verán abandonados en las Villas Tailandesas, a las cuales tendrán que sobrevivir, al mismo tiempo en que compiten con los demás participantes por el millón de dólares.

El canal trasmitirá el show doblado al español a toda América Latina, con los siguientes horarios :

Argentina: Martes y Jueves a las 20:00 hs. Repite Sábado y Domingo a las 7:00 y 12:00hs.
México/Colombia: Martes y Jueves 8:00 PM.

¡Atentos al 2 de Marzo, por el Canal Infinito para disfrutar esta temporada!

¡Gracias a Jenny Herrera por la noticia!

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Grande infinito!! las temporadas que me faltaban ver 4,5 y espero q tb 6 las están pasando....

Me falta palau, espero q le pongan subs y tb a Panamá-Exile Island.

Andres.-

Anónimo dijo...

hola a todos....
tengo un grupo en facebook
survivor: heroes vs villanos
estan todos invitados para comentar esta ultima temporada

Anónimo dijo...

Que buena

aunque alguno no le guste Tailandia
a mi me parecio muy buena!!
100% recomendada.

lastima que no tengo cable :-/

IRZ

Anónimo dijo...

Que bueno que transmitan esta temporada, aunque personalemnte es la unica temporada de survivor que no me ha gustado, desdepues de la fusion se vuelve muy aburridora

Anónimo dijo...

pepe: hay yo nunka la e visot em faltan casi todas las primeras bueno ex island y palau jejej beuno espero poder verlas espero suban thailand ya que no tengo cable :( y ya en chile no dan survivor :(

Jadc4495 dijo...

el horario de argentina esta mal.. es martes y jueves a las 20 no a las 21

jose dijo...

la peor temporada d todas junto con fiji, no se me antoja mucho volverla a ver zzzzzzz.

Anónimo dijo...

la peor temporada
pero si eres fan
necesitas verla.

Amazon (S6) por el contrario es muy divertida.

Anonimo dijo...

Hola
Queria avisarles que convenci a un usuario de Taringa para que grabe esta temporada.
Cuando la empiece a subir a Taringa aviso.

Saludos

Survivor en Español dijo...

Anónimo 27 Feb. 18:35: ¡Excelente! Muchas gracias por eso, estaremos pendientes de ese aporte para publicarlo acá entonces.

¡Saludos!

Jmrr1985 dijo...

Vi el capitulo 1 y me gusto mucho al parecer por el comienzo es buena la temporada, espero q no sea cm dicen algunos q luego se pone pesima saludos.

carlit00zz dijo...

a mi tambien me gusto mucho el capitulo, pero todos dicen q esta horrible la tempo, es cuetion de yiempo y ya lo sabremos.... ojo tambien estan con survivor africa repitiendola pero cuidado porq los capitulos son a las 12 del dia, 1 y 5 de la mañana, aki en mexico asi es y tambien esta muy buena , ambas me soprendieron y me gustaron mucho

Drake dijo...

Como dice José alla arriba, Thailandia y Fiji las peores temporadas sin duda...Thailandia despues de la fusión se vuelve sin brillo y predecible, cuando la vean veran porque....en cambio las que le siguen Amazon & Pearl Island son buenisimas!!!, las primeras dos que vi.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Les paso los links de los 2 primeros capitulos.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4826044/Survivor:-Thailand-_-5T---Capitulo-1-(Español-Latino).html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4847622/Survivor:-Thailand-_-5T---Capitulo-2-(Español-Latino).html

Este muchacho que los esta grabando te avisa por mp cuando postea los nuevos capitulos.

Saludos

mc fayghon dijo...

concgui una persona q los esta colgando para descarga los capitulos en spañol latino aver si lo ven los q no tengan el canal x cable y q esta paguina tambien los ponga

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4826044/Survivor:-Thailand-_-5T---Capitulo-1-%28Espa%C3%B1ol-Latino%29.htmlver