¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Heroes VS Villains S20E03

jueves, 25 de febrero de 2010

Survivor Heroes VS Villains
Tercer Capitulo
S20E03
Episodio 3
That girl is like a virus
Luego de una lodosa batalla entre ambas tribus, una de las mujeres más poderosas en el juego buscará dirigir las miradas a uno de sus más dignos adversarios y buscará enfocar todos sus agresivos esfuerzos en derrocar a esta gran amenaza.

Descarga Torrent   Opción 01 
Descarga DirectaOpción 01  
Subtitulos Español Opción 01 | Opción 02
Ver Online (Inglés)Opción 01
Amazon Instant VideoComprar (HD)
iTunes StoreComprar

Disfruta (en español) de la entrevista del participante expulsado de la semana, "el día después" de la votación.


Subtitulos en Español y "El Día Después" cortesía de BladeGun Subs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

37 comentarios :

Anónimo dijo...

Parvati es la mejor de todos y todas

Anónimo dijo...

grupo en facebook:
survivor: heroes vs villanos
para comentar el nuevo episodio!!

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, estoy empezando a odiar esta temporada ¿que diablos le pasa a todos al momento de votar?, todos son realmente imbeciles.

Anónimo dijo...

pepe: mmm me encanto la eliminacion mm pero creo q todos son algo estupidos no saben jugar el juego o estan pauteados y espero q eso no sea asi besos saludos

Anónimo dijo...

Mmmm.. siento que esta temporada va a ser una copia barata de "Tontonesia". Espero que ninguno de los 4 imbeciles de "Tontonesia" llegue a la fusiòn, sin embargo creeo que van a llegar muuuuuuuuuuy lejos en esta temporada.

feryac dijo...

no saben jugar el juego???? jajajaja si seguramente por eso los trajeron de vuelta 2 y 3 veces seguramente para que se les quite la estupidez y aprendan a jugar como esperas que jueguen porque seguramente esa es la forma de jugar survivor jajajaja

mc fayghon dijo...

MUY DE ACUERDO FERYAC NO SE DUDA Q SON MUY BUENOS JUGADORES PERO AVSES TIENEN Q COMPRENDER Q EN ALL STAR LAS COSAS SON EL DOBLE D DIFICIL PERO EN UN SURVIOR NORMAL VOTARIAN ALOS DEVILES DE PRIMERO PERO EN UNA TEMPO ASI VOTAN ALOS Q PIENSAN Q SON MAS PELIGROSO PARA MI X SER ALL STAR DEVERIAN AVER VOTADO NO AL Q SE FUE X NO SER AMENASA FICICA Y IR X LOS MAS INTELIJENTES Y FUERTES AL COMIENSO COMO LO ISIERON LOS HERUES EN EL EPI PASADO

feryac dijo...

4 imbeciles pero bien que llegaron lejos... imaginate si fueran listos como vos a donde podrian llegar....

me causa gracia como maltratamos a todos los que no piensen igual que nosotros y que no apoyen a los mismos que nosotros y hasta llegamos a decir cosas sin sentido por eso

TwiNe dijo...

Yo también me están viniendo Deja-Vú de Micronesia, y no quiero volver a ver algo igual.

Entre eso y la ventaja de Russell que tiene sobre los demás... estoy empezando a aborrecer esta temporada (eso uniéndoloe la dichosa lista que al final se vió que es verdad)

En fin...

Y sí muchos de los third time no es que sean precisamente grandes jugadores estratégicamente, pero que por A o por X llegaron lejos en sus respectivas season.
Yo siempre dije que en esta temporada no hubiera metido tantos third time, y a lo sumo sólo a Rob M, y quizás a Rupert pero ya se está viendo esta temporada que enseñó su verdadera cara.

Anónimo dijo...

Basta ya de All Star temporadas, esta tiene pinta de ser la peor.
y hay rumeroes de que Survivor 22, será Fans vs Favorites 2..
hasta cuando.

Dios bendiga a Coach, uno de los pocos que se salva.

Anónimo dijo...

A ver, si han vuelto es por algo, y Parvati sigue demostrando que su estrategia sigue siendo buena... Es muy lista, y sabe ganarse a la gente. No sé por qué os molesta que juegue bien.

Randy jugó fatal en Gabon, lo normal es que vuelva a hacerlo fatal.

a mí esta temporada me está encantando.

Super

Pancho dijo...

No entiendo por que se queja tanto la gente, a mi me esta pareciendo una temporada bastante buena. Cirie es una gran jugadora, y espero que llegue lejos, al igual que Parvati :D.

Mikhail dijo...

No me gusto este capitulo... Nada emocionante...
Definitivamente estoy con los "villains" me encanta la lucha de egos que se ha formado en su campamento...
La persona que se fue ni me iba ni me venia... Me dio igual...
Me gusto el momento del pañuelo, creo que fue una reaccion nunca antes vista...
Quien es danielle??? no vi exile island, asi que es la unica naufrago que no conozco... Y en esta temporada tampoco se ha dado a conocer... Simple relleno!

Mikhail dijo...

Definitivamente esta ocupando el puesto que Corinne no pudo aceptar =(

Anónimo dijo...

juju sii me hubiera gustado ver a otras personas q 3 veces de algunos ja a pg o jamie para verla arruinar los desafios o kenny y cristal de gabon sierra o erinn de tocatins twila de vanuatu me caia mal pro buena villana jaja neleh marquesas mmm creo q hubiera sido un poco mas interesant q james amnada cirie y esos muebles pra la playa jajaja espero y no pase lo de micronesia q seria demaciado aburrido y monotomo jaja ademas q sacan a mis favoritos

Anónimo dijo...

Esta temporada esta muy aburrida!
No hemos visto idolos de la inmunidad!
Xq Courtney se puedo sentar en un juego back to back ?
xq no hemos visto a rob m hacer strategia?
y ademas el boot list todo el mundo lo sabe!

Survivor en Español dijo...

Anónimo 27 de Febrero:

Apenas van 3 episodios; no va ni la mitad de la mitad de una temporada. Aún falta MUCHÍSIMO por ver.

¿Por qué Courtney se sienta en desafíos consecutivos? Jeff Probst lo explicó en su blog. Esta regla sólo se aplica durante un episodio; es decir, si en un episodio hay dos desafíos, esta persona si se sienta en uno, tendrá que participar en el otro.

En este capitulo; sólo hay un desafío. Al igual que en el anterior episodio. Por lo cual, no aplica la regla. Repito: Sólo aplica para capitulos que contienen dos desafíos consecutivos.

Al inicio del juego, la estrategia social no es el fuerte. SIno la grupal.

Y el Boot List, o Lista de Eliminados la saben aquellos que haya querido leerla. Muchos otros fanáticos no; y ni siquiera quieren saberla.

Creo que podemos guardar respeto en los comentarios, hacia los demás comentaristas. Todos somos fanáticos del programa, no hay porque tomarse las cosas a niveles personales.

¡Saludos a todos!

jose dijo...

con todo respeto los comentarios d algunos ke curiosamente ni sikiera dan su nombre son pateticos, se siguen kejando de la 3er vuelta d algunos concursantes y llorando xke no estan otros siendo ke ese tema ha sido explicado como 1,000,000 d veces.o sea ke no entienden o ke???

y xke esta aburrida la tempo?xke las cosas no salen como ustedes kisieran? x dios!

lo d las all star tbm sea ha explicado asi ke antes d opinar tanta cosa informense primero.y la 22 sera de 2nd chances.

Anónimo dijo...

CHICOS NO SE PREOCUPEN, POR LA FALTA DE IDOLOS DE INMUNIDAD YA VA A HABER UNO COLGADO DE UNA PALMERA CON LUCES FLUO PARA EL TAL RUSSELL, COMO ES OBVIO....TODOS LOS DEMAS EXCELENTES JUGADORES, NO LO VAN A VER...CLARISSIMO NO??

Cycloste dijo...

No me cae nada bien Pavarti y la verdad, no me parece que esté tan buena como para engatusar a los hombres del concurso, qué pringados son entonces. Espero que no vuelva a hacer una alianza marimachista, aunque sería divertido ver cómo lucha con Cirie.
James es así de tonto o se ha creado un personaje al estilo de Coach el matamosquitos? Es tan tan tonto que te ries de él con ganas.
Por cierto, qué detalle el de Coach haciéndole una aznareta a Jeff después de hacer el ridículo soberanamente con sus posturitas y grititos. Y en esta temporada encima se ha aprendido unas cancioncillas místicas de cassettes de gasolinera... Patético, como siempre. Pero es divertido.
J.T. patético explicándose a Tom.
Me gusta la forma de ser de Tom, tiene clase.
Ah! Gracias por los subtítulos, geniales como siempre.

Goru dijo...

Por favor, esta temporada se pasa de sobreactuacion, el desmayo de rob y la batalla en el lodo y la super paranoia General. La estrategia de Pavarti?? cual estrategia menear el trasero. Bueno de eso no me quejo, mientras sigan saliendo Pavarti y amanda en bikinis diminutos que sigan haciendo tonto jejejeje.

Bueno esa es mi opinion. No tiene porque gustarle a todo el mundo, igual yo respeto la de los demas.

feryac dijo...

jose diste exactamente en el punto... no hay mas que decir, una de las 3 personas que se han ido era de mis favoritas, pero no por eso le voy a decir mueble a Cirie, que realmente es una gran estratega, les guste o no

Anónimo dijo...

Parvati sin dudas ha sido la mejor jugadora femenina de todas... siempre se la pasó relajada sin hacer mucho en el campamento, coquetando, traicionando y la chica se llevó $1 millón, ¿que tal?...

Lo mismo ocurre con JT, desde el inicio de la temporada estoy diciendo q es un villano y se está comportando como tal, y lo hizo en Tocantins

Y el trío de Tontonesia (muy buen apodo) es tal como dijo Randy "Micronesia 2.0", y como dijo Courtney en este episodio James está en la tribu equivocada... simepre fue un bravucón y un soberbio con sus compañeros

Yo no vi Palau, pero se nota que Tom es un hombre de mucha clase, y Jerri sigue siendo la malvada adorable con sus comentarios, que batalla se puede armar con Parvati!!

Sandra es una genia, se da cuenta de todo lo que pasa, deschavó a Russell con el machete, ese tipo sigue haciendo el pésimo juego de Samoa, q tonto!! Otra gran jugadora

Ya veremos como sigue esto, no se si va a haber exile island o ídolos oculto, pero q llegue ya, se están haciendo muy monótono los caps.

SAludos.

Andrés.-

Anónimo dijo...

Por lo que se ve en los avances del siguiente capitulo, van a haber idolos de inmunidad ocultos.
Si ya vieron Survivor China, se van a tener que acostumbrar a ver a Courtney sentada en casi todos los desafios. La pocas veces que participo en uno, dio lastima.

carlit00zz dijo...

hola hola

me gusto el apodo de la alianza de parvati en micronesia marimachistas jajajaja, pero parv es muy agradable me gusto mucho en este episodio, y lo de court es cierto simpre se la pasara sentada como en china y la vez que participo fue una gran verguenza pero yo feliz jeje, a mi me ha gustado mucho la season, pero de los 3 eliminados ya se fueron 2 de mis favoritos, esto no pinta bien para mi, pero aun asi la tempo va muy bien.

Leo dijo...

Se los dije, Russell haciendo de las suyas....jejeje

Ahora ya consiguio reemplazo de Shambo y es nada mas y nada menos que Parvati! :D

Por lo menos tengo esperanzas que este par junto con Rob llegue a la final....

Todo lo que yo me esperaba para este capitulo se complio; Lo villanos perdieron la inmunidad (solo que no me esperaba semejante humillacion), Russell haciendo maldades, traiciones a mas no poder, idolos de inmunidad ocultos (proximo capitulo).

Lastima que parece que Rob se quiere deshacer de Russell antes de tiempo. :(

TITU dijo...

Ojala que la proxima sea Cirie! porque no la aguanto, y que despues sigan parvati y russell ¬¬

Drake dijo...

Creo que patentare "Tontonesia" ja,ja. Randy ni modo no se esforzo para salvar su trasero, pero tirar la buff al fuego estuvo bunenisimo.
Me esta gustando como esta jugando Tom esta temporada y él sin duda merece el titulo de Héroe, no como J.T. y la triada de soquetes de ya saben que temporada.

Por cierto...y Danielle esta participando???, un cero a la izquierda por completo, en este episodio la note solo hasta en el reto uando por el lodo parecia que hbaia perdido un diente.

Coach es un idiota egolatra de quinta y Russell las mismas chiquilladas de Samoa, vamos Rob cortale el cuello!!!

mc fayghon dijo...

SI ROB SE VE Q YA LE TIENE EL OJO MONTADO A RUSELL PERO CREO Q RUSEL SE LO MERENDARA PRIMERO SE VE MAS METIDO EN EL JUEGO Q ROB Y ES MAS ASTUTO JUNTO CON PARVATI ES EL Q TIEN EL PODER DE MANIPULACION EN LA HISTORIA DE SURVIVOR MAS GRANDE

Abdiel13 dijo...

Randy no se que hacia allí...en los otros capitulos ni lo note. Y cuando se vuelve algo asi como EL PRINCIPAL del capitulo termina humillado y expulsado.
POR CIERTO JAMES ESTA PASADO!!!

Me causa mucha gracia seguir viendo estos comentarios en contra de Cirie y Parvati. Les sigue doliendo que son muy buenas jugadoras. A pesar de que todos conocen el juego de Parv, que lo sigue haciendo, sigue allí eso demuestra lo buena que es. Lo mismo pasa con Cirie!!!
"TONTONESIA" me parecio un gran survivor, esta gente se molesta solo porque no gano el que les gustaba y solo por eso no pueden admirar las grandes jugadas.

Wao! sandra siempre es cuatelosa, lo hizo en pearl island y gano, creí que sería igual en esta temporada, pero fue bastante obvia con lo del machete y con el payaso de coach!! Ella podria muy bien hacer su jugada como lo hizo en pearl island (donde tiro el pescado) y culparon y expulsaron a la equivocada. Si lo vuelve a hacer Russel podria irse.
Russel no es de mis favoritos, pero lo hizo excelente en su temporada. Creo que se esta arriesgando, ya todos conocen como es su juego y deberia tratar de pasar un poco desapercibido esta temporada o le podria costar.

Con respecto a lo la lista de eliminados, no se de que se quejan no la leas y punto.

carlit00zz dijo...

parvati y cirie son grandes estrategas sin duda, pero aun asi odio a cirie por sacra a mis grandes sniff sniff

Emilio dijo...

la verdad..que le pasa a james??!! es tan idiota tratar tan mal a stephanie diciendo "todos hablaban en el desafio y no lo dejaban a jt" y despues aclarar que el siempre dijo que perdieron por su culpa cuando en realidad era culpa de todos...un verdadero estupido...hacerla callar??!! que le pasa?! y en este episodio le decia a randy "no sos nada" y "levantate" en la pelea de inmunidad es un engreido de porqueria la verdad que estoy descargando micronesia y voy por el capitulo cinco y espero que le vaya muy mal...me enteré lo que le paso en china con los idolos y estoy mas que feliz... una pregunta..porque siguen haciendo un desafio de inmunidad y tambien recompensa?? alguien sabe?? ah como vi samoa y ahora heroes vs villains les queria preguntar la temporada en palau, vanuatu y guatemala son buenas?? gracias (aclaracion: comento por el episodio 2 y 3 porque acabo de ver los dos)

Ivovip dijo...

Abdiel te equivocas, nadie allí conoce el juego de Russell, cuando se grabó la season 20 la 19 no se había emitido

Leo dijo...

Ivovip, me parece que aunque se hayan filmado continuas, y no hayan tenido tiempo de ver la temporada de Samoa por TV como todos los mortales, algo deben saber de Russell, pues parvati lo dijo al inicio que "aliarse con Russell es como aliarse con el diablo pero prefiere tener al diablo de su lado"

Asi que para mi que algo saben....

Abdiel13 dijo...

OHH!!
eso no lo sabia Ivovip.
Pero coincido con Leo, algo deben saber de Russel, x lo que dijo Parv y los demas siempre mencionan lo mismo de Russel. Lo de aliarse con todos y hacerles la vida imposible.
A parte de lo que hizo Sandra cuando hablo del machete

carlit00zz dijo...

emilio, palau vanuatu y guatemala son buenismas guatemala no la puedes ver sin antes ver palau, porque es un mini mini all stars, asi que cuidado ehhh y amaras a sthep, una mujer como ella solo pocas, vanuatu de las mejores hay personajes para amar y odiar, ademas vanuatu y guatemala estan en español aprovechalas bya, suerte¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Emilio, Vanuatu es muy buena deberías empezar a descargarla también. Palau todavía no la he visto.
Y Guatemala es buena, pero no tanto como Vanuatu.