¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Promo del S20E04 de "Survivor: Heroes VS Villains"

miércoles, 3 de marzo de 2010

A tan sólo 3 episodios de una de las temporadas más esperadas de Survivor; los conflictos y las luchas de egos han dejado momentos memorables para los fanáticos del show; pero aún faltan muchas cosas más por ver por el resto de esta temporada.

Y así nos los asegura la promo del próximo episodio (Capitulo 4), que revela cómo ahora las tribus se comerán desde dentro, cuando se revele que existen ídolos de inmunidad ocultos... ¡en cada campamento!


6 comentarios :

TITU dijo...

Para Mi Lo encuentran TOM y RUSSELL =/

Nico dijo...

para mi lo encuentran tom y courtney, ademas cuando sandra esta hablando, la camara apunta a courtney

carlit00zz dijo...

es verdad, eso de la camara me llamo la atencion el porque la señalan a ella ojala mi flaca si lo encuentra lo use bien, gracias por el video son grandes

verio dijo...

Si, al parecer sospechan de Courtney que ella lo tiene... bonita esa flaquita... recuerdan que en el ep de reunión de China Jeff le pregunta si ella padece de bulimia? jajaja es flaquita natural... todos tienen libras de mas pero ella se mantiene en sus huesitos! je!

Anónimo dijo...

jaja si por q pone cara de uui si ella lo tiene seria su mejor fugada hasta ahora jaja coach jaja el karma viene x poe el

carlit00zz dijo...

y sandra me esta callendo bien, pero siempre muy mandoncita y eso de decir "si tu lo tienes te vamos a expulsar" que se tranquilice