¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Actualizaciones varias en "Survivor en Español"

domingo, 28 de marzo de 2010

A la par con la transmisión semanal de "Survivor: Heroes VS Villains", en el blog estamos continuamente actualizando las temporadas anteriores, con capitulos faltantes, nuevos subtitulos y nuevas opciones de descarga. Estas son algunas de las que hemos renovado últimamente.

  • Survivor: Borneo ahora puede ser descargada por completo en calidad DVD, los 13 capitulos, además de la reunión de una hora de duración.

  • Survivor: The Amazon ahora se encuentra también disponible en Descarga Directa en su totalidad; los 14 capítulos y su respectiva reunión en calidad TVRip.

  • Survivor: Thailand puede ser descargada en Español con excelente calidad de audio y video gracias a CharlieHarper, que semana tras semana publica un capitulo. Por ahora podrás descargar la temporada hasta el capitulo 8.

  • Survivor: Pearl Island puede ahora descargarse vía Descarga Directa (por partes) en calidad DVD. Los 15 episodios cortesía de SilentG

5 comentarios :

Anónimo dijo...

por favor que alguien se encargue de traducir esta temporada!!!

Anónimo dijo...

Visítanos en la página
www.survivormexico.tk e intégrate al concepto más parecido a la serie original de Survivor.

Anónimo dijo...

Que lastima!! Pense que las actualizaciones eran de subtitulos en español.
Seguiremos esperando.
Saludos

Jmrr1985 dijo...

Marquesas la esta repitiendo infinito para el q tenga dvr y pueda grabar los capitulos q faltan

Unknown dijo...

Pues yo pienso que tener "Survivor: Pearl Islands" en links DD es una excelente noticia!! No la he visto y me parece que es una estupenda temporada, pero ya más adelante aparencerán nuevos subtitulos, amigos. Yo pienso que este es el paso anterior porque asegurar una buena calidad es brindar un buen audio imprecindible para traducir :)