¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Heroes VS Villains S20E06

miércoles, 24 de marzo de 2010

Survivor Heroes VS Villains
Sexto Capitulo
S20E06
Episodio 6
Banana Etiquette
Cuando los náufragos descubren que ambas tribus deberán enviar a casa a uno de sus miembros, todos comenzarán a trabajar para salvar su propio pellejo en un raro y sorpresivo doble consejo tribal.

Descarga Torrent   No Disponible
Descarga DirectaOpción 01  
Subtitulos Español Opción 01 | Opción 02
Ver Online (Inglés)No Disponible
Amazon Instant VideoComprar (HD)
iTunes StoreComprar

Disfruta (en español) de la entrevista del participante expulsado de la semana, "el día después" de la votación.
Subtitulo en Español cortesía de BladeGunSubs y (opción 2) por SubsTeam.tv
"El día después" es cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles spoilers en los comentarios.

40 comentarios :

Leo dijo...

Ya vi el episodio y voy a comentar sobre el, asi que el que no se quiera enterar pues que no lea mi comentario.

QUE PATETICO SE VIO ROB INTENTANDO MANIPULAR A TANTA GENTE A LA VEZ Y CONFIAR QUE SEGUIRIAN SUS "ORDENES".

ES QUE ACASO NO SABE QUE TODO MUNDO TIENE UN PRECIO?

RUSSELL, SIMPLEMENTE GENIAL COMO SIEMPRE. SIGO PENSANDO QUE ROB VA A TERMINAR CONVENCIENDOSE QUE ALIARSE A RUSSELL ES LA MEJOR ESTRATEGIA QUE PUEDE TOMAR.

NO SE, PERO SE VIO BASTANTE ACTUADA LA FORMA EN LA QUE LE CEDIO RUSSELL EL IDOLO A PARVATI PERO FUE ALGO NUEVO E INESPERADO SOBRE TODO PARA ROB.

SANDRA, SANDRA, SANDRA......QUE VERGUENZA DA EN LOS RETOS PERO ES BASTANTE ASTUTA LA MUJER AL DESVIAR SIEMPRE LA ATENCION HACIA ALGUIEN MAS. LO MALO ES QUE LE DECLARASTE LA GUERRA A RUSSELL Y ESO SE PAGA CARO!!!!!

TYSON PUES YA TE FUISTE SIN PENA NI GLORIA.....ME QUEDO CON SU PARTICIPACION EN TOCANTIS....

LOS DEMAS, PUES NO PASARON DE SER EXTRAS!!!!


LOS PATÉTICOS "HÉROES" NUEVAMENTE PIERDEN.....LO ÚNICO RESCATABLE ES LA SALIDA DE JAMES QUE NOS GARANTIZA POR SI ALGUNO AUN LO CREÍA QUE NO VA A SER UN MICRONESIA 2.0.

POR OTRO LADO, AL PARECER SE ACERCA LA FUSIÓN....ESPERO QUE EN EL PRÓXIMO EPISODIO.....

SI RESULTA UNA FUSIÓN PREMATURA, ROB VA A SER EL PRIMERO EN IRSE SIN DUDA EN CASO QUE NO GANE LA INMUNIDAD.....PUES, NO LO QUIEREN LOS HÉROES Y TAMBIEN TIENE A RUSSELL EN SU CONTRA.....EL POBRECITO ESTA CON LA SOGA AL CUELLO.

POR EL BIEN DE LA TEMPORADA, QUE RECAPACITE ROB Y SE UNA A RUSSELL Y PARVATI PARA QUE SEAN IMPARABLES.....

SALUDOS A TODOS! Y A ESPERAR UNA SEMANA MÁS.

Decion dijo...

Menos mal que no se permitian los spoilers!

Ya no hace falta ni que vea el capítulo.

TwiNe dijo...

Leo debes ser tu sólo el que se cree lo de aliarse Rob con Russell.

¿De verdad crees que hace falta?
De hecho en este episodio se jodió todo el plan por Courtney que votó por Parvati en vez de Russell como estaba dicho.

Además Russell lo hace a su modo, él elige a quién quiere y cuando quiere, y expulsa a quién le plazca.
A Russell no se le une nadie, él decide a quién coger, esa es la diferencia.

Y sin ídolos ten claro que Russell ya estaría fuera.

fatawart dijo...

Rob va a salir en breve. Si no es ahora en su tribu, será en la fusión. Tanta arrogancia con Russell le va a costar caro.

Anónimo dijo...

:o

Gracias por los link

Pero la foto que pusiste tiene algo de spoil, si se analiza xDDD

Alejandro Molina dijo...

jaja increible!!!!!!! russel es el mejor jugador y punto! si hay personas que lo odian es porque es un gran jugador! ya no importa lo que pase para mi russel es el mejor jugador de survivor! boston rob? pssss quien es ese? xD los heroes hicieron lo que tenian que hacer en el consejo si hubieran votado a otra persona serian pateticos...

feryac dijo...

te equivocas Twine quien cambio su voto fue Tyson, como dijo Jeff finalmente fue responsable de su propia expulsion

Anónimo dijo...

Me ha encantado este capitulo (:
La expulsión de los eroes me la esperaba, pero la de los villanos PARA NADA! Una completa sorpresa todo ese consejo...

Por cierto, TwiNe, te has equivocado =S Courtney tenia que votar por Parvati, y Tyson tenia que votar por Russell, y Tyson voto por Parvati

Alejandro Molina dijo...

Pero se supone que esta parte es para comentar el capitulo! asi que las personas hablaran sobre lo que paso en el capitulo! no entiendo porque alguien se mete aqui si no ha visto el cap. yo siempre comento despues de ver el cap asi me entero de las opiniones de los demas... volviendo a survivor, la tribu de los heroes no le veo futuro creo q de ellos el que llegara mas lejos sera jt o el mismo colby, rupert es un hipocrita al comienzo de la temporada dijo q el bien siempre ganaria, pero no quiere votar a james simplemente porque le conviene! porque es parte de su alianza! que hipocrita de su parte u.u

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!!! BASTA DE RUSSELL TODO EL SANTO DIA!!! ES PATETICO Y SUPER "LISTO" CLARO EL GRAN "ENCONTRADOR" DE IDOLOS, BANANAS COLGADAS, POLLOS DE SUPERMERCADO, Y HASTA MAQUINITAS DE AFEITAR, VAMOS, COMO SE LO PUEDEN CREER!!!! ES MAS FALSO EL JUEGO DE ESE TIPO QUE DA LASTIMA!!!!!

Anónimo dijo...

El que debería haber votado por Russell es Coach. Si lo hubiera hecho habría sido triple empate a 3 votos. Como Russell sabía que Coach votaría a Parvati aunque le correspondiera poner "Russell" en su voto, le dio la inmunidad a ella. Y para asegurarse le preguntó a Coach si mantenía su palabra de cazador de dragones. Vamos, que Coach se ha unido a Russell y parvati traicionando a Rob.

Alejandro Molina dijo...

anonimo! si dices que eljuego de russel es falso entonces todo survivor lo es! no se puede negar que es un buen jugador! en este capitulo sorprendio a varios al igual que en samoa! si no fuera buen jugador lo hubieran expulsado en este capitulo!

Leo dijo...

Decion, que pena pero al parecer tu no haces caso a las advertencias no?

Al inicio de mi comentario puse literalmente : "Ya vi el episodio y voy a comentar sobre el, asi que el que no se quiera enterar pues que no lea mi comentario."

Mas claro, ni el agua!

Aca se opina luego de ver el episodio, por lo menos yo lo hago asi. En caso que alguien anuncie un spoiler y no he visto el capitulo pues simple! NO LO VOY A LEER!


TwiNe,

A lo mejor lo que tu quieres es que no se alien pero sucede en survivor puede pasar cualquier cosa y pues a mi en lo personal me gustaria ver a este trio llegar a la final. Si se alian o no, solo lo vamos a saber conforme avance la serie. De momento son enemigos Russell y Rob pero todo es posible!

Como ya te aclararon en otros comentarios, quien cambio su voto fue Coach y no Courtney, ya lo sabremos mas claramente con los subs.

Que Russell no seria nada sin los idolos de inmunidad y lo habrian expulsado hace mucho???? PERO SI LOS IDOLOS SON PARTE DEL JUEGO!

Que culpa tienen los idolos que Rob, Sandra y otros por ahi no hayan visto las temporadas mas recientes cuando comenzaron a esconderse idolos de inmunidad por ahi en las islas del exilio y en los propios campamentos!

La persona que no se "adapta" al cambio.......MUERE! Esa es la ley del mas fuerte y survivor es un juego de astucia, fuerza, determinacion y estrategia. Si Rob quiere jugar sin idolos, sera su estrategia y es completamente valida pero los idolos estan disponibles para quien los quiera usar. Eso es asi y a menos que los productores quieran sacar los idolos, estos siempre van a estar en juego!


Saludos y sin rencores......QUE GANE EL MEJOR!

mc fayghon dijo...

si hay algo falso tien q ser rusel?hahhahahhaha lo demas no hahhahha alomejor el favorito d los demas q odian a rusel son astuto rusel no? hahhahhaha bueno cada kien tienen su opinion pero noc como hay personas q difrutan survivor viendo cosas q no pasan rusel asi caiga mal a echo cosas grandiosas en el juego q les caiga mal no borra a rusel de juego ni sus estratejias si lo isiera parvati o candice por ejemplo conceguir los idlos u arriesgarse asi como rusel fueran unas estratejias brutales pero si es rusel no hahhhahha bueno no entiendo yo tengo mis favoritos pero cada uno ase su trabajo y difruto con los movimientos estratejicos de cualkier jugador asi no sea de mi agrado rusell q siga merendandose a todos los q pueda y si lo meriendan sera un capitulaso hahhaha

Anónimo dijo...

Haber alejandro, que te puedo decir no es que survivor sea falso, pero en lo referente a ese tipo, claro que lo es, es un jugador aburrido, que siempre se sabe exactamente como va a terminar la frase,"yo el mejor de todos o yo el amo del juego, blabla" lo unico que es: jobbit sin dientes, ademas se pasan criticando a todos los demas...cuando por lo menos no son repetitivos

Anónimo dijo...

Leo, no le des lecciones de Survivor a Twine, que seguro que sabe más que nosotros de todas las temporadas de Survivor.
Que no le guste el modo de juego de Russell no tiene nada que ver con que no sepa de Survivor.

Saludos, FranciscoPorcel

Goru dijo...

Si algo esta claro para mi es que Russel no se va a ir y va a llegar inclusive a los 4 finalistas, puede que pavarti llegue con el, porque? facil porque Russel crea polemica, se "abre camino" con su "estilo de juego", pero lo mas importante ames u odios a Russel genera Rating y seamos honestos esto es un SHOW DE TV. Asi que no creo que ni el ni Rob se vayan pronto. Russel siempre esta a nada de perder y las cosas le salen bn como en el ultimo desafio con Brend y ahora por un descuido en los votos jajajaja Russel es inmortal en Suvivor, y que conste que yo lo desprecio es mas lo detesto con todo mi ser jajajajaja.

Pero hay que ser honestos asi son las cosas. Este Survivor es Rossel y Rob. los demas o son muy pateticos como los disque Heroes o son muy aburridos y tontos.

Anónimo dijo...

uyyyyy ya salieron defensas a twine

Drake dijo...

Bueno ya lo han dicho todo, gran merito para Russell por decirle a Tyson que votaria por Parvati y de esa forma lavarle el cerebro y pues Tyson claro que fue un idiota de primera al cometer suicidio en el TC.
No creo que Rob y Russell se unan, sus egos son muy grandes, ja,ja. Hey no se porque dicen varios castaways y demás que Candice es débil, si a estado bien en casi todos los retos y ahora gana la inmunidad y estuvo pareja con Boston Rob.

Anónimo dijo...

porfavor pone los subtitulos de este episodio que ya estan en sub team!!! por favor trata de hacerlo hoy!!!

Anónimo dijo...

A mi me escama bastante que durante el capitulo russell suelte a camara esa tonteria de que duda que sean tan inteligentes de repartir los votos, pero si eso es parte del abc del juego, se ha hecho en infinidad de ediciones anteriores, a parte de que hasta un niño de 10 años puede claramente valorar esa opcion antes de votar, asi que me resulta muy extraño q rob y el resto tengan ese acuerdo ( que ademas es muy simple, empate a tres y uno de los dos se va si o si), y Russell nos vende la moto de q se arriesga? a mi me da q el ya sabia algo, no se quien le dijo como, cuando y donde quien votaria por cada quien pero no creo q sea tan estupido de ceder el idolo si no estaba 100% seguro q el resto seria tan imbecil de no saber sumar votos, en fin... ,otra cosa, durante el capitulo no se dice nada de que danielle esta en sociedad con russell, algo huele a podrido en dinamarca....

Germán dijo...

Lindo episodio.
Ojalá gane Colby o Russell

verio dijo...

me encantó ver las caras q ponia Parvatti en el consejo tribal... parecian caras de placer jajaja creo que cuando salgan del juego capaz le da un poco de amor a su caballero

luis dijo...

muchas veces pensamos por que este tipo se hizo millonario y yo no?? se dan cuenta que hay que ser despierto, ver todo a su alrededor, estar atento , por eso russel es millonario .por que lo que hace lo hace enserio .planificando su proximo paso .no perdiendo detalle de nada de lo que pasa.te puede gustar o no pero que talento para este juego le sobra no podemos discutirlo , es un verdadero fenomeno es el messi de survivor ,¡¡¡por favor el mejor de la historia lejos¡¡¡ ademas arriesga como nadie pone la cabeza yu no se animan o no pueden cortarla. me quede muy caliente cuanddo no gano en samoa y si en esta no gana o opr lo menos no llega entre los 4 juro que nunca mas mmiro la serie .jt es un verdadero villano la juega agachado tendria que haber estado en la otra tribu da pena. sandra es patetica para todo no se como continua ahi rupert es otro que se cayo ahora ya es ventajero y veleta como casi todos y rob un autentico salame se cree un numero uno y es un pobre tipo cree que tiene poder y en cuanto puedan sus aliados lo echan para imponerte tenes que estar atento y ser lider y rob no lo es a russel le sobra .espero no molestar a nadie con mis comentarios solo queria contar que me parece esta temporada y por que este cap me parecio excelente quise comentar

Leo dijo...

Luis, estoy totalmente deacuerdo contigo. El que no lo vea asi lo respeto pero por Dios! Hay que aceptar que Rob la tiene bien jodida contra Russell. Esa amenaza que ahora esta en las grandes ligas, aplica mas a el porque definitivamente ya todos lo vieron jugar en All-Star y no van a caer en su manipulacion ridicula. Bueno......solo sandra y Jerry son tan debiles de mente para dejarse manipular....

HE DICHO!

Abdiel13 dijo...

JUST AWESOME!!!
Tenia el corazon a mil, casi votan a mi Parv XD. Nunca fui fan de Russel, pero hay que admirar las grandes jugadas, WAO nunca pense que diria esto, pero espero que llegue con parv a los 4 ultimos XD.
CREÍ QUE TYSON ERA MAS ASTUTO. No se parece nada al Tyson de Tocantins!
CASI NI LO NOTE ESTA TEMPORADA!!
Sandra que peligro eres!!! jejeje

Los heroes no van para ningun lado, esto ya un survivor ganado por Villanos.

VAMOS PARV, SANDRA, ROB y RUSSEL!!!!!!!

jose dijo...

lo ke kiero decir es ke PARA MI russell no es el mejor jugador d la historia, lo seria si no hubiera existido un hombre llamado richard hatch ke le ha reconocido su buen juego a russell pero le critica lo mismo ke la mayoria se le olvida el juego social.

y leo disculpa pero sandra y jerry debiles d mente??? jaja si son d las mujeres mas grandes ke han pasado x ese juego ke t moleste ke apoyen a rob eso es otra cosa.

carlit00zz dijo...

y yo respeto sus palabras, pero ciritcan que rob se cree mucho, oseaaa perdonn y rusell?¿ SE CRE MAS QUE NI DIOS, SOLO SEAN OBJETIVOS EN ESO

Anónimo dijo...

UUhhh cuántas variadas opiniones!!

Hasta ahora este ha sido el mejor cap de la temporada: al fin se fue James!! ese matón nunca debería haber estado en esta season, sus juegos previos siempre fueron patéticos y jamás tuvo nada de héroe. Lo mejor va a ser que saquen a Amanda en la próxima, siempre se busca a James de guardaespaldas para avanzar y cuando tiene oportunidad lo echa... muy heroico de su parte y muy vivo el "gran james", siempre lo usan para las tribus pre-fusión y luego al diablo con James. Si bien Amanda ha sido finalista 2 veces, luego la tonta no sabe como justificar su juego ante el jurado, muy sagaz ella sin duda!!.

Lo mismo ocurre con Russell: han visto Borneo les pregunto? bueno yo que si lo vi y hace 10 años, les cuento el ganador de dicha temporada fue tan arrogante y vanidoso como Russell, pero con la diferencia de que fue arrogante para con los televidentes y no con sus compañeros, de los cuales iba a necesitar sus votos al final para convertirse en ganador y lo hizo. Ahora bueno, parece que Russell es el mejor jugador de toda la historia de survivor... bien, ganó su season original? no, ha cambiado su estrategia para ganar? no. Entonces díganme algo: es un gran jugador aquel que hace un juego súper estratégico e insultante hacia todos sus compañeros, pero luego en al final no se gana el millón? espero sus respuestas fans de Russell. Creí que los buenos jugadores eran los que ganaban, no los segundondes.

Esa es la diferencia que existe entre Russell y Rob, Rob en all-stars hizo lo mismo que Russell en Samoa y terminó 2do, pero q vivo que fue!! se casó con la ganadora de dicha season. Y ahora en esta season cambió esa estrategia q lo dejó 2do, ahora parece él más un héroe q un villano.

Alalicemos a Parvati: súper desapercibida en Cook Islands y favorita en Micronesia, pero la chica supo como ganarse el título de favorita en esa season, hizo un juego también muy retorcido como Russell, pero no fue insultante y arrogante con sus compañeros, y supo esconder q era ella la q estaba atrás de todo el plan, merecida su vuelta a esta season como villana al igual que Russell.

Para los que dicen q Sandra apesta y es una horrible jugadora.... que bien, por si no lo recuerdan ella ganó una season sin ídolos escondidos, sin haber ganado una sola inmunidad individual, y sin tener la mayoría con su alianza en la tribu fusionada, pero bueno, para algunos es una pésima jugadora pero Russell es el mejor... y Rupert está manchando su imagen en esta season, fue mi favorito en sus 2 seasons previas pero aki está dando asco, demasiadas contradicciones....

Y para finalizar, Tyson si se autoeliminó, y fue por creer en las habilidosas palabra de Russell, muy buena jugada esa.

Esas son mis opiniones, espero q sigan dando las suyas, ya q son bastante criticables las jugadas de los participantes en esa season.

Andrés.-

Mele dijo...

wow q cantidad de distintas opiniones. La mia esta posteada en mi blog. Si gustan pueden pasar a leerla y a comentar por alla tambien.

Gran capitulo, btw.

Anónimo dijo...

chavos traten de no spoilear tanto las season pasadas, no sean rancios

Jmrr1985 dijo...

Muy cierto hay q recordar q hay muchos que no han vistos temporadas pasadas, Lo unico cierto es que Russell es el mejor de eso no hay duda

Anónimo dijo...

Hay gente que no me sorprende, los veo y me doy cuenta al toque que nacen asi se les ve en la cara, los gestos, la expresion, la mirada, aunque no les pierdo la fe, soy optimista y espero cosas difrentes, que me sorprendan, pero lo que hiso tyson realmente es propio de alguien que es como el mismo se califico.
Ahora falta que se vaya la flaca raquitica y ahi si realmente se arma.
Russell es un traidor nato, con todas las letras, hizo su movimiento y le salio bien, ademas de jugarsela asi, sabiendo que si queda para el proximo tribal eso le puede jugar a favor, muy bien pensado, es rapido y en ese sentido hay que apludirlo, pero si le salia mal, se suicida en con un pancho. Lo que si, al menos para mi el es uno de los pocos que esta en el lado que se merece, realmente.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS!!! POR FIN!!! GENTE NORMAL QUE PIENSA LO MISMO DE ESE TAL RUSSELL, que todos tienen en un pedestal como un semidios,y no son objetivos, diciendo por ejemplo, que esta ahi porque dan los numeros de ventas, no por "gran dios jugador" (claro pero con los datos justos para "adivinar", no se preocupen para el rating va a seguir, pero, chicos, que cerca estuvimos!!! de que se vaya ese tipo por fin, y sea un buen survivor!!!
ahora OBVIO va a encontrar otro, y otro y otro idolo de inmunidad, como dijo Rob, antes no habia, y jugaban igual.
Una vez mas me uno a todos los que no son soberbios, sino objetivos, y ven la verdad. (tyson tontooo, nos arruinaste el festejo!!!)

Anónimo dijo...

Soy un gran fan de Russell... pero la genialidad de su movimiento hay que relativizarla un poco si uno lee la entrevista a Tyson en Tv Guide. Ahí dice que le comentó directamente a Russell que la estrategia era 3 votos para él y 3 para Parvati e imagino que Tyson dejaría más o menos muy claro que iba a cambiar su voto. Eso sí, a cambio me parece que las acusaciones de Russell traidor y blabla... sobran. Russell respeta la alianza original que tiene. Lo hizo en Samoa (aunque allí como siempre era él la cabeza visible pues usaba los ídolos para sí mismo) y ahora lo está haciendo aquí.

Eso sí, sobre lo de ser mejor o peor por ganar al final... cuando es algo que escapa completamente de tu control en la votación final y puedes llegar a ganar por un elemento absurdo y aleatorio (la galleta aquella que hizo que SPOILER DE GABON Randy diese su voto a Bob y éste ganase) es MUY discutible...

Y sobre el tema de los ídolos de inmunidad.... son parte del juego, si algunos jugadores son idiotas y quieren ignorar su presencia (vaya decepción en el campamento de villanos con todos queriendo ignorar que estaba)... pues eso, son idiotas. A mí me parece que las veces que tribus perdieron de forma planeada una prueba para eliminar a alguien debería ser castigado de forma brutal... pero las reglas son las que son, si no te gustan te jodes (como es mi caso en este punto).

Anónimo dijo...

Aqui por mucho q alguien haya visto las 19 temporadas pasadas no cambia el hecho de q una persona se haga una opinion, todo es a criterio de cada quien asi ke lo peor q pueden hacer es kerer cambiarle la perspectiva d las cosas a los demas carajo!

Unknown dijo...

Rusell es un buen jugador, nadie puede negarlo, y su jugada de la semana pasada fue fantastica, pero no es un dios, y su juego tiene grandes fallas, por eso podra llegar lejos todas las veces que juegue, pero nunca va a ganar, por que para ganar survivor hay que ser agresivo pero al mismo tiempo decirle a los demas jugadores lo que quieren oir. Rob es tambien un gran jugador, y una persona muy competitiva, en all stars el lidero todo el juego, toda la estrategia, y aunque al final no gano, pues como si lo hubiera hecho, y los que no votaron por el fue por resentidos, Rob es de todos los perdedores de Survivor el MAYOR GANADOR, se quedo con Amber que esta bien buen, disfruta la plata del premio, y su fama le dio para participar 2 veces en The Amazing Race, y hacer un reality sobre su matrimonio

Wesah dijo...

OMG!! Acabo de ver el episodio, Tyson es el hombre más estupido que he visto en mi vida.. echó a perder el plan de Bob.. solo a él se le ocurre confiar en Russel.. cada vez que lo recuerdo me da coraje.. Ahora están 3 a 5, y si el patético de Russel sigue encontrando idolos, es muy probable que Bob se valla.. Y para los fanaticos de Russel, si dicen que él es el mejor jugador, es muy estrategico, y cosas por el estilo; entonces porque no ganó en Samoa??.. porque no es más inteligente e intenta caer bien en el grupo?? por Dios, por lo menos en esta temporada hubiese cambiado su estrategia tan conocida y ganarse a sus compañeros como lo está haciendo Bob.. Si esta vez Russel se ha librado de irse, no fue por su inteligencia, sino por el estupido de Tyson, nada le costaba dejar un empate y llevar a segunda vuelta para que así se valla uno de los aliados de Russel.. Cuando logren eliminarlo, seré la primera en festejarlo!!!

mc fayghon dijo...

ley eso de q si no ganas no eres nadie en survivor y eso me iso recordar q con tu pregunta esta la respuesta si es una persona como rusell q no gano su secion y ases jugadas tan intelijentes como las q ase y es catalogados como uno de los mejores jugadores de la historia del survivor no dicho solo x los fanaticos si no asta de los creadores de la serie sin aver ganado nada no t parese estraño o solo lo vemos algunos y otros no no necsito ganar el juego para desir q es el mejor solo trato y demostro puede manipilar lo iso en samoa con mentes deviles y aki con supuestos estrategas y tambien c los esta merendando q si gana al final o no eso no le kita nada de merito de lo q a echo ademas el lo a dicho soy millonario vino a demostrar como c juega y ya y diganme todos los ganadores de survivor an sido grandioso?solo lo pregunto xq disen q solo meresen ser mejores los q ganen el millon de dolares

nowmaxx dijo...

es interesante como se destrozan, ya que nadie tiene la estancia asegurada y estas jugando con gente muy astuta y que te puede clavan el punal por la espalda, como sucedio con tayson que se fue por otro lado. Me cae mas Rob que russel, rusel cree que puede manipular a la gente a como le plasca y eso me da un poco de hueva aunque no me gusta las temporadas tan predecibles como la de china donde solo te sentaste a ver como hiban sacando al siguiente y al siguiente sin ninguna sorpresa, tayson se lo merece por confiar en el diablo. si hay una fusion creo que parvati y ruseel irian con los heroes, o al menos que parvati se convierta en la 8tava expulsada