¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Heroes VS Villains S20E05

jueves, 11 de marzo de 2010

Survivor Heroes VS Villains
Quinto Capitulo
S20E05
Episodio 5
Knights of the Round Table
Las lesiones durante los desafíos físicos buscan cobrar otra víctima a la cuál retirar del juego por incapacidad; mientras que algunos grandes jugadores ven conveniente aliarse para comenzar a tramar un plan y así expulsar a uno de los jugadores más importantes y más fuertes del juego.

Descarga Torrent   Opción 01  | Opción 02
Descarga DirectaOpción 01  
Subtitulos Español Opción 01 | Opción 02
Ver Online (Inglés)No Disponible
Amazon Instant VideoComprar (HD)
iTunes StoreComprar





Subtitulos en Español y "El Día Después" cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí



21 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero que diablos O__O, en el segundo 10 parece como si James estuviera fumando, ¿que opinan ustedes? O_o, y en el minuto 27:56, ¿como diablos supo coach que ahì estaba la pieza del rompecabezas sin siquiera chocar con ella? mm.. en esta temporada han pasado muchas cosas que me sacan de onda, asi como pasò con el "desmayo" de Rob.

Anónimo dijo...

"uno de los jugadores más importantes y más fuertes del juego" Hmmm quién podrá ser?

Garo dijo...

Que bueno el episodio!. Me gusto la expulsión. No me estaba gustando mucho el juego de Tom. Por un momento pense que iba a llegar a los últimos 7 jugadores. J.T. esta teniendo un juego muy sólido.
Muy buena la temporada

jose dijo...

jt un juego solido??o_O jajaja me alegrare cuando los villanos le den su merecido por idiota.

Unknown dijo...

No lo puede creer, la tribu de los heroes debería cambiarse el nombre a la tribu de los tontos, votan como idiotas y los puzzles no pueden hacerlos bien. mi pronostico es que en uno o dos capitulos a James le va a tocaar irse de todas formas, con todo y que se le mejore un poco la rodilla, en la siguiente pruba fisica con cualquier golpesito ahi tiene, no hya que ser medico pa saber que esos golpes dejan sentida la rodillapor largo tiempo.

Sera que estamos ante una temporada que resultara similar a palau? espero que no, pero como van las cosas los tontos perderan todo.

Goru dijo...

No puedo creer lo malos que estan los heroes con los rempecabezas si tenian una gran ventaja digo en esa clase de competencias pareciera que se dejan vencer tan brutos seran????. Que tonta Amanda exponiendoce tando con lo de James yo tan alegre que estaba que ya se largaba otra vez por estar herido y etse que vuelve. Pobre Tom y parece que el siguiente sera Colby que mal, a ver si arregla la situcacion. JT esta tomando el papel de Cerie jejejejejejeje

Cycloste dijo...

Los heroes son realmente penosos. James es un imbécil y JT un moñas al que le van a patear el culo espero que pronto. Me sorprendió Candice con su voto, no es tan lista.

Garo dijo...

Pienso que J.T tiene un juego sólido puesto que logro formar varias alianzas desde el comienzo de la temporada. Fue analizando el panorama y se quedo con aquella que le ofrecia más seguridad. Pero esta alianza puede caer si siguen perdiendo, un villano dice apenas empezo el juego que sus mujeres eran más fuertes, y creo que fue asi, no estan ayudando mucho. Las que quedan lamentablemente no creo que en el futuro puedan aportar mucho.
También pienso que los villanos van a llegar a la fusión con muchos más jugadores y los dos o tres heroes que lleguen deberán desesperadamente buscar las fracturas.
Anticipo que el ganador de esta Temporada va a ser un villano aunque no se bien quien puede ser.

Alejandro Molina dijo...

los heroes son unos idiotas! no me gustan! rupert es un idiota! jt es un pajuo! prefiero mil veces a los villanos... el enfrentamiento entre russel y boston rob estara bueno ^^, ya veremos quien gana... yo voy por russel :P

Alejandro Molina dijo...

sobre lo que dice el primer comentario es verdad! wtf!? esta temporada los veo muy comodos! no como las anteriores que siempre tenian hambre y sed y si eran survivors! esta temporada parecen que les dieran todo o al menos da esa impresion... se ven muy comodos :S

carlit00zz dijo...

go villanos........ a exepcion de rusell

Unknown dijo...

¡Que velocidad Edu! Ni publique el sub por Facebook y ya está aqui disponible! Volviendo a "Survivor", la opinion de todos es propia, pero si hablamos de JT no tiene un juego solido, no tiene juego. ¿Hace cuanto que vieron "Survivor"? Yo voy por mi quinta temporada y eso se llama salvarse a sí mismo. En cambio lo que si tiene es una estrategia (que como él mismo dijo en sus palabras) que es mantener a la mayoria de su lado porque en este grupo él no manda, lo recuerdan? ¡Primer capitulo! Lo van a expulsar, es sólo cuestion de tiempo...

Lo más inteligente que hizo JT fue sacarse de encima a la "heroe" de Cirie cuando él tuvo la oportunidad, tal como lo dijo. Y al mismo tiempo y del mismo modo alguien lo expulsará cuando tenga la oportunidad cuando no necesiten de su voto para ser mayoria porque saben que se irá con quien tenga mas números.

Nota al margen: De curiosidad revise el segundo 10 para ver que hacia James, efectivamente no parece estar comiendo algo, ni tomando algo... no sé que estaba haciendo.

Drake dijo...

Por Dios que tribu mas idiota!!!, como pueden mantener a ese mastodonte del Pleistoceno aun en el juego, como dijo Tom: "All mass, no class" y que lastima que se haya ido este último él si merecia el titulo de Héroe. Rupert esta dejando mucho que desear en esta temporada, no aporta nada ya que tiene los "números" deja que los demas hagan todo. Después del TC, Colby es un muerto viviente, no veo como se pueda salvar aun si Candice y JT(el nuevo Cirie) votan con él seria empate y dudo que se arriesgen...solo se salva si echan a Candice primero.

Ja,ja, se acuerdan que el estupido de James le echo en cara a Steph lo de Ulong en Palau, pues asi como van pues él terminara en Ulong 2...

Que pierdan ya los villanos por favor!!!, primero porque me molesta ver a personas tan intrascendentes como Danielle & Courtney ocupando lugares que no merecian y segundo, para ver por fin el enfrentamiento Boston Rob-Russell.

PD1: lo de Coach y los caballeros de la mesa redonda...crei que ya habia visto todo en estupideces...

PD2: QUE MALOS SON LOS HÉROES PARA LOS ROMPECABEZAS!!!

Mikhail dijo...

Esta temporada no me esta gustando nada, nada, nada...
Manada de tontos la que tenemos como heroes...
Por lo menos este es el capitulo que me ha parecido menos sobreactuado de todos...
Rupert es un idiota, nunca me gusto y ahora lo aborrezco...
Pense que Candice no era una "Dumb Blonde" cualquiera, ahora retiro lo dicho...
Me gusta el juego de Parvati basicamente es la misma de Micronesia pero lo bueno es que siempre obtiene buenos resultados...
Espero que esta temporada de un giro de 180º sino ¡QUE DECEPCION!

Garo dijo...

Seguramente el analisis que cada uno de los seguidores del reality show puede sacar sus conclusiones. No voy a decir que J.T. es el mejor jugador pero creo que en los dos ultimos episodios hizo lo que dijo desde el primer día, el hecho que no cambie de estrategia, hace que su juego sea sólido y no cambie. Por ahora sigue teniendo a todos de su lado, ninguno hasta ahora propuso echarlo. Eso pienso.
A pesar que me gusta mas los heroés, se que los villanos son muy buenos jugadores fisica y estrategicamente (menos Coach) y son merecedores de ganar. Rob creo que va a dar mucha lucha, al igual que Sandra y Parvatti, van a ser interesante los siguientes episodios.
Ah! Voy viendo 11 temporadas de survivor.

Abdiel13 dijo...

La expulsion me parecio buena, tenían que expulsarlo en algun momento. NO considero que JT tenga un juego solido, tiene una estrategia SI, pero NO un juego solido. JT hizo lo que tenía que hacer, si cambiaba su voto iba a quedar muy mal parado en la tribu. Tampoco me parece que sea el nuevo Cirie, porque esa no es la manera de jugar de ella. Cirie decide por quien votar y no le importaba las dudas de los demás, VA POR QUE VA!!! no como JT que es un flip-flop. Además estoy seguro que si pierden de nuevo Colby lo va a exponer y JT estará en peligro, y espero sea pronto.
COACH QUE PATETICO, MAS ESTUPIDO QUE EN SU TEMPORADA!!!! Buena jugada de Russel, buscar al mas "integro" de los villanos jajajajjaa y AL PARECER lo consiguio, aunque Coach es muy fan de Rob.
Ancioso de ver la batalla de ROB VS RUSSEL!!!!!!!

GO ROB, PARV Y SANDRA!!!!!!!!

Deberian hacer como en survivor Pearl Island, donde 2 expulsados regresaron al juego y asi regrese CIRIE!!!! XD
Si eso pasa creo que muchos se suicidarian!!! Yo estaría feliz!!! XD

verio dijo...

Según entendí la otra semana no abrá ep de survivor? que alguien confirme esto por favor.

PD: Yo he visto todos los survivors menos Borneo y Africa, sólo que no me acuerdo de todo jajaja

Anónimo dijo...

Carlitos, como te dejaron poner un comentario negativo acerca del tal Russell???? a mi no me publicaron nunca los ultimos sobre este personaje nefasto!!!
no entiendo porque ya que he leido, muchos insultos, y degradaciones acerca de otros personajes....voy a enviar otro comentario para confirmar este punto

carlit00zz dijo...

anonimo a que carlitos te refieres a carlit00zz osea me, pues que puse de malo solo puse go villanos a excepecion de rusell =(

Anónimo dijo...

creo que esta temporada esta bastante buena si es que apoyan a los villanos (mi caso) y para los que apoyan a los heroes no tanto, me encanta la lucha de poder de rusell vs rob y el juego de parv,(babas) en los heroes tienen que disfrutar como los "honorables" de temporadas pasadas ya no lo son para nada, y por fin se sumergieron al juego survivor, espero que los villanos pierdan dado que promueven la lucha rob russell pero es interesante lo que se viene, siempre fiel fanatico de survivor.

Hosting Económico en Colombia dijo...

En mi país existe la misma versión y la verdad es que no se compara con esta, afortunadamente existe la televición por cable, y blogs como estos que te ponen al tanto de tu programa favorito, un saludo.