¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"Survivor: Heroes VS Villains" regresará el 24 de Marzo

lunes, 15 de marzo de 2010


survivor_heroesvsvillains_ep05_077


Survivor: Heroes VS Villains se detendrá por sólo una semana, a causa de la transmisión del Campeonato de Basketball de la NCAA, que se realizarán los días 18 y 19 de marzo.

Esto quiero decir que Survivor regresará el Miércoles 24 de Marzo, con el sexto capitulo de la temporada llamado "Banana Etiquette"; ya que el jueves 25 se presentará otro juego del campeonato.

Luego de este capitulo, "Héroes VS Villanos" transcurrirá de nuevo con normalidad, todos los jueves por la noche en CBS.

7 comentarios :

verio dijo...

Jeff esta haciendo cara de que quiere llorar porque van a dejar de transmitir Survivor una semana jajaja Yo estoy igual... quien quiere ver ese partido!! que lo pasen después de Survivor...
Por cierto porque el administrador del sitio está dejando pasar tantos spoilers acerca de los episodios en los comentarios? pensé que esos comentarios estaban prohibidos?

Survivor en Español dijo...

Verio: Pues sí que estamos en contra de los spoilers, sin embargo, muchos nos escribieron para al menos en los comentarios discutir los episodios de esta temporada 20, que es muy especial por ser una especie de All-Stars, pues les resultaba entretenido intercambiar comentarios con otros seguidores del programa.

Lo que sí tendremos que hacer es colocar una alerta de Spoilers al ir a los comentarios, ¡para evitar malos ratos!

Anónimo dijo...

palabras d verio...¡kien kiere ver ese partido!?
a esto es a lo ke yo llamo ignorancia,pero como sea tbm toy molesto por el paron d mi reality favorito.

c_isaza dijo...

La verdad no entiendo. Entonces que otra cosa vamos a comentar sino es el episodio? Es decir, yo no me meto en la seccion de comentarios si no he visto el episodio.

Unknown dijo...

Y para eso no esta el foro de realities, creo que tendria mas sentido comentar con spoilers en el foro y los comentarios de los posts para hablar de los links, orden de capitulos, subtitulos, etc.

Anónimo dijo...

Odio a Russel, espero que lo voten de la competencia!!!! Y la verdad, deberìan permitir los comentarios con spoiler, porque sino de què màs se puede comentar???? El que no quiera enterarse, pues simplemnte que no lea los comentarios, hasta que termine de ver el episodio completo..

verio dijo...

al anonimo: Digo que "quien quiere ver ese partido!" porque este es un blog de fans de Survivor no de deportes. Y por si te estás preguntando que tipo de persona soy, Si soy deportista entreno en el Gym y estoy en un equipo de Soccer. y además de eso veo Survivor, y ya vieron que Admin dijo que los spoilers los está permitiendo de todos modos porque es una temporada especial, después de fijarme que los comentarios iban con spoilers procuré no verlos antes de ver el ep.