¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"Survivor: Nicaragua" es un hecho, esta será la 21ra temporada de Survivor.

martes, 30 de marzo de 2010

beach
Playa de Cayos de las Perlas

Como ya habían anunciado los rumores en internet hace algunos meses, efectivamente, la 21ra temporada de Survivor será filmada en Nicaragua, Centro América.

De hecho, CBS producirá la temporada 21 y 22 consecutivamente en este lugar, tal y como lo confirmó un funcionario de turismo a un periódico de la localidad.

Así lo dijo el Ministro de Turismo de Nicaragua, Mario Salinos, a los medios locales: "el famoso show de televisión "Survivor" y la versión española "Superviviente" están en proceso de filmación en el país; [...] Esto generará un efecto positivo sobre Nicaragua para los EEUU y los mercados europeos".

Según lugareños, las filmaciones se estaría realizando en Los Cayos de las Perlas o en Las Islas del Maíz.

Por otra parte, ya se habla de la supuesta locación de las temporadas 23 y 24 del Show, para el 2011.

Lo más probable es que se realicen también de forma consecutiva (¿otra temporada especial en camino?) en las islas Camaroan en la provincia de Camarines Sur en Filipinas. Esto gracias a un periódico local que reseñó el anuncio de un alto ejecutivo del gobierno provincial, que pidió no ser identificado ya que "las negociaciones aún se encuentran en curso".

Con esto los rumores de cancelación próxima se disipan rápidamente. Y más aún con una temporada llena de estrellas que está generando rating mayor al usual, lo cual permite pensar en la rentabilidad y posibilidad de hacer, al menos, una temporada especial por año para mantener esta "racha".

15 comentarios :

Unknown dijo...

Que sean filmadas casi al mismo tiempo y en el mismo lugar significa que la temporada 22 sera un All-Stars?

Anónimo dijo...

simplemente woo00ww espero la 22 sea 2.- oporunidades y la 24 otra all stars¡¡¡ grax por la info =)

Anónimo dijo...

Costa Rica es mejor que Nicaragua para filmar Survivor

Anónimo dijo...

Ya he visto survivor tocantins y samoa y me quedan los dos ultimos episodios de Micronesia al mismo tiempo sigo Heroes vs Villains y desde luego digo que esto es ADICTIVO. Menos mal que tengo todo el verano para tragarme las otras 16 ediciones.
Espero que si hacen otra la hagan solo de mujeres y que sean PARVATI, AMANDA, JENNA.M, NATALIE, ALEXIS, CANDICE, SYDNEY, SIERRA, MARISA, NATALIE...Todas las buenorras.

Unknown dijo...

Ojalá sea así y podamos disfrutar de buenas temporadas como las que ultimamente hemos visto!

Me gustaría ver en un Survivor Segundas Oportunidades o en un nuevo All-Stars a personajes como:

Colleen (Borneo)
Brandon (Africa)
Sean (Marquesas)
Robb (Tailandia)
Denna, Christy y Heidi (Amazon) Burton (Pearl Islands)
Julie y Chad (Vanuatu)
Ian (Palau)
Rafe, Danni y Cindy (Guatemala)
Shane y Terry (Exile Island)
Ozzy, J.P y Yul (Cook Islands)
Yau-Man (Fiji)
Todd, Frosty y Peih-Gee (China)
Erik, Natalie, Alexis (Micronesia)
Corinne, Ken, Ace (Gabon)
Taj y Stephen (Tocantins)
Shambo, Laura y Brett (Samoa)

Claramente me gustaría ver jugar el juego nuevamente a Russell, que a esta altura se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia de Survivor...

Están de acuerdo o no?
Comenten kienes kisieran que volvieran al juego!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mi Russell no me gusta nada, siempre lo mismo, no evoluciona, espero que salga pronto!

Yo quiero ver a Sierra, Sydney, Taj, Marisa, Natalia, Brett, Stephanie, Ozzy, Amanda, Jenna.M, Ethan, Rob, Amber.....etc.

Anónimo dijo...

y que os parece una temporada solo de mujeres??? porque en Micronesia fue muy fuerte el poderío de las mujeres. Seria muy bueno!

Aun así las mujeres que estan en Heroes vs Villains son las mejores a falta de alguna que otra.

jose dijo...

la 22 seria d 2da oportunidad pero solo con los ke salieron en la pre merge (por eso es segunda oprtunidad).
y bueno yo ke he visto las 19 temporadas no tengo muchas ganas ke sigan haciendo season con regresos eso ya me aburrio, han explotado el concepto de los regresos d todas las formas posibles y espero ke despues d la 22 no volvamos a ver a nadie de las primeras 21 season.

Anónimo dijo...

A mi sí me parce interesante la idea de que la temporada 22 sea de segundas oportunidades. Me gustaria volver a personajes como:

-Greg (Borneo)
-Elizabeth (Australia)
-Brandon (Africa)
-Hunter (Marquesas)
-Helen(Tailanda)
-Heidi(Amazon)
-Burton (Peral island)
-Janu(Palau)
-Cao Boi (Cook island)
-Aaron (China)
-Joe (Tocantis)

Anónimo dijo...

como se nota que no sabe nada de Nicaragua el que dijo que Costa Rica es mejor que Nicaragua... pinche envidioso. Nicaragua si es para llamarse sobreviviente lee un poco imbecil

Anónimo dijo...

Nicaragua es 1000 veces mejor que Costa Rica. Tiene un extensa area con una riqueza natural que sobrepasa la costarricense. Además lo poco bonito que Costa Rica tiene, fue territorio de Nicaragua.

Alberto dijo...

exacto.. pedazo de burro ese que dijo que Costa Rica es mejor q Nicaragua. Nicaragua es la tierra de lagos y volcanes.. lo que pasa es que los ticos están envidiosos porque por fin alguien reconoció lo belleza de nuestras playas y montañas.
Y estoy de acuerdo con mi amigo alli presente... LO POCO BONITO QUE TIENE CR ES TERRITORIO NICARAGUENSE.
Todos sabemos que los ticos lo que realmente son es NICAS REGALADOS... si... porque estan en nuestro territorio.

EL RIO SAN JUAN ES NICA, HOY Y SIEMPRE.

Anónimo dijo...

no entiendo porque siempre tiene que salir un tico mostrando de que esta ECHO DE ¡¡PURA ENVIDIA¡¡ NO DE PURA VIDA, YA QUE LO Único QUE SABEN ES CRITICAR Y SALIR DE MARICAS DICIENDO MIRENME A MI QUE SOY MEJOR MIRENME A MI QUE QUIERO SOBRE SALIR, NO LO MIREN A EL PORQUE ES FEO, NO LO MIREN A EL PORQUE YO SOY MAS BONITO, QUE TRISTE QUE SEAN TAN MISERABLES Y LLORONES PARA QUE LOS NOTEN, SI COSTA RICA ES BONITA NADIE LO NIEGA PERO PORQUE SE CREEN LO UNICO SOBRE CENTRO AMERICA NICARAGUA AL IGUAL Q COSTA RICA ES BELLA RECONOSCANLO Y SI MUCHO DE LO Q COSTA RICA VENDE AL TURISMO ES 100% NICA YA QUE GUANACASTE Q ES LO QUE MAS PROMOCIONAN ES ORIGEN NICARAGUENSE PERO POR LOS MALOS PACTOS Y MALOS NEGOCOCIASIONES DE LOS MALOS RPESIDENTES ESTO PASO A TERRITORIO TICO ASI QUE TICO NO SEAS TAN LLORON Y ENVIDIOSO HOMBRE QUE FEO TE VISTE.

Anónimo dijo...

QUE TIPO MAS IGNORANTE EL QUE HIZO EL COMENTARIO DE NICARAGUA CON RESPECTO A COSTA RICA, TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE ESTAN HACIENDO SON ACERCA DEL DESARROLO DEL PROGRAMA Y EL CON SUS ABSURDAS COMPARACIONES, COMO SE VE QUE LA ENVIDIA LES CORREA,Y PARA SU INFORMACION, EN NICARAGUA SE ESTA FILMANDO LA VERSION ITALIANA Y ESPAÑOLA DE ESTE MISMO PROGRAMA

Unknown dijo...

ME IMAGINO Q VAN A CAMBIAR TODO. POR ALGO VAMOS A QUEDAR IMPACTADO CON LAS SIGUIENTES TEMPORADAS. NUEVOS GIROS, NUEVOS JUEGOS..PERO Q GIROS SERAN SORPRENDETE???? A MI ME GUSTARIA UNO QUE SEA UN IDOLO FUSIBLE. QUE AQUELLA PERSONA Q LO ENCUENTRE, TENGA LA VENTAJA DE PODER CAMBIARSE DE TRIBU (SI ESTA EN AMENAZA EN SU TRIBU?) O QUE TENGA EL PODER DE CREAR UNA NUEVA TRIBU CON UN LIMITE DE PERSONAS...

CON RESPECTO A LAS 2DAS OPORTUNIDADES CREO Q ES LOGICO DARLE CHANCE A LOS Q RETIRARON DEL JUEGO O LAS NUEVAS ESTRELLAS...
PARA MI ME GUSTARIA VER A KEN Y CRYSTAL (GABON) DEBILES PERO DIVERTIDOS Y MUY ESTRATEGICO...LAURA Y SHAMBOO (SAMOA) ENEMIGAS HASTA LA MUERTE...TAJ Y BRENDAN (TOCANTINS) GRANDES JUGADORES...Y TAMBIEN RECUERDO A ENTRETENIDOS JUGADORES COMO PI GUEE (CHINA), TWILA (VANUAT), KATHY, SEAN (MARQUESAS) ROBB Y SHIAN (TAILAND)....PERO MI FAVORITA ES STHEPANIE DE (PALAU+GUATEMALA+HEROES VS VILLANOS) JAJAJA.....