¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Heroes VS Villains S20E11

jueves, 29 de abril de 2010

Survivor Heroes VS Villains
Décimo Primer Capitulo
S20E11 Download
Episodio 11
Jumping Ship
Un náufrago ve finalmente la oportunidad de consolidar su venganza contra uno de los jugadores más fuertes y agresivos en la isla. Ignorando por completo que nuevos ídolos de inmunidad han aparecido y cualquiera estará dispuesto a luchar por ellos, literalmente...

Descarga Torrent   Opción 01 
Descarga DirectaOpción 01
Subtitulos Español Opción 01 | Opción 02
Ver Online (Inglés)No Disponible
Amazon Instant VideoComprar (HD)
iTunes StoreComprar



Disfruta (en Español) cómo fue recibido el expulsado de la semana al llegar a "Ponderosa", donde estará hasta el último consejo tribal.




Subtitulos en Español cortesía de SubsTeam.TV y Subtitulos (Opción 2) y "El Día Después" cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles spoilers en los comentarios.

38 comentarios :

Anónimo dijo...

Pooooor fin that freaking bitch was voted out of the game aaaaaaajajajajaa, estoy tal felìz XD

c.e.quinzacara dijo...

Spoiler!!!


sorprendido, no quede de otra forma después de este capitulo la balanza ya esta inclinada para el lado de los cillanos y me da rabia...Colby no va durar mucho entre ellos....me sorprendio la actitud de sandra de mantenerse con los Villanos todavía, más deseaba que echaran a Parvatti...

demas esta decir lo maestro q esRusell para encontrar idolos de inmunidad....ojala no llegue a la final...
hay q reponerse d ela impresión....gracias chicos por el blog!!!!

Anónimo dijo...

Por eso Sandra gano Survivor, es una de las mejores jugadoras que he visto , maneja las relaciones sociales a la perfeccion.!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabeza! dijo...

SPOILER!!!!!! COMENTO LO QUE SUCEDIO EN EL CAPITLO!!!!!
...............................
QUE CAPITULO!!!! Pase muchísimos nervios en el Consejo Tribal. Una pena que Amanda haya dejado el juego, pero creo que para Rusell fue lo mas conveniente. Me pone contento que sigo adivinando quien es el eliminado, jeje. Es la primera vez en 3 temporadas que Amanda no termina el juego, y recibe la cantidad de votos suficientes como para ser eliminada!
Es increíble lo bien que Russel maneja a las personas, hizo chocar a Sandra y Candice en la playa, no dejandoles otra alternativa que ponerlas en evidencia, y terminar votando como el quería.
Como vemos, el juego viene muy sólido para los Villanos, pero seguramente haya algo que haga cambiar las cosas, tal vez un exceso de poder en estos grandes líderes. Especialmente en este capitulo se noto la paranoia que existe en este juego, Parvati, Sandra, Amanda, Candice, Russel, Danielle estaban como alterados todo el tiempo, mirando para todos lados. Increíble!
Por momentos pensé que perdíamos a la reina Parv en este capítulo, pero sigue adelante, y me encanto como le dijo a Russel en el final: You wasted!!! jajajaja.
Lo mas probable es que Colby sea el próximo eliminado, aunque sea para tener una semanita tranquilos! Rupert no tiene chances de nada en este juego. Y aunque Colby sea lo mas probable creo que por ahi podrian sorprendernos y eliminar a Sandra, ya no sirve en la alianza y nunca es bueno tener a un aliado que esta viendo como sacarte! Hasta Candice dudo menos en formar parte de la alianza con Russel. Otro acierto en el juego! Veremos que sucede la semana que viene! :D

Anónimo dijo...

Os lo dije tenian que meter un idolo para que Russel no saliera. En fin Candice sera la siguiente y despues los otros dos Colby y Rupert. Aunque no me extrañaria nada que Russell quisiera quitarse alguna villana que le sobra.

Anónimo dijo...

La verdad que esperaba la salida de Russell y de verdad me fastidia que el programa meta tantos idolos de inmunidad, porque siempre los encuetra.
Comienzo a estar muy cansado del juego de Rusell.
En fin Amanda siente como su antorcha se apaga por primera vez y la semana que viene Candice seguira su camino, porque Russell siempre acaba traicionando a los que le ayudan.
Si Candice sale sera un error, porque ahora mismo ella seria la persona idonea de llevar a la final puesto que los heroes no la votarian, pero Russell al final pagara y no ganara.

Anónimo dijo...

Russel es como el villano de telenovela, en todos los episodios se sale con la suya pero llega el final y paga por todas las maldades ^^

Y no es que pongan idolos solo para salvar a Russel, en las reglas esta que cada vez que se agotan los ídolos, ponen otro...lo que si pienso es que los ponen muy fáciles o son demasiado buenos encontrandolos porque en temporadas pasadas costaba más encontrarlos.

Presiento que los 5 villanos seran los últimos y luego se matarán entre ellos ^^ y me encantaría que fuera así, porque de todas formas los heroes no dan juego y llegando los villanos hasta el final las mujeres acabarían con Russel! jeje

Goru dijo...

Rusell Rusell le caen del cielo los idolos de inmunidad jajajajaja. Adios Amanda, lastima estaba deseando que un villano fuera el expulsado. Pero en fin espero que Russel piense las cosas claramente y no vaya a llevar a Pavarti a la final, aunque viendo los adelantos del proximo jejejeje en fin. Ya esta mejorando un pokito el programa esas pruebas repetidas no brindan nada de emocion.

mc fayghon dijo...

q capitulaso rusel asiendo de las suyas otra ves si es verdad muchos idolos en el juego pero q c va ser si los concige otro esta buien pero si es rusell no hahha si es el campion en vuscar idolo me estraña q mucha jent siga sorprendidos con eso

jeff dijo en su blog q con esto del factor rusel pa las siguientes temporadas se cambiara la metodolojia de esconderlo no dijo como sera pero c ara solo x rusell este jugador si q a dado q hablar

yo estoy 100% deacuerdo q rusell no ganara si llega ala final pero el lo dijo muy bien no vine x el dinero vine a enseñar a estos niños como c juega y se llega ala final si a el mismo no le importa ganar q nos va imporatr a nostor s el esta hay para q la jent vea como c merenda a los tales grandes y lo esta asiendo al pie de la letra

amanda con la estupides q iso en estregar la pista como lo iso merecio salir ec era su boleto pa 3 dias mas

aunq voy x parvati me encanto verle la cara cuando vio su nombre en el tc hhahhahahha c desespero si hay mucha paranoia en el ambiente mas xq hay muchas mente makinando x parte de los villanos

ruper le volvio su antigua comportamiento en est episodio al puro estilo all star pero igual esta temporada no c destaco en nada igual a colbi

candice iso un buen movimiento q va ser qdandoc en una aliansa q va ser degollada una a una prefiere estar con ellos asta q qden 6 pero con la posivilidad de q gane imunidad y siga escalando pociciones recuerden q ella no es mala en los retos asi se kita la mira d la espalda por unos dias mas

mis final 3 seria rusell parvati y candice o samdra bueno con la ment q rusel no tendria chance iria a muerte a parvati

Edgar dijo...

Una vez mas agradecido con este blog por la rapidez con que publicaron el capitulo, el episodio fue difinitivamente uno de los mas tensos que he visto, amenazas, paranoia, desconfianza, etc., me resulta incomprensible la manera de jugar de Colby, demasiado relajado, hasta diria desinteresado, no me lo explico muy bien tal vez sea parte de la estrategia, de Jerry no me extraña, ni siquiera sabe bien que es lo que esta pasando a su alrededor, no creo que ninguno llegue a la final.
De Sandra quiero comentar que me impresiona, no la vi en Pearl Islands, he evitado esa temporada porque no soporto ver a Rupert, pero ella en realidad es una mente maestra, muy buena para manejar y conseguir informacion, si los mal llamados "heroes" la hubieran escuchado la historia seria diferente, esta adaptandose muy bien a las situaciones, eso la mantiene viva en el juego, pero las opciones se le estan acabando, seguro que voto por amanda porque Candace no le dejo otra opcion, es muy revelador el momento donde Sandra le dice a Candace "dime a quien quieres fuera por favor".
No creo que Amanda fuera merecedora a quedarse mas tiempo en el juego, ahora Parvati tiene la posibilidad de convertirse en la mujer que mas tiempo ha juagado survivor, eso por lo menos para mi, es excelente.
Solo espero que no pongan mas idolos de inmunidad en juego, no me parece muy buena idea.
Gracias de nuevo por el esfuerzo que hacen todos los que participan en este blog.

Anónimo dijo...

HOLA BUENO ESTA CLARO QUE LA SIGUIENTE EN SALIR SERA CANDICE, ESTA MAS QUE VENDIDA POR RUSSELL.

ME GUSTARIA PEDIR AL QUE LLEVA ESTO QUE PONGA UN POST EN EL QUE DIGA QUE TEMPORADAS DE SURVIVOR ESTAN COMPLETAS, SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

Y HABER SI SE PUEDEN TERMINAR LAS QUE FALTAN 3 CAPITULOS COMO SURVIVOR COOK ISLANDS.

GRACIAS POR PONER HEROES VS VILLANOS TAN PRONTO. SOIS LOS MEJORES!!!

ESPERO EQUIVOCARME Y VER UNA FINAL CANDICE-DANIELLE-PARVATI PERO CREO QUE SERA EN MIS SUEÑOS....

TwiNe dijo...

Subtítulo en españo del episodio por Subs-Team

http://www.megaupload.com/?d=3P6QZQ4L

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaay ya!!!!!!! Ya estoy ostinado que todos sigan glorificando el juego de Parvati y Russell... Esa es su forma de jugar y quizas asi sea mas llamativa y divertida para la audencia, pero ya cansa!!!... Molesta que critiquen y critiquen a los Heroes como Colby y Rupert... Quizas desarrollen un juego aburrido pero es su forma de ser y de jugar survivor, demostrando honestidad, valores y un juego totalmente limpio... En las 3 veces que han participado tanto Rupert como Colby, han demostrado este tipo de estrategia, que se basa en la confianza a su alianza,sinceridad y en el juego limpio... Asi que para mi tanto el Capitan America como el Pirata tienen igual oportunidad (y ojala asi sea) de ganar el titulo de unico sobreviviente, porque para mi se lo merecen...

Alejandro Molina dijo...

los idolos son muy faciles de encontrar y eso no me gusta... en temporadas pasadas eran mas dificiles! cuando existia la isla del exilio... duraban dias con la pista y aun no lo encontraban! ahora practicamente se lo dan en las manos a los survivors... bueno a russel jaja

luis dijo...

todavia no comprendo por que hay gente que quiere ver a los heroes en la final. imaginense que dominaran ellos , no seria muy aburrido para el juego ? todo seria monotonolos villanos son los que alimentan el programa que se vayan los heroes cuanto antes asi empieza la carniceria siempre lo dije parvati y russel son llos mejores de la historia espero que se defina entre ellos y aliados , pero dieron a entender que ahora se enfrentan o quizas me fije mal ojala que no

Anónimo dijo...

Russel era bueno pero ya perdio el encanto, estaria fuera desde hace mucho si no fuera por los HII que la produccion le pone a 3 pasos.

Candice me da risa, es una imbecil, pobre ingenua que traiciono a los HEROES creyendo que Russel la llevara lejos con el (que acaso no se dio cuenta el engaño que le hizo a J.T? A que demonios juega esta chica?) estoy deseoso de verla siendo burlada, es lo que se merecen los jugadores que hacen tonterias como J.T.
Amanda es una gran jugadora por eso Russel la puso en la mira, la puso a la par de Rob pero creo que Amanda es aun mejor, 2 finales y un 4º puesto en el jurado la dejan mucho mas arriba que 1 final y 2 veces que Rob ni al jurado llego asi que Amanda es y seguira siendo de las mejores.

Mauricio dijo...

Me gusto mucho que los villanos hayan gandao y mantengan su poderío, pero es una lastima que hayan votado a Amanda, aunque lo hicieron con razon, ella es la unica heroe que podia darles batalla, ella debio aprovechar su amistad con Parvati y unirse a los villanos, es una lastima. no creo que candice sea la siguiente en irse, veo mas posible que se vaya Sandra, o alguno de los otros dos heroes, por mi que se vaya Rupertt, lo ame en Pearl Islands, lo quise en All Stars, y lo detesto ahora, el juego ha cambiado pero el no se vuelve es mas idiota.

Anónimo dijo...

CANDICE ABURRIDA???..si siempre la lia, aunque la lia para peor, en cook island la fastidio y aqui tb!

Marcos Call dijo...

es una VERGUENZA uqe regalen los idolos de inmunidad. eso desmorona cualquier estrategia en el juego. sandra votó como votó porque sabia que habia un idolo en el grupo y pensó que se lo iban a dar a parv. por eso votó a amanda, no porque quiera seguir bajo el ala de los villanos. nunca estuvo. en el proximo episodio seguramente russel rompera su alianza con parv y demas villanas y buscara pasarce a la alianza de los heroes + sandra para acabar con ellas. les ofrecerá eliminar a parv o a alguna de las otras y si los heroes son un poco vivos deberian aceptar, eliminarlas y una vez sin ellas en el juego eliminar a russel de una buena vez.

verio dijo...

Veo que acá odian mucho a los heroes... me dolio ver partir a Amanda vieron sus ojitos verdes como los tenia de vidriosos? Odio a Candice por haber vendido a su equipo.. y no me explico xq Sandra voto contra los heroes al final de estarle lavando el cerebro a Candice en la playa... Presiento que no me gustará quien va ganar esta temporada...

wesah92 dijo...

Obvio q Sandra voto por los heroes xq no le quedaba de otra.. La culpable de la eliminación de Amanda fue Candice, si ella le hubiese advertido a Sandra q Russ tenía el idolo, tal vez otra fuese la historia.. y a mi también me conmovio muxo cuando le apagaban la antorcha a Amanda, creo q quería llorar..
Me gusto la parte en la q Courthy se burlaba de Russell (cuando salió el nombre de Parvati) y en la q Parv le decía a Russ "has perdido uno"
Deseo con todo el alma q haya una discordia entre Parv y Russell, capaz de desaparecer la alianza de los villanos.. A ver si ahora si se va Russ!!!

mc fayghon dijo...

POR MI PARTE NO ES Q NO VALLA POR LO HEROES CUANDO EMPESO LA TEMPO TENIA MUCHOS EN MI LISTA DE FAVORITOS PERO NO TANTO Q JUEGEN LIMPIO PERO ISIERON MUY MALAS ESTRATEJIA Y ADEMAS DESILUCIONARON MUCHO POR LO MENOS COLBI YA NO ES NI LA CUARTA PARTE DE LO Q FUE RUPER TAMPOCO SI LA EDAD PERO TAMBIEN LA EDAD DA SAVIDURIA Y COMO SEGUIDORES A MUERTE DEL JUEGO ME ESPERAVA MAS D ELLOS X LO MENOS LA 3RA VA LA VENSIDA

POR LO MENOS JT JUGO TOTALMENTE DIFERENTE Q EN TOCANIS LO MALO FUE Q NO LE DIO RESULTADO LO DL IDOLO PERO SIKIERO DIO OTRA FASETA DL Q NO CONOCIAMOS

EN CAMBIO LOS VILLANOS DAN MAS JUEGOS Y ESO ME PAREC Q ES EL ENCANTO DL JUEGO LO Q PASA ESQ CADA KIEN ASU MANERA LO Q PASA ESQ HAY SEGUIDORES DL JUEGO Y HAY FANATISMO X UNO Y OTRO Y ESO ES LA DIFERENCIA YO POR LO MENOS TENGO MIS FAVORITOS PERO SI OTRO DA UNA BUENA JUGADA LA DIFRUTO AUNQ NO SEA DE MI AGRADO LA PERSONA HONOR A KIEN HONOR MEREC Y TODAVIA QDA JUEGO PUEDE Q LOS HERUES NO DEN BUENOS MOMENTOS HAY Q ESPERARSE

Raizha14 dijo...

Primerooo decir que a mi tb mee dolio muchoo que se vaya Amanda, dsd China qe es d mis favoritas pero buenoo tp creo que iba a poder seguir avanzando en esta tmporadaa!

Y a mi tb m gustaria ver a los 5 villanos al finaal porqe fueron los villanos fueron los mejors en el juego d todas maneraaaaas!!

Creeo qe Rusell para ganar (cosa que no quiero que pase) deberia llevar a la final a Candice porqe podriaa darse qe los heroes se resientan cn ella o en otro casoo... llevar a Sandra y Parvati iendo por lo que ellas son las unicas ganadoras dl juego que quedn, pero bueenoo yo aun le voy con todas las ganas a Sandra o Parvati a ganadoraas!! ^^

PD: Cada vz q la veo en el jurado xtraño mas a Courtney, sus comentarios y muecas son las mejoooores que se han visto el jurado hahaha! Ya quiiiero los Ponderooosaa! :(

Anónimo dijo...

En teoria Candice ha hecho bien porque supuestamente quedaria la 5 como mucho y seguro Russell la llevaria al final porque al fin y al cabo no tiene alianzas y "la puede ganar" (Rusell jamas ganara ningun survivor) porque no la votarian ni heores ni villanos.

Ahora he visto el avance del capitulo siguiente, si es como decis habra doble expulsion y me da que sera un heroe y un villano.

Russell quedra quitarse de en medio a Danielle porque como dijo jeff es la mas fuerte y los heroes quedran exar a Candice para asegurarse unos dias mas.

Por cierto me fastidia mucho que metan tantos idolos en especial para Russell es que asi no lo echan nunca y su juego aburre.

Espero equivocarme con mis conjeturas porque sino mis dos favoritas saldrian y lo mas justo es que las villanas exen a tomar por culo a Russell y despues a Colby por muermo.

(Jerri que suerte tienes hija, sin hacer nada en todo el concurso se plantara en el top 5, alucinante que gente tan aburrida como ella sigua ahi)

FINAL: DANIELLE-SANDRA-CANDICE-PARVATI

Anónimo dijo...

pepe: mmm este episodio no me gusto encuntro q survivor empezo a ser muy pauteado y que russel siga avanzando lo encuentro un asco espero ver salir luego a russel y a su ejercito de bitches :D

Anónimo dijo...

jerry: im swimming in YEI!!!
JAJAJA

Drake dijo...

REINA DERROCADA............

No estoy feliz ni molesto porque Amanda se haya ido, pero lo que si me molesta es la estupida de Candice, en los retos a estado genial pero es una traidora de nacimiento, es lamentable que a pesar de los esfuerzos de Sandra para explusar a Russell, la de Cook Island se cambio ante el primer coqueteo del pelón. El voto de Sandra es razonabl, Candice votaría por Amanda y eso seria suficiente para explusarla y pues de nada servira su voto.

Colby por favor AVIVA!!!, nunca e visto Australia asi que no se si ahi tambien fue asi de apagado, desde el principio era d e mis favoritos, pero AVIVA please. Jerri gano su primer reto si que bien felicidades, aún asi me parece sobre valorada y una final Jerri-Candice-Danielle sería lo peor que pudiese pasar, un bostezo total.

Bueno de todos modos hay que darle merito a Amanda, sobrevivio 108 días, aunque este record puede ser superado por Parvati que ya llego a 105 y en adelante dificilmente alguien lo rebasará. Y hablando de Queen Parvati, esa cara que puso en el TC ja,ja y cuando le dijo a Russell que había desperdiciado el HII, ja,ja.

PD1: lo de Russell y los HII ya es disco rayado...no hay nada más que decir....
PD2: me encanta Courtney en el jurado!!!! y si, yo también quiero PONDEROSA POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

HOLA, FANS PRIMERO MI COMENTARIO SOBRE H VS V: PARVATI SI ES BUENA JUGADORA SALE DE SU ALIANZA CON RUSSEL Y SE UNE A DANIELL, SANDRA, COLBY Y RUPERT, E ASI QUE LAS TRES CHICAS LLEGUEN A LA FINAL. RUSSEL ES EL MEJOR JUGADOR DE SURVIVOR EN LA HISTORIA Y MERECE GANAR PERO TIENE Q IRMAS RAPIDO Q PARVA. MI FAVORITO DESDE EL INICIO FUE STHEP Y POR VENGANZA VOY A QUE GANE UN VILLANO, COLBY YA NI LE INTEREZA ESTAR AHI---OIGAN FANATICOS HAGAMOS GRANDES MOVIMIENTO A VER SI CBS HACE UN SURVIVOR DE GUERRA EN LENGUAS SERIA MUY BUENO QUE NOSOTROS LOS LATINOSPARTICIPARAMOS EN UN SURVIVOR....

Fragua dijo...

Os he linkeado aquí:
http://dekevatodoesto.blogspot.com/2010/05/1up.html

Un saludo! :)

mc fayghon dijo...

pero xq candice c cambio de bando no la ac mala estratega lo q pasa esq hay q ver si da o no resultado en teoria es un buen movimiento ya q se va a una aliansa q le permite esta mas time en el juego y eso es lo q vale como sandra mientras nosea yo bueno es lo mismo lo q ella esta asiendo me estraña q los seguidores de sandra no le guste ec movimiento

lo q si note q penc q sandra era mas manipuladora q rusel y me equivoq a ver q no pudo manipular a candice asi todo estaria a su favor en este momento crusial

Cabeza! dijo...

No estoy de acuerdo con que si Parv es buena jugadora debería salirse de la alianza con Russel. Al contrario, que una de las pocas chances de ganar que tiene Parv es llevar a Russel a los dos finales! Creo que todos los demas le ganarían... veremos que pasa!

Raizha14 dijo...

Cabezaa tiene mucha Razon para Parv la mayor opcion es llegar junto a Rusell a la fnaal! bueeeenoo para TODOS la mejor opcion seria llegar cn Rusell porqe parece q naahie votaria por el, pero todo pued pasar!

pepeluisavi dijo...

Muchachos, piensenlo bien, si es cierto que los idolos han estado extremadamente faciles, pero para ambos bandos, la verdad con la primera pista todo mundo sabe donde estan, y no necesitan esfuerzo para encontrarlo, no como en otras temporadas (Ej. Tocantins y Gabon) donde mis respetos para poder encontrar el primer idolo en ambas. Rusell ha perdido todos los idolos que ha tenido, y no para salvarse el, asi que no la tiren contra el y usar los idolos, porque en esta temporada es la primera vez que usa un idolo en el y no lo necesito, realmente es un villano de corazon, pero a su vez ha jugado muy heroicamente, porque ha mantenido todo el tiempo su alianza sin traiciones, tal como lo hizo en Samoa, aunque ahi si era un traidor a diestra y siniestra.

Como muchos dicen, Rusell llegara a la final pero no ganara, porque solo a Parvatti, Danielle y Jerri le cae bien, y para ganar tendria que traicionarlas y mandarlas al jurado, tal como sucedio con Jason y Shamboo anteriormente.

A mi me late que la siguiente es Sandra, despues Candice o Colby, sigue el restante, continua Rupert, luego sale Jerri y la final queda Parvatti, Danielle y Rusell, quien seguira con su alianza fuerte, yo pienso que el previo es contra Sandra, no contra Parvati como hacen creer.

Rubencito dijo...

No! mi Sandra no se irá tan fácil, esto seguro que antes van por los Heroes, mi presentimiento es que los Villanos o más especificamente Russel y Parvati seguirán con ventaja hasta la final y claramente deberían llevar a Sandra así estarían más "parejos" Russel es odiado por muchos, Parv y Sandra tienen algo que les juega en contra y es que ya han ganado sus temporadas!
Go Sandra Go! eres la más perra! xD

Abdiel13 dijo...

Dios, esta temporada va a hacer que me de un ataque, Casi votan a QUEEN PARVATI!!!!!!!!
que susto jejejeje
Definitivamente lo mejor para Parvati es llevar a Russel a la final. Cualquiera que llegue con Russel a la final se lleva el millon!!!!
Amanda gran jugadora!!
Odie a los heroes desde que expulsaron a Cirie (aparte de q son tan aburridos y como dijo Russel estan acabados Colby y Rupert), estoy seguro que otro gallo cantaría si la Gran Cirie aun estuviera :(
Sandra sabe muy buen como jugar este juego y me encanta su juego!!
PARVATI, SANDRA Y RUSSEL (aunq no ganes)

Cabeza! dijo...

Prometo que es mi último comentario sobre este capitulo, jaja... pero estaba pensando, que pasaría si alguno de los héroes consigue un ídolo de inmunidad??? Creo que la producción del programa podría generar esa situación con cierta facilidad, eso haria que los villanos estuvieran un poco mas intranquilos, y ayudaría a patear un poco el tablero que parece tan facil para Russel, Parv y Danielle! :D

mc fayghon dijo...

hahha si veo q llevar a rusell ala final seria una de las mejores formas d asegurarce el millon otra cosa curiosa q veo q disen q rusel es un villano de corazon yo creo q eso vien siendo parte de su estratejia para poder llegar ala final y es validicima el lo dijo no vine a ganr vine a demostrar lo facil q es llegar ala final

y prefiero jent q llege ala final d esa manera el argumento de rusell no es devil en una final es mas bien fuerte lo q pasa es q lo jueses con la ira nunk le daran el millon aunq sepan q lo merec

su estartejia y sacar ala jent de la mandera mas humillante me recordo un comentario q vi q a llegado susi ala final mick el tipo de amazon q ni recuerdo como c llama sin aser nada y es una estratejia validad y la de rusel de humillar a todos lo ase llegar ala final ya q cualkiera mataria x tenerlo a un lado en la final no es validad?

Anónimo dijo...

Me fastidia un poco que los ídolos sean tan fáciles d encontrar, y más aún que se juegue uno y al instante aparezca otro, se pierde un poco la esencia original de survivor, pero bueno, así es esta season.

No me gustó que Amanda haya estado en esta season xq me aburrió siempre su juego, pero me dió pena cuando la eliminaron, se veía muy triste. Creo q fue una estupidez de Candice votar contra Amanda`, ésta era la oportunidad que tenían de deshacerse de Parvati y luego de Russell, ahora creo q este par van a llegar a la final facilmente.

Me sorprende el poder de manipulación de Russell, o mejor dicho la capacidad de algunos participantes de dejarse manipular, les promete un puesto en el final 5 y ya está, creen enseguida en su palabra, una lástima por Candice, xq con su juego estaba mejorando la reputación de Cook Islands, pero ahora ya está, no creo q llegue a la final.

Andrés.-