¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Russell Hantz: Lo del arresto fue un "malentendido"

miércoles, 28 de abril de 2010

Russell Hantz, de "Survivor: Heroes vs Villanos", quien fue detenido la semana pasada por Agresión en el estado de Louisiana, anunció que todo el asunto se trató de un gran "malentendido", tanto así que estaría considerando emprender acciones legales contra los policías que le detuvieron.

Según dijo una fuente cercana a Russell al portal de chismes TMZ, la estrella del reality estaba de fiesta cerca de un bar en Lafayette, del cual es dueño, cuando una persona de alguna fiesta cercana se le acercó a la policía y les dijo que Russell había empujado a una mujer.

La fuente contó que la supuesta víctima, era en realidad, parte del grupo con el cual Hantz se encontraba de fiesta, y que ella misma declaró a la policia que no había sido agredida por Russell en ningún momento. Pero, al parecer los policías hicieron caso omiso a esto y valiendose sólo de la declaración de un testigo decidieron arrestar a Hantz de todos modos.

Es por ello, que el "Villano" Russell considera que fue maltratado por los policías durante el incidente, por lo que ahora se encuentra analizando si tomará acciones legales en contra los oficiales de la ley que lo arrestaron.

Fuente: TMZ.com

3 comentarios :

Anónimo dijo...

jajajaja entonces parece ser que lo acuso una persona que esta del lado de los Heroes y busco la forma de hacerlo pagar sus acciones en el juego xD

Anónimo dijo...

Seguro que ha movido algunos de sus hilos... jusjus...

Litus

Anónimo dijo...

SEGURO ENCONTRO UN IDOLO EN LA COMISARIA Y SE SALVO DE LA EXPULSION. PATETICO EL TIPO ESTE, NO QUIERO VERLO MAS ENSURVIVOR.