El villano Russell Hantz es arrestado por agresión

sábado, 24 de abril de 2010

Según la página de chismes TMZ.com, Russell Hantz, participante de "Survivor: Samoa" y ahora villano de "Survivor: Heroes VS Villains" fue arrestado en Louisiana la mañana del viernes 23 de Abril, por agredir y atacar a alguien en una fiesta, afirmaron las autoridades.

Fuentes judiciales dijeron a TMZ, que Hantz estaba de fiesta en el Festival Internacional de Louisiana, cuando presuntamente "empujó" a alguien a la acera, agrediéndolo.



Los policías aseguran que Russell fue detenido de inmediato por Lafayette (Policía de la ciudad ) y llevado a la cárcel cercana.

Sin embargo, ya Russell se encuentra en libertad de nuevo.

Al parecer, alguien se tomó lo de ser un villano, muy en serio.

Fuente: Tmz.com

5 comentarios :

Francisco Porcel dijo...

Pobre Russell, jaja. Me gustaría a mí verlo en la realidad para ver cómo es, para saber su es un villano en la realidad también.

Elemento/Cine dijo...

que lastima, estoy seguro que con su fama alguien fue a provocarlo esperando que reacciones...

y cómo es eso que leí que Rusell va a volver a una 3° temporada?

pd. veo que no sirvio de nada mandarlo a un lugar para que no se meta en problemas jajjaja


cristian
elementocine en twitter

Andrei Iván dijo...

Es probable que pronto alla otra nueva edicion de All stars y en ella estará Russell de nuevo... Esos rumores que escuchas son cada vez mas reales por el hecho que los ratings en USA han mejorado... ademas hay un morbo por alli que quieren medirlo con Richard Hatch para ver quien es el mejor survivor de todos.

wesah92 dijo...

Que pena q me da esta noticia :(!!
No por el hecho q hayan detenido a Russell sino xq lo hayan soltado.. jajaja

Anónimo dijo...

No se porque no me sorprende.
Ya tengo bastante Russel por ahora. Creo que lo que falta es una temporada de Survivor America vs the World o una edicion de Celebrities (esta ultima espero que no la hagan, por dios! Como mucho Anonimous vs Celebrities...) Nos esperan dos temporadas tematicas: la 22 y la 24... A ver que tal va la cosa...

Litus