¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Las 20 chicas más sexys de Survivor, según Maxim

domingo, 25 de abril de 2010

maxim

La revista masculina MAXIM, en honor al 10ro aniversario de Survivor, ha recopilado en una lista a las veinte náufragos más sexys, seductoras y atractivas de todas sus temporadas.

En primer lugar, tenemos a nada más y nada menos que Parvati Shallow, de "Survivor: Cook Islands, Micronesia y ahora Heroes VS Villains", quien indudablemente no sólo por su sex appeal es la merecedora de esta posición, sus miradas y sonrisas traicioneras también tienen algo de culpa.

En 2do y 9no lugar, tenemos a Heidi Strobel y Jenna Morasca respectivamente, el dúo de PlayGirls que hizo estragos en Survivor: The Amazon.

La enigmática y macabra Natalie Bolton se encuentra en la 7ma aparición, gracias a la forma en que se lució en "Survivor: Micronesia"

Erinn Lobdell se ganó la 11ra posición del listado, la chica de los anteojos en "Survivor: Tocantins" que a pesar de ser la renegada del grupo, tuvo sus cuantos logros.

Y en las últimas posiciones, tenemos a la villana Danielle DiLorenzo de "Survivor: Panamá y Heroes VS Villains" en 19na posición, y a la heroína "Stephenie LaGrossa" en 20mo lugar, que participó por tercera vez en "Survivor: Heroes VS Villains"


¿Se les habrá escapado alguna sobreviviente a los de Maxim? ¿O alguna de estas chicas merecía mejor posición? ¿Qué piensas?

Fuente: Maxim.com

14 comentarios :

Anónimo dijo...

y SINDEY DE TOCANTIS????? AMANDA, COURTNEY??? hay hay una o dos que me sobra, un tan errin no se que que es horrible!

Guille dijo...

Supongo q te referis a la Erinn de tailandia, porque la de tocantins es hermosa!!!espero verla de vuelta en un all stars *o*!si deberian estar amanda y sydney,igual muy bueno el rank!

melania dijo...

ya podeis votar por la mas sexy aqui http://listas.20minutos.es/?do=show&id=213228, me gustaria que pasarais la lista para que votase la gente.
Tambien tengo hecha la mejor edicion de survivor.

Quiero hacer tambien la del chico mas sexy, asi que si me ayudais mejor!! besos

Unknown dijo...

¿Leyeron que dice SEXY y no LINDAS, no? Hay mujeres muchooooo más hermosas que Parvati, pero seamos honestos, Parvati es la peor villana y mucho de eso tiene que ver con su apariencia. Es sexy y a la vez ninguno hombre deberia confiar en ella.. eso me recuerda que a Jerri Manthey le decian "la devoradora de hombres", pero Parvati la supera en ese aspecto a todas!! Lo menciono porque (oh, casualidad) Elizabeth de "Australia" aparece tambien por ahi en la lista.

Está bien la lista en los puestos más importantes, porque en mi humilde opinion estoy contento que Eliza Orlins está entre las tres primeras. Se hizo justicia :)

jose dijo...

bien dicho bladegun, es la lista d las sexys, no lindas sydney por ejemplo es linda pero nada sexy.

Anónimo dijo...

falto maritza de samoa a mi gusto es la mas sexy de todos los tiempos aunque fue la primer expulsada erin de tocantains debio ver rankeado mas alta y erinn de tailandia no se que hace ahi

Anónimo dijo...

Que leches hacen Heidi y Eliza en esa lista? A mi me cae muy bien Eliza (de hecho la conozco de un foro) pero guapa, guapa... no se...
Me encanta que Elisabeth de The Australian Outback este en la lista, pero que hay de Colleen? Y Jerry Manthew (Australian Outback) y Mia de Vanuatu? Esas tias tienen un morbazo tremendo... O Kim Powers. Esa lista es un poco rara. Estoy con los que dicen que Erinn de Tocantins es guapa. A mi me gustaba mucho.

Litus

Enrique dijo...

Eliza en 3ro...????? y donde está Amanda, acaso ella no es sexy???

TwiNe dijo...

Vaya tela de lista.

Empiezas la lista.. y con la tercera posición ya quedas en SHOCK, porque se te vienen muchos nombres antes que Eliza (que en esa foto gana muchísiiiiimo a lo que se le vió en Survivor, y de sexy... poca cosa)

Pero a mí me mató ver por ejemplo a... Alicia? xD

No sé no sé.. mezclan chicas lindas, con sexys, con otras que no pintan nada.
Y por cierto la foto de Steph hace que pierda muchísimos enteros.

Y sobretodo falta en esa lista Sarah de Marquesas, aún a dia de hoy sigo impactado por cuando la ví en el show.

Mauricio dijo...

survivor ha tendi demasiadas mujeres, tanto sexys como bonitas, pero esta lista esta mal desde ambos puntos de vista, y hay mujeres que deberian estar por que son bonitas y sexys a la vez. como es posible que no este Amanda, si ella es reina de belleza, y teien el mejor cuerpo survivor, o courtney que aunque es muy flaca es mejor que muchas de las que aparecen, y nada que decir de sydney, y muchas otras que no aparecen, hay una que no me acuerdo su nombre, pero aparece en la primera temporada de survivor y despues en la pelicula Animal de Rob Shneider, ella es bastante sexy y debió aparecer tambien.

Drake dijo...

Cierto Sarah de Maquesas!!! recuerdo el primer episodio llegando a la playa como Cleopatra ja,ja. La lista esta bien con el primer lugar obviamente Parvati es la reina indiscutible, pero me parece que Erinn de Tocantins, Hasselbeck y otro par debieron haber quedado mas alto porque para mi son lindas y sexies a la vez.

Eliza???, a mi me cae bien, pero sexy???...nada que ver, Alicia, Brianna de Guatemala, etc tampoco.

carlit00zz dijo...

PARVATI muy merecido ese puesto, sin duda es una reina pero falta la gran AMI, AMANDA tambien es sexy, falta DANNI de guatemala, SARAH de marquesas, y de esa lista me sobran candance, no candice ehhh, candance y natalie, demas hubieran puesto una foto de sthep de mas joven, tambien falto JERRY... erinn debio estar mas arriba

Anónimo dijo...

me parece perfecto que PARVATI este en primer lugar, pero y que hay de JERRI MANTHEY, ella es muy sexy; o DARRAH de pearl islands, o AMANDA, falta tambien DANNI de guatemala y LEANN de vanuatu.
en cambio que hacen ahí eliza, alicia y erin de tailandia.... esta lista no sta tan bien q digamos

Anónimo dijo...

A mi las tres que mas morbo me dan son Parvati y Sugar y la mas guapa en si para mi es Amber la parienta de Boston Rob....