¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Heroes VS Villains S20E10

jueves, 22 de abril de 2010

Survivor Heroes VS Villains
Décimo Capitulo
S20E10 Download
Episodio 10
Going Down in Flames
Las tribus finalmente se fusionan en una, llevando a todos los náufragos a convivir en el mismo lugar. Por ello, dos viejos aliados tratarán de reavivar una vieja alianza, pero la desconfianza complicará las cosas. Tanto, que un náufrago arriesgará mucho al realizar un movimiento en el consejo tribal, nunca antes visto...

Descarga Torrent   Opción 01 
Descarga DirectaOpción 01  
Subtitulos Español Opción 01 | Opción 02
Ver Online (Inglés)Opción 01
Amazon Instant VideoComprar (HD)
iTunes StoreComprar


Disfruta (en Español) cómo fue recibido el expulsado de la semana al llegar a "Ponderosa", donde estará hasta el último consejo tribal.




Subtitulos en Español y "El Día Después" cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles spoilers en los comentarios.

31 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente que suban los episodios tan pronto!
Hacen un excelente trabajo

Gracias

Anónimo dijo...

hola, no me he enterado muy bien, cuantos idolos de inmunidad habia en el juego 2 o 3???

Y amanda y parvati se alian o no??

CANDICE-DANIELLE GANADORAS

Rubén dijo...

Parvati es grande! basicamente le dio protección a toda su tribu! sentenciando así a JT que de todas formas no estaba haciendo nada.
Russel cuida mejor tu "alianza" proque Parvati te esta quitando protagonismo, con suerte y será siguiente en irse aunque no creo. En los promos se ve algo enojado y Sandra haciendo acuerdos ocn todos...uy que emoción! xD

Anónimo dijo...

como le doy a Parvati por Dios...

Anónimo dijo...

JT fuera por fin!!!!

Ahora la cuestion es la siguiente. SANDRA tiene el poder, ella decidira si quedar 5 con los villanos o por el contrario eliminar a los villanos.

Si expulsaran a Russell, me da que Parvati-Danielle se aliarian con Amanda-Candice.

Me encantaria que ocurriera eso, y espero por dios que Candice sea finalista poque de los que estan ahi es la unica que falta por llegar a la final (se que tb Jerri pero esa mujer es una palmera, pq la siguien llamando?? no da juegoooo).

Por cierto pasaros y votar por la mejor temporada de survivor http://listas.20minutos.es/?do=show&id=3255 y la mejor chica en http://listas.20minutos.es/?do=show&id=13161

Leo dijo...

SPOILER A CONTINUACION

Definitivamente se veia venir la caida de los "Heroes" y en este capitulo comenzo la caida de ellos.

Los unicos 2 que demostraron un poco de estrategia en la tribu de Heroes fueron JT (ELIMINADO) y Candice (CUANDO SE ALIO CON CIRIE) y la verdadera Heroe AMANDA!......

Como hubiera cambiado el rumbo de la historia si Cirie aun se encontrara con los Heroes.......

Definitivamente, Cirie hubiera dado mas pelea que JT.


La pregunta ahora es: Porque Parvati salvo a Sandra? Sera para que confie el ellos (los villanos) o habra sido porque le convenia a ella?

Creo que lo voy a saber hasta que vea el capitulo con subtitulos..... :S

Por otro lado, si bien es cierto que Russell no sabia "todo" el plan de esta noche, como se entero Parvati que el blanco era Jerry????

Naaaahhhhhhhh.....para mi que ya hay alianza entre Parv, Amanda y Candice.......

Sandra al parecer este es el mejor momento de ella para cambiar de bando y darles ventaja a los Heroes, pues ya demostro que les dijo la verdad advirtiendoles de Russell y Parvati pero los muy brutos no le creyeron......

Ironicamente, el mas bruto de los Heroes (Rupert) fue el unico que le creyo a Sandra..... =(

De volver los idolos de inmunidad al juego, Quien los encontrara? Talvez....Russell????? oooooo......Parvati?????? ....... ooooooo...... Sandra?????
Quien sabe, solo el tiempo lo dira....

Las mujeres siguen el ventaja, pues por debiles que parezcan, facilmente pueden derrotar al Rey Russell en los siguientes desafios de Inmunidad....... ahora me surge otra pregunta: Si denuevo tenemos una alianza de mujeres, lograra Parvati alzarse por sobre todas ellas para llegar a la final????
Yo creo que siiiii.......

Lo mas interesante es lo que se viene, si Sandra cambia de bando y se cargan al todopoderoso Russell o a Queen Parvati! Ojala que no, porque aun quiero que lleguen juntos a la final. Ahora tanto Russell como Parvati se han ganado respeto con sus excelentes estrategias y fuertes alianzas.....bastaba con ver la cara de "Gracias por salvarme Parvati...." que puso Jerry al ver su nombre escrito 5 veces y saber que de no ser por el idolo, ella hubiera sido quien se fuera.....

FIN DEL SPOILER

Aca no esta nada, repito, absolutamente nada escrito y cualquier cosa es posible....pero de verdad que las personas aun en juego no nos van a defraudar de dar un excelente show.....


Espero con ansias el capitulo 11 y que gane el mejor.

fatawart dijo...

Madre...Amanda es la que lo ha jodido todo para los héroes. Sandra advirtió a Rupert de la estrategia de Russell, pero no han sabido engañar a Parvati para hacerle pensar que iban a votar por ella. Y ahí ha fallado Amanda, que por no querer traicionar del todo a Parvati la ha cagado. Mal por Sandra al no cambiarse de bando!! Es la última en su alianza.

Los siguientes en irse Rupert Y Candice. A la final seguro que llega Parvati...ahora si!

Alejandro Molina dijo...

este capitulo esta buenisimo!!!!

1. jt junto a rupert son los mas grandes idiotas de survivor (pero jt lo es mas! el campeon! xD) no entiendo porque confiaron ciegamente en russell :S aunque rupert si tuvo sus dudas por eso jt es el campeon.

2. la jugada de la semana pasada si fue una de las mas estupidas en esta se confirma!

3. parvati es la reina de survivor y punto!

4. uno de los mejores consejos tribales de survivor

5. los heroes son pateticos

en fin TREMENDO capitulo!!! buenisimo! casi se me sale el corazon durante el consejo tribal jaja... esta es la temporada 20 de survivor y aun sorprende... survivor por 20 temporadas mas! xD que despues de 20 temporadas un programa todavia sorprenda es algo increible.

Anónimo dijo...

¿Sabeis cuánto tardan más o menos en poner los subtítulos?

Gracias.

Anónimo dijo...

Y los subtitulos????????

Selma dijo...

Heroes patéticos! JT se fue al fin, y aunque me cae muy bien (más que ese gnomo de Russel) JT se lo buscó, y por idiota. No hay otra palabrá, confiar en un hombre que nunca le ha hablado, del que no sabe absolutamente nada y para más con una pinta de...hmp! darle el arma más preciada en Survivor. Ruppert, aunque tampoco se salva por estar siempre apoyando al 100% esas "grandisimas" ideas, por lo menos le creyó a Sandra (vamos, si no le creía a la que fue su principal aliada en su temporada ya era demasiado bruto...

Cabeza! dijo...

Bueno... me pone muy contento haber podido predecir que JT era quien se iba en este episodio, y a su vez adivinar que era usando el ídolo de inmunidad que el mismo había conseguido! Algo he aprendido! jeje.
Fue un excelente episodio! Ya era tiempo de que fuera expulsado JT, su juego era aburrido, y nunca prometió lo que dijo al principio de esta temporada: que tendría un juego agresivo y mentiría a los demás.
Este juego nos sigue demostrando que las sorpresas existen y capítulos a capitulo. Por lo que no debería sorprendernos que un Villano sea el próximo expulsado.
Parvati sin dudas la mejora jugadora en la historia, hasta Russell se convirtió en su títere.
Los héroes no tiene chances creo yo. Colby ni siquiera se siente en el juego. Candice creo que no dijo una palabra en todo el capitulo, y renuncio a la inmunidad. Rupert es absolutamente insoportable. Y Amanda es la única que desde su juego un poco moralista, piensa mas en como sobrevivir.
Los Villanos creo que pecaran por tener tantos buenos jugadores... Parvati, Rusell, Sandra estarán luchando en este grupo para sobrevivir en algún momento, veremos quien resulta triunfador.
Sigo pensando que Parvati para volver a ganar este juego debe llevar a la final a alguien a quien pueda ganarle, pienso en Sandra y en Rusell. Sino estará perdida.
Pensando en el próximo capitulo creo que los Villanos deberían pensar en eliminar a Amanda, es una jugara muy fuerte, y que puede unirse a Parvati fácilmente, es la única que veo con capacidad de quebrar el juego de ellos, por lo que eliminarla seria algo estrategicamente beneficioso. Ademas que seria la primera vez en 3 temporadas que su nombre sale tantas veces como para ser eliminada! Así que apuesto que sera ella.
Pd: Me encantó Courtney en el jurado! Son geniales sus comentarios! :D

Anónimo dijo...

La Jugada de Parvati fue un 50% efectiva, pero para que Jugo los 2 Idolos pudiendo haber guardado el que Jugo por sandra para despues? Quiso lanzarse una de Russell y creo que la Cago... Ya que sandra no tuvo ni un solo voto y si piensa que con eso se gano su confianza esta bien errada... Ahora Sandra tiene poder en el juego y si decide unirse a los Heroes, a Rusell y Parvati solo los salvaria un Milagro, ya que sandra va a por ellos de seguro...

Esperemos a ver que Pasa ps... Seria triste que ganara un loco de los Heroes, un Colby o Rupert Cualkiera... Saludos.

luis dijo...

desde que empezo el juego dije que russel y sandra son los mejores ,ahora despues del consejoparvati demostro que esta a la altura de las mejores de la historia. para mi russel es lo mejor que vi en survivor entre los hombres y el dia que se vaya dejo ver la temporada , que gusto me puede dar que la yegua de sandra se alie con los heroes??tendria que volar cuanto antes lo ideal seria una final entre russel y parvati estarian todos los jurados sin saber a quien odiar mas jajajja este capitulo realmente me sorprendio creo que fue unos de los mejores coincido totalmente con alejandro al menos creo que miramos el mismo programa el dijo 20 tem,poradas mas ??? que lo den de por vida por favor!!!!! no existe ni habra otra serie mejor , aparte de las ultimas 5 temporadas cada una es mejor que la otra esperemos que parvati y russel lleguen , pero cada temporada que veo nunca gana el que mas me gusta gracias por dejarme expressar libremente saludos a todos los fans como yo

Edgar dijo...

Excelente capitulo, así como excelente Parvati, en cuanto a la pregunta que se hace Leo, sobre ¿Por qué salvo a Sandra? Desde mi perspectiva creo que lo hizo porque no sabía exactamente por quien iban a votar los mal llamados “héroes” creo que de haberlo sabido no hubiera quemado los dos ídolos al mismo tiempo, esa jugada es crucial en el juego, si ella llega a la final es probable que obtenga el voto de Jerry (no creo que Jerry llegue a la final) y quién sabe, puede que también obtenga el voto de Sandra, Parvati hizo lo mismo que Russell al salvarla pero lo multiplico por dos, ahora tiene la confianza de Jerry, de Danielle y Sandra le debe una, su jugada es genial, no me sorprendería que Russell jugara ahora en contra de ella, porque este sujeto no puede tolerar que exista un jugador mejor que él, aun así creo que Parvati tiene la situación bajo control, me encanta la forma en que Parvati juega, me parece que disfruta mucho competir en survivor, es relajada y no hace enemigos por la forma en cómo se comporta, lo demás le temen porque es genial en la estrategia y como está leyendo las intenciones de los otros náufragos, para muestra lo que paso con Amanda que intento que Parvati usara el ídolo para protección propia, así el ídolo quedaría fuera del juego, era un buen plan por parte de los “héroes” pero Amanda no pudo con el paquete, por ultimó comentaré esto “han notado que en esta temporada todos los ídolos de inmunidad que han sido encontrados después del que uso Tom han sido cedidos a otro jugador” me parece extraño que suceda esto con un objeto que es infinitamente apreciado en el juego.

Eder dijo...

A mi me parece increible como Parvati se dio cuenta que Amanda le estaba mintiendo y utilizo sus idols para proteger a casi toda su tribu de villanos. Yo espero que como ya no hay idolos ocultos, en el siguiente episodio se vuelva a poner otro idolo a disposición.
Creo que la mejor combinacion para que gane Parvati esta temporada es llevar a la final a Russell, a Jerri o a Danielle; porque si uno de los heroes llega a la final va a recibir los votos de los otros 4, y si Sandra llega a la final casi que va a tener asegurados los votos de Courtney y Coach, ademas que posiblemente tambien obtenga los de Rupert y JT. Definitivamente creo que lo peor que podrian hacer Russell y Parvati es llevar a Sandra a la final con ellos.

Elemento/Cine dijo...

es una lastima que los héroes perdieran la racha que venia, fue decepcionante ver como uno a uno iban bajándose desde el reto de inmunidad...al menos ruppert creyó en sandra...
la cara de los heroes cuando parvati jugo los dos ídolos fue increíble, ni yo me lo creí que lo haría... Parvatti fue más inteligente al no creerle a Amanda, quien se delato sola...

Colby y Rupper son mis favoritos para sobrevivir y d ela promo...bueno las preomo nunca han resultado tan ciertas (salvo esa de darle el idolo a russell)

Unknown dijo...

Admito que el juego de Parvati ha sido el mejor de esta temporada y uno de los mejores de todos los tiempos, pero para mi esa jugada que hizo provocò que ahora tendrà un blanco enorme encima... Es probable que Sandra salte de bando o Russell organice una estrategia con el fin de derrocarla, porque como dicen por ahi, el no soporta que alguien sea mejor que el. Otra desventaja que tiene Parvati es que si llega a la final no creo que el jurado le vuelva a dar el millon de dolares porque ya lo ganò el juego alguna vez (desventaja que tambien presenta Sandra).

Por otra parte, segun vimos en la Promo, Sandra irà por todas por Russell y si este no hace algun movimiento magico de esos que nos tiene acostumbrado se puede ir pronto. Si lo hace y llega a la final tampoco creo que gane el millòn, ya que el jurado le dará nuevamente la espalda como en Samoa...

Es por eso que ser el mejor estratega no tiene garantizado ganar el juego (como ha pasado en algunas temporadas pasadas)... y en este caso puede haber otra Natalie, como Danielle... que para mi es gran candidata a ganar el juego si los villanos mantienen su dominio hasta el final... Si Sandra hace el movimiento y salta al bando de los heroes quizas la gran candidata sea Amanda por el hecho de tener mas amigos que nadie en el jurado... Asi que ya veremos que pasa

Anónimo dijo...

hola estoy siguiendo la edicion cook island por Parvati-Candice, mis dos favoritas pero no puedo ver el episodio de expulsion de ninguna de las dos porque estan en ingles. Me gustaria que por favor se terminasen los subtitulos en español de cook island q quedan 3 episodio. GRACIAS!!
CANDICE GANADORA

Anónimo dijo...

Todos hablan que Parvati hizo lo de Rusell pero 2 veces mejor... Pero yo opino que no, de hecho no debio malgastar el Idolo "salvando a sandra" ya que esta ultima nunca ah estado en su alianza y ademas no recibio ningun voto y ademas tiene intensiones de unirse a los Heroes, ademas ademas... Fue estupido jugar los 2 Idolos. Y ademas no podemos comparar las Jugadas de Rusell y Parvati... ya que la de Rusell fue mejor ya que este se arriesgo a quedar eliminado para salvarla, mas ella no, es mas les apuesto que si fuese ella la que estaba en la mira, no hubiese hecho esa "Jugada maravillosa"...

Admito que fue buena la Jugada de ceder el Idolo a Jerry, pero no mejor que las de Rusell.

En fin veremos que pasa. Saludos.

wesah92 dijo...

OMG!! Parvati es la mejor.. A esto es lo q llamo ser la mejor jugador de survivor, tener buenas estrategias pero sin la necesidad de insultar a tus compañeros..
Aun no puedo entender xq Russell se enfadó por lo q hizo Parvati, yo pensé q la iba a felicitar por el buen movimiento q hizo, pues si Parvati hubiese sido tonta habría usado el idolo a su favor tal y como quería Russ y allí si hubiese sido un movimiento tonto..
Espero q Sandra logre eliminar a Russell, si lo logra sería historia, pues hasta ahora los q lo han intentado se han ido..
Mis favoritas sin duda alguna son Sandra y Parvati..
Ahh y me alegro muxo q el idiota de JT se haya ido jajaja.. se creia el q lo sabía todo, y le salió el tiro por la culata..

Danny dijo...

Estoy en total desacuerdo con el comentario de un anonimo sobre que Parvati la "cagó" dándole el ídolo a Sandra.
Nadie es Dios como para saber siempre por quien votarán...Parvati hizó muchísimo al darse cuenta que su querida Amanda le estaba mintiendo de una forma muy burda! no le quedó otra que proteger a las 2, y no lo perdió del todo, si bien no creo que Sandra le sea leal sólo por este movimiento..si puede tenerle más respeto y un poco más de confianza. A Jerry, esta idiota que ni me la soporto, se la gano totalmente, basta con verle la cara en el consejo que le puso a Parvati hasta favores sexuales puede que le haga xD

Drake dijo...

Antes de la votación no tenia claro que haria QUEEN PARVATI, porque todo apuntaba a un empate, a menos que ella usara un idolo para proteger a alguien y quede con el ojo cuadrado cuando le dio un idolo a Sandra y bueno los Héroes dijeron ya la hicimos, pero luego como si fuera una noña traviesa repartiendo dulces, le entrego el segundo ídolo a Jerri. Al parecer Parvati entrego ambos ídolos porque no sabia por quien votarían los héroes, porque sino no hubiese desperdiciado el idolo en Sandra. Que hubiese pasado si Parvati hubiese usado el idolo ella misma, seria un empate, pero por la edición esa idea era remota y asi se confirmo.

En estos últimos dos episodios Parvati a opacado a Russell y esto lo molestará y en grande sobre todo por que no le contó de otro ídolo , a parte de que Sandra quiere cargarselo, lo más fácil sería que encuentre el ídolo y se salve, tal y como paso en aquel capítulo de Samoa cuando se cargo a Kelly.

Creia que este espisodio definiría el rumbo de la temporada pero no, nada esta escrito y cada vez arde más.

PD: extraño a Courtney y sus comentarios ja,ja

Unknown dijo...

Sólo quiero aportar un solo comentario: Si Rupert resultar ser el más inteligente de los Heroes, YA ESTAN MUERTOS!!
Listo, es todo lo que queria decir. Despues de ver las miradas de todos sé que si no abren la cabeza este "Survivor" lo gana una mujer, lo cual puede llegar a suceder de todos modos, ¿pero será Heroe o Villana?

PD: Sí, Courtney se hace extrañar! pero volvera en el Ponderosa de la mano de este blog, se los prometemos :) Ya estoy con las manos a la obra, será hasta pronto!

Abdiel13 dijo...

LOVE QUEEN PARVATI
Ultimamente estos capitulos me tienen el corazon a mil con la preocupacion de q saqen la SURVIVOR'S QUEEN!!
Dios, fue arriesgado jugar los dos idolos.
FELIZ XQ SE FUE JT!!!
Russel estara en peligro, vamos a ver como se las arregla para salvarse!!

Anónimo dijo...

No pensais que el programa favorecera a Russell para conseguir idolo y que continue?? TIENE QUE GANAR UNA MUJER que siempre ganan los tios!!

Si Russell gana el idolo Amanda sera expulsada
Si Russell no gana el idolo Russel podria ser eliminado

Raizha14 dijo...

Haha que buen episodio, la verdad que me encanto...
1ro: Se fue JT que desde el primer episodio se debía ir porqque no aportaba absolutamnt nada al juego, le mentia a todos en los heroes,y se pasoo de sonso creyendole a un villano como Rusell.
2do: Se demostró que Parvati es la verdadera Reina de Survivor! es una excelente jugadora, espero que llegue a la final porque ella siempre nos da momentos espectaculares.
3ro: Sandra es la unica qe queda de la Alianza de Rob y por eso es mi maxima favorita, seguida de Parvati, admas Sandra esta demostrando que esta a la altura d este All-Star.
PD: Yo tb extraño demaasiaadoo a Courtneyy!! me encantaron los comentarios que hacía con Coach!

Anónimo dijo...

Que excelente episodio!!! al inicio creí q me iba a aburrir ver a Parvati por 3a vez, pero retiro lo dicho, es lo máximo de este show!! Sin embargo si fue un bostezo haber visto a James y a ver aún a Amanda, y Cirie era un personaje bien entretenido.

Me alegra q JT haya sido eliminado, si bien jugó en Tocantins muy bien, lo hizo como villano, no tuvo nada de heróico ni allí ni en esta season, un error haberlo puesto como Héroe, y bien merecida su expulsión por idiota, definitivamente desterró a Erik de Micronesia del trono de la máxima jugada tonta.

Creo q como dice algún comment por ahí Russell rescatará mágicamente algún ídolo escondido, al show no le sirve mucho q lo eliminen, pero me parece una tontería eso q tmb leí por ahí de "no miraré mas el show si eliminan a Russell", sorry, pero el show se ha hecho exitoso gracias a 18 season anteriores a este sujeto y tmb a las que el ha estado, no creo q todo el éxito de survivor dependa de Russell. Como he dicho antes el aki no cambió su estrategia de juego respecto a Samoa, ya q mientras se filmó esta season aún no se leían los votos de Samoa, por eso aki continúa con el mismo juego, creo q se topará con la misma piedra 2 veces.

Andrés.-

Cabeza! dijo...

Como ya comenté, creo que eliminar a Amanda en el próximo episodio seria lo mas estratégico... pero tambien tengamos en cuenta que en Survivor Samoa, siempre que alguien intento sacar del juego a Russel,termino siendo eliminado... será este el caso de Sandra al intentar sacarlo?

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que al inicio odiaba a sandra y le iba completamente a russel pero este juego da vueltas locas ahora es todo lo contrario ¡Vamos San!
jajaja me fascina como se van acomodando las cosas.
Esa parvati es una bitch mensa, no debio salvarle el qlo a sandra.. o kiere ke no le tengan confianza..
Esto se pone muy bueno!!
Sann tu puedes!

Fernandglez dijo...

El concurso está muy bien. Todos los capítulos son emocionantes pero...les dan de comer todos los días. Creía que pasarían un poco de hambre y de debilidad como en otros países donde se emite el formato.