¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Promo de "Survivor: Heroes VS Villains" S20E10

miércoles, 21 de abril de 2010

Y finalmente llega la fusión a "Survivor: Heroes VS Villains"; por fin ambas tribus se harán una en el 10 episodio. ¿Qué pasará cuando los héroes tengan que enfrentarse directamente a los villanos? Acá un pequeño vistazo con la promo en español de este capitulo (titulado: Going Down in Flames) a transmitirse este próximo jueves 22 de Abril en USA.

4 comentarios :

Rubén dijo...

Ay! esta que arde! me quedaré sin uñas después del capitulo con la fusión, Russel,Daniell y Parvati con 2 ídolos pero en especial las últimas dos muy muy únidas pero cuidado! Sandra es astuta y así como fue rodando cabezas estando prácticamente sola en su temporada puede hacerlo ahora...delatando a Russel y tiene las armas para hacerlo solo tiene que aprovecharlas.
Por otro lado los heroes, bueno una tribu de inútiles y poco más...Amanda y Candice medio abriendo sus ojos pero los hombres (o sea el resto de la tribu) no estan más que vacacionando o pasando los días porque lo que menos han hecho es jugar! y Jerry pues a lo mejor y se salve de la mano de Russel y compañía pero esta mujer áun no ha entendido como es el juego...lástima.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LOS PRIMEROS ELIMINADOS SEAN RUSSELL O JT PQ NO LOS AGUANTO. OJALA SE UNAN LAS MUJERES, Y DE ACUERDO CON EL ANTERIOR, NO ENTIENDO PORQUE SIGUEN LLAMANDO A JERRI PARA IR A SURVIVOR SI ESA TIPA NO HACE NADA. SOLO PASAR EL RATO. FUERAAAAAAAA!!!

ELIGE A TU CHICA FAVORITA DE SURVIVOR ENN http://listas.20minutos.es/?do=show&id=13161 Y LA MEJOR TEMPORADA DE SURVIVOR EN http://listas.20minutos.es/?do=show&id=3255

Anónimo dijo...

Que se viene bueno :o esto podria definir muchas cosas :o

Me encanta la idea de ver nuevamente a Parvati y Amanda :p

Estoy de acuerdo con Ruben Jerri aun no sabe muy bien como jugar :(

IRZ

katman dijo...

es verdad, JERRI y COURTNEY no se lucieron como se esperaba...què mal, pues ocuparon 2 lugares que bien podrìan haber sido ocupados por STEPH y TOM que sì estaban jugando