¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¿Cómo hubiese jugado Probst Héroes VS Villanos?

lunes, 24 de mayo de 2010

Luego del final de Survivor: Héroes VS Villanos, Jeff Probst, el animador del programa respondió varias preguntas a los fanáticos en la web oficial de CBS.

Entre sus respuestas nos cuenta cómo hubiera jugado en la 20ma temporada, ¿en qué bando hubiese estado y con quién se hubiese aliado para ganar?, y también revela a cuáles celebridades le encantaría ver en un hipotético "Celebrity Survivor" y por qué.





9 comentarios :

Anónimo dijo...

Jeff Probst es el fan numero 1 de Boston Rob, nunca pudo disimular su preferencia por el en las temporadas del juego, lo puso en el primer lugar de su lista de los mejores jugadores de Survivor, se aliaría con el, osea asi o mas fan, Probst me cae mal por que en cambio a otros los trata pesimo en los consejos tribales.

Unknown dijo...

Que mal que no van a hacer ese juego nunca mas, solo necesitaban acolchonar mas las maderas :/

carlit00zz dijo...

es vdd, pasate el link de esa lista de los mejores para jeff

Anónimo dijo...

Estaría bien que hicieran un Celebrity Survivor... aunque solo sea por cambiar.
Podríais poner un enlace al blog de Jeff Probst?? tiene twitter??
gracias!!!

verio dijo...

Si obviamente conocer tanta gente verlos sufrir el hombre no puede dejar de sentir no es de palo.... tiene sus preferidos y gente que no le va... Por ejemplo acuerdate que estubo saliendo con una de las concursante de survivor (no recuerdo el nombre de la chica) pero duraron algo de tiempo fueron pareja reconocida. Tambien las ultimas veces que Parv gano las inmunidades yo veia que la feliciba y le quitaba el collar con mucha "malicia" por asi decirlo... puede ser que talvez solo sea mi imaginacion...

gotikillomacabre dijo...

Verio la chica de la k hablas es Julie de Survivor: Vanuatu; era muy bella, quedo 5ta me acuerdo cuando Chris la traiciono pero debio de hacerlo pork era buena jugadora y si se la llebaba a la final ganaba seguro, era la menos traicionera xD.

Si siempre ha tenido sus preferencias.

Anónimo dijo...

si alguien vio love of rock y i love money recuerdan a megan hosselfil o algo asi seria perfecta para el juego eleiminio a casa todos los demas convenciendo y manipulando a los demas

Anónimo dijo...

ya me entro la gran duda, si kieor ver un survivor celebridades o survivor vip, y seria genial la new york tambien o lacey jajajajaja

jose dijo...

na! el dia ke hagan un survivor celebridades se perderia la escencia d survivor ademas cbs no acostumbra mucho hacer esas ediciones en sus realitys llamense big brother,tar, o survivor aunke a este ultimo si le daria algo distinto ke es lo ke ya necesita el show.