¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Cuando Survivor inspiró Lost.

domingo, 23 de mayo de 2010

lostsus

Lost, el drama de ciencia ficción más famoso de los últimos tiempos llega a su fin este fin de semana, generando un conmoción mundial, cuyo episodio será visto en vivo en más de 59 países. Pero, ¿qué hacemos hablando de Lost en un blog sobre Survivor?

Ustedes se preguntarán ¿Qué tienen en común el exitoso reality show Survivor y el ahora considerado "éxito de la década" Lost? Pues sí, tienen algo en común, más allá de que ambos se desarrollan en una isla y que en cada capitulo eliminan a un personaje. ¡Vamos!, que en Lost matan a sus personajes como moscas.

Sin embargo, estos se relacionan mucho más que en estos aspectos triviales. Pues resulta que la idea de Lost como programa de televisión se inspiró en parte en Survivor... O al menos así lo quiso ABC (canal que transmite Lost) cuando le encargó al grupo Spelling Television un guión que tomara elementos del libro "El Señor de las Moscas", la película "El Náufrago" de Tom Hanks y del reality show Survivor.

Así que tomando los elementos de sobrevivencia, enredos sociales, engaños y traiciones del reality, surge esta extraña mezcla de ideas que da pie al primer guión de Lost, que luego sería desarrollado por Damon Lindelof y J.J. Abrams, y que luego se convirtiría en el fenómeno de masas que es hoy.

Y para hacer aún más curiosa esta anécdota, resulta que Survivor en sus inicios también fue inspirado en la historia de "El Señor de las Moscas".

Fuente: Revista +Info Año 2 #6.

6 comentarios :

feryac dijo...

ve pues creo que tendre que ver LOST XD

carlill00zz dijo...

me uno, tendre que verlo tengo varios conocidos pero sinceramente no me tinca mucho, no me llama la atencion, me dio mas curiosidad leer ese libro inspirador de ambos "el señor de las moscas" =)

wesah92 dijo...

mmm.. pues yo si lo vi, y la verdad no les recomiendo esta serie,me quedé empezando la 5 temporada, pero me aburrió tanto que no me dió ganas de verlo más.. No sé xq tiene tanta fanaticada, la historia es aburrida, lo que si reconozco es que todo concuerda en la serie y es casi imposible encontrarle un error como en otras.. Aún asi, no me llama la atención, la estuve viendo porque ya habia terminado mi serie favorita (PRISON BREAK), y no tenía nada q mirar hasta q encontré SURVIVOR..
No hay nada mejor que Prison Break y Survivor!!!

fatawart dijo...

De hecho, han rodado un final parodia de Lost donde todo es parte de Survivor y el mismo Jeff Probst apaga la antorcha de Sayid porque ha sido expulsado!

Muy bueno!

Marcos Call dijo...

donde se puede ver esa parodia fatawart??

Anónimo dijo...

Aqui la parodia:

http://www.youtube.com/watch?v=YyKyjeRodd4

¡¡OJO!! Posible spoiler de Lost
No se si lo hay, porque no he visto la 6ª temporada. Yo creo que no, pero por si acaso...