¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Conoce a "The Dragons", la banda musical de Survivor.

jueves, 13 de mayo de 2010

Bueno, "Banda Musical" sería exagerar. Pero resulta que hasta tienen su primer sencillo y video musical estos chicos.

Pues resulta que en PONDEROSA, donde los sobrevivientes que formarán parte del jurado van a descansar, las cosas a veces se ponen muy aburridas. Ya no están en juego, el stress de la competencia se fue, y no les queda más que hablar entre ellos. Pero resulta que este grupo no se quedó con los brazos cruzados y se les ocurrió nada más y nada menos que formar su propia banda: "The Dragons"...

Y este es su primer video musical, y bueno, seamos sinceros, tal vez el último...

Si no has visto el capitulo 12 y anteriores de
"Survivor: Heroes VS Villains"
es mejor que NO VEAS este video.

6 comentarios :

Unknown dijo...

Medio off topic, pero la final no era el 23 de mayo?

Drake dijo...

Como cantantes se ueren de hambre, definitivo ja,ja. Lo peor es que me da la impresión de que Coach piensa que lo hace bien...

Sin duda Courtney es el mejor castaway que ha pasado por el jurado en terminos de "show".

Raizha dijo...

hahahahah lo Maxiimooo! el mejor juraaaado de la historia sin duda!!

Ellos con su banda y Amanda, Candice y Danielle como extras en el video xD!! Geniaaaal aunqe a mi tb me parece q sera la primera y ultima cancioon! Ojala que me equivoquee porque quiero seguir disfrutando del mejor jurado xD

Raizha dijo...

hahaha siii Courtneey es lo maaaaximoo!! una geenia xP!

drguets la final es el 16 osea hoy(jueves) es el penultimo capitulo, domingo capitulo final (sera doble) y luego Live Reunion Show!! :)

carlit00zz dijo...

me encanta court en la banda y en el jurado... pero no le quiten credito a eliza ¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Buehh ... No los voy a criticar porque mejor que yo cantan :-P