¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Heroes VS Villains S20E13

viernes, 14 de mayo de 2010

Survivor Heroes VS Villains
Décimo Tercer Capitulo
S20E13 Download
Episodio 13
Loose Lips Sink Ships
Gracias al último consejo tribal, la tribu ha experimentado una sacudida abismal. Las alianzas se encuentran débiles y algunos se aprovechan de ello para protegerse; más aún cuando luego de un desafío de recompensa, la sed de venganza en uno de los náufragos promete empeorar muchísimo más las cosas en el juego.

Descarga Torrent   Opción 01 
Descarga DirectaOpción 01
Subtitulos Español Opción 01
Ver Online (Inglés)No Disponible
Amazon Instant VideoComprar (HD)
iTunes StoreComprar

Disfruta (en Español) cómo fue recibido el expulsado de la semana al llegar a "Ponderosa", donde estará hasta el último consejo tribal.




Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles spoilers en los comentarios.

14 comentarios :

Rubencito dijo...

Era de esperarse que seguiría un Heroe, Ruppert tenía muchas papeletas....y es que por más ganas que tengo de que salga Russel, sé que llegará a la final porque es como tener a una persona menos sentada a tu lado...nadie le daría 1 voto! pero mejor que quede en ridículo sin ningún voto frente a todos....
Go Sandra! Go Parv!

Anónimo dijo...

Cada vez parece mas claro todo, menos mal que Rupert ya esta fuera no se porque lo siguen llamando.
La cabeza de Colby sera la siguiente en rodar, porque el pobre da pena.
Parvati y Sandra tienen un puesto asegurado en la final, ahora la decision sera quien es el tercero. La rata a la que nadie votaria o llevar a Jerri que ha pasado por el juego sin pena ni gloria???

Parvati o Sandra serian las justas ganadoras.

Para otro fans vs favorite por favor q no metan a gente que haya estado mas de 3 veces en el juego. En todo caso Danielle, Candice o Courtney que han estado 2 veces.

VIVA SURVIVOR!!

Anónimo dijo...

decid algo sobre la boda de CANDICE por favor, haber si sabeis quienes fueron a la boda!

Unknown dijo...

Primer Comentario XD!!
SPOILER!!!

Me encanto el capitulo. GRANDE SANDRA!!!
Russel se esta poniendo muy paranoico, deberia estar tranquilo. Estoy seguro de que todos lo quieren llevar a la final, bueno excepto talvez Sandra!!
Rupert, debiste haberte ido hace mucho tiempo (aunq era uno de mis favoritos en su primera temporada), me parecio muy patetico su juego y no puedo esperar para ver a Colby fuera también.
GO PARV, SANDRA & RUSSEL

Goru dijo...

Russel lo hace muy bn, pero otra vez esta esta olvidando algo muy importante y es que el jurado es el que decide quien gana el millon, y sin duda Russel puede llegar a la final, pero como en la otra temporada nadie votara por el, en este jurado muchos lo detestan, JT, Amanda, Danielle, Anorexia (se me olvido el nombre) y hasta el mismo Coach y ahora Rupper, es que le falta el juego social y con quien sea que Russel llegue a la final, le va a costar. Obtener esos 4 votos que lo haran campeon. Y sin ninguna duda se lo merece pues de eso trata el juego pero que no se haga iluciones que va a ganar, esta creo yo sera una final como la pasada. Russel Empieza a llorar

mc fayghon dijo...

rusel lo volvio aser hahhah la mirada de ruper no tien precio hahhaha x lo q c ve rusel va ala final no lo pueden sacar y eso es lo unico q alimenta su ego hahahha ya q no va por l dinero es un millonario q le gusta humillar alos contrincantes y andie por lo momentos nadie se dara el lujo de poderlo derrotar o q le apagen su antorcha ya q el mismo save q lo odian y les respondera a todos en un concjo tribal eso es lo q espero si lo odian lo sera mas odiado si llega ala final y les responde a todos como si no le interesara la plata hahhahahha solo me lo imajino esperando el domingo aver q sucde

tambien no c entrañen si gana como el favorito dl publico ya q es el q c robo el show de toda la temporada esperemos aver q pasa

Cabeza dijo...

Al fin un capítulo un poco predecible... por lo menos no estuve con el corazón en la mano hasta el final de que se lean los votos! Solo quería saber si Jerri y Russel habían nuevamente traicionado a la alianza principal de los villanos.
Por fin se fue Rupert, la verdad que personalmente no me bancaba a ese personaje, era odioso con ese acento. Y me molestaba tanto que sea tan moralista en el juego. Es un juego... acaso nunca lo entendió??? El dice que los demás están equivocados, y los juzga de mentirosos y engañadores. En mi opinión creo que es él quien se equivoca con su ideología. Yo creo que si uno tiene que ir a un juego como Survivor para poner en jaque a sus virtudes y su ética, para demostrar lo buen tipo que es, y que el no miente ni engaña, creo que se equivoca! El que Parvati, Rusell, Sandra, etc, jueguen de la forma que lo hacen, no significa que en sus vidas sean así! Ellos tan solo son lo que son por 39 días, y no mas allá, con el fin de ganar 1 millón de dolares! El se equivoca en pensar que este juego pone a prueba esas cosas. Sería ilógico que alguien planteara que no se puede mentir o jugar estratégicamente al poker. IS JUST A GAME!!!!! Y Parvati lo dejo tan claro en el CT, demostrando que es la reina del juego, ella sabe que en su interior, es una "heroína", y que tan solo para el juego fue "Villana". No se si ganará o no ella, pero es un lujo tenerla en el juego, tiene tan claro sus objetivos, pese a que Russel es un personaje super molesto, inestable e impredecible, no duda en mantenerlo en el juego y llevarlo a final, sabe que puede vencerlo fácilmente. Siguió tan clara con su idea de sacar a los héroes quienes son grandes candidatos a ganar si llegan a los últimos 3.
Por otro lado, Sandra ha demostrado porque sigue en el juego, es muy buena adaptándose, y se vio tan poderosa que no tuvo ningún problema en decirle cara a cara a Russel: ESTOY EN CONTRA TUYO!.... y mientras veía la carita de Russel que no podía creer que alguien le dijera eso a esta altura del juego... yo creo que ahí el ego se lo tuvo que guardar donde todos creemos... jeje. Sandra merece llegar a la final, y creo que tiene muchas chances de vencer a Parvati y Rusell, espero no se enceguezca con querer sacar al Troll... jeje.
Ojalá que el juego siga con su cauce, y Colby sea el próximo... luego veremos como se dividen los votos en los últimos 4!!! Por un lado me gustaría que se vaya Jerri, para darles mas chances a Parvati y Sandra en la final de ganar... no puedo creer lo cerca que están ellas de convertirse en la primer jugadora en ganar dos veces el juego! :D
Veremos que pasa, y espero ansioso la final. Otra gran temporada que llega a su final... Nos quedamos sin Survivor por un tiempo! :(
Saludos!!!!!

Eder dijo...

yo creo que como estan yendo las cosas Sandra tiene casi en su bolsillo el millón de dólares, asi llegue a la final con quien sea de los que quedan ella va a ganar. Lo único que puede hacer Parvati para ganar es llevar a la final a Jerri y a Russell. A Russell lo odian todos y Jerri no es una persona muy agradable aparte que no ha hecho mucho estrategicamente como para ganar; con ellos 2 creo que Parvati se llevaria su segundo millón, pero en este último episodio he visto tanta camaradería con Sandra que creo que Parvati va a llevar a Sandra a la final y probablemente ese sea su único error de la temporada.

Drake dijo...

Realmente tenia la esperanza que votaran por Sandra y hubiera votado por Russell y mostrado el HII y este fuese expulsado, pero no, será que nunca le apagaran su antorcha.

Espero que gane Parvati o Sandra, ellas han jugado mejor, Russell y su actitud ya me tienen harto, Jerri por Dios no ha hecho nada para merecer llegar a la final y ganarla mucho menos, pero el trono al sobreviviente fantasma de esta temporada se lo lleva Colby...increible, gritandole al hermano en el RC, eliminado del IC casi tan rapido como Crystal, ni siquiera aparecio en las escenas entre el IC y el TC y ya en el TC se le ve ahi completamente acabado...una vez dije que era un muerto vivo luego de que expulsaron a Tom, pero tuvo suerte que los Héroes empezaron a ganar y en la fusión a sido tan malo en los retos que nadie lo vio como amenaza, pero ahora si la suerte ya se le acabo.

PD1: QUEEN PARVATI A CUMPLIDO 111 DÍAS EN SURVIVOR(y tiene asegrado al menos uno más.

PD2: Sandra no le tiene ni una pizca de miedo a Russell, ja,ja

Anónimo dijo...

Que buenos comments chicos!! al fin es agradable leer las opiniones de los televidentes q entienden q Survivor es solo un juego, y q está separado totalmente de la vida de las personas, a pesar de que cueste creer que Russell es una buena persona en la vida real, xq su actitud de empresario millonario arrogante da asco! xq me da asco la gente así!, pero bueno tal vez no sea el típico empresario explotador capitalista, jajaja.

Concuerdo que Parvati o Sandra son las personas que merecen ganar el juego sin dudas, no solo xq en esta season lo han hecho formidable sino xq es de admirar que dos ganadoras aún sigan en pie en el final 5 y que el resto no se percate de que les van a ganar de nuevo...

Si Jerri y Colby fueran inteligentes (cosa que me cuesta creer de 2 personas que jugaron en la Season 2, y en la 8, o sea ya tienen suficiente experiencia en Survivor)tendrían que unirse con Russell para sacar a Sandra y Parvati, o por otro lado, Jerri debería serle fiel en los 2 CT que quedan a las chicas para por lo menos llegar al final con ellas 2, de todas formas no creo q eso suceda, Colby y Jerri van a quedar out en ese orden por lo que creo, todos quieren consigo a Russell en la final y tanto Parvati como Sandra saben que les sirve a ambas llevar al final CT una a la otra, eso está clarísimo, la oportunidad de sacar a Russell fue en este capítulo y votaron por Rupert...

Rupert es el que siempre ha hecho el juego más honesto, pero aki la honestidad es un arma de doble filo, y merecido lo tiene ésta vez por no tratar de unírsele a Sandra para echar a Russell, es por eso que siempre es jurado, creo que aún no aprende la lección.

Sería muy poético (y también utópico) que la final de Héroes vs Villains sea de Jerri vs Colby, EL 1ER HÉROE Y LA 1ER VILLANA DEL JUEGO (HATCH 1ER VILLANO, ¿1ER HEROÍNA?).

Espero los subs de este capítulo xq hay cosas que me perdí sin subs, y el domingo todos frente a la PC descargando el tan esperado S20E14, jajaja.

Andrés.-

Gotikillo Macabre dijo...

Vi el episodio, que bueo encontrar gent k tambien vea el programa.

Les cuento, Colby es mi favorito, pero me temo que es el siguiente y se queda 5to.

Luego creo k eliminaran a Jerry pork es esta ganaria si va a la final y se queda 4ta.

De ahy creo k russell tendra la menor puntuación entre el jurado y obtendra el 3er puesto.

Luego creo k sera entre Pavarti o Sandra creo k gana sandra pork tenia mas amistad con los otros.

A ver k pasa son solo predicciones.

Gotikillo Macabre dijo...

tambien dejo mi msn para el k kiera hablar d survivor soy super fan, soy dominicano.

aniellovitiello@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues yo pienso q russell no es tan buen jugador sino fuera xq ha sido ton cruel no estaria hay lo estan dejando para la final xq saben q le ganaran ademas en este episodio se vio q no hiso lo q el quizo como siempre tambien quiero decir q parv es la mejor xq ella sabia desde el principio q llendo con russell y daniel ganaria y russel destrozo su plan pero de todas formas creo q tienes bastantes posibilidades no olvidemos q sus antiguas compañeras de otras ediciones candice y amanda seguramente votaran x ella xq sandra no tubo muxa relacion con ellas tambien tiene a daniel ya son tres y rupert y los proximos q salgan que creo q seran colby y jerry puede q estan resentidos con sandra ojala q gane parv es la mejor sin ninguna duda solo queda esto para demostrarlo, aunque sandra tambien es muy buena y me gusto mucho el enfrentamiento con russell

salva