¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












CBS asegura que la temporada 21 será "Survivor: Nicaragua"

viernes, 14 de mayo de 2010

playa maderas
Playa Maderas, Nicaragua.

Aunque ya se había dado por hecho, gracias a noticias y funcionarios de ese país, la CBS lo ha reconfirmado con un comunicado: la temporada 21 de Survivor será filmada en Nicaragua.

Específicamente los lugares donde se rodará el programa será en las numerosas playas a lo largo del San Juan del Sur y la frontera con Costa Rica.

La zona se haya dentro de un moderno, pero pintoresco pueblo pesquero que además de ser conocido por sus exóticas playas, pozas volcánicas e impactantes puestas de sol, es también una reconocida capital del Surf en América Central.

Esta temporada, ubicada en el Océano Pacífico, se filmará en el verano de este año, y se estrenará en otoño del mismo (2010).

Foto: Flick's Avi8orn8

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Wow! pero mejor en mi país! Costa Rica! ¬¬
Bueno, espero que sea otra gran temporada y que tenga buenos jugadores!...

jose dijo...

las temporadas en centro america son grandiosas,claro ke lo mas importante es el cast.con ke sea la mitad d lo ke fue pearl island ya tenemos garantizada una muy buena season.

Anónimo dijo...

Excelente que se grabe en verano, asi los pobres participantes no tendran que esperar tanto tiempo como los Heroes y los Villanos para verse en pantalla

Carlos Isaza dijo...

Pero he escuchado que la season 22 sera especial, y la grabaran en la misma zona, justo cuando terminen de hacer la 21.

Lo que me da a pensar que habra un largo periodo de tiempo entre la grabacion y la emision de la 22 season.

carlit00zz dijo...

q genial en nuestro continente, ojala la 22 si sea segundas oportunidades....

Unknown dijo...

... y que ya vayan pensando en las temporadas 23, 24, 25, 26 etc, etc, etc.. !!!!

jose dijo...

survivor no tendra mas vida mas alla de la season 24! asi ke ha disfrutar lo ke keda.

Leo dijo...

Que ticos mas envidiosos y ardidos. Todo quieren ser protagonistas

Gotikillomacabre dijo...

Me gusta que sea en el continente, pero deverian hacerlo en Republica Dominicana mi bello pais, hay muchos lugares para hacer un survivor y hay varias islas dond seria perfecto, todabia tnego la esperanza de que aran uno en Dominicana y yo sere parte d el y ganara, dream dream dream xD.

Anónimo dijo...

No es que los ticos seamos mordidos ni envidiosos, lo que pasa es que Costa Rica es un lugar más hermoso que Nicaragua. Pero bueno...

Anónimo dijo...

A anónimo y otro por ahi: Que Costa Rica es mas bonito??? No seais ostentosos. No teneis un lago tan grande y lindo como el vuesto vecino Nicaragua, no tenéis tanta playa como ellos en el pacífico, no tenéis maravillosas islas y playas en el caribe como Corn Island o Isla del Mais, Callos Mosquitos, etc, no tenéis una reseva tan grande (segunda despues del amazonas) como Bosawas, etc, etc, etc. Tambien os creéis diferentes a vuestros vecinos. Que no veis como eres. Creo que vosotros os creéis mejor por que solo os veis a vosotros mismos... lo digo sinceramente y sin pretender ofender. Arturo.